domingo, 18 de marzo de 2012

Putadas del destino

No sé por qué narices, el puto destino se empeña en ponerme a este tío en mi vida una y otra vez.

El finde pasao fue genial, salí y me rei bastante, y el lunes iba yo tan contenta al trabajo pensando, bueno, parece que se sale...

Pero entonces, me fuí a comer con ls del trabajo nuevo, y salió nuestra canción, q no la escuchaba desde hacía mucho tiempo, y aguanté el tipo como pude. Pero ya estaba de bajón, me fuí a casa hundida. y mi madre me dijo venga, no te quedes ahí, vamos a hacer algo, así que decidimos irnos a ver telas pa entretenernos...

Ibamos en coche, por una típica calle de Madrid, que ni es mi zona, ni la suya, y me paré en un atasco, y me quedo mirando a la izquierda, y la moto que estaba pegada a mi coche, ÉL. Joder, no se podía haber parado en otro lado, no, justo a mi lado. Me quedé mirando, y él a mí, me sonrió, yo simplemente me limité a mirarle súper seria, y cada uno se fue para su lado...

Una hora y media estuve llorando, y ya levantar la semana ha sido ardua tarea...

Lo peor, que ahora vuelvo a ir cagada por la calle, pensando que le puedo ver en cualquier sitio, y bueno, mientras no le vea con otra, porque eso ya sería, mortal.Lo peor, ver que cada uno sigue su camino. Lo peor, con todo lo que hemos compartido, que ahora nos veamos y seamos como dos desconocidos. Lo peor...

Pero espero q el destino se quede ya quietecito, y no me haga más putadas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario