lunes, 5 de marzo de 2012

¿Cuántos años tienes?

No sé si os pasa, pero otra de las fases por las que estoy pasando en esta mierda de duelo, es la obsesión repentina que me ha entrado con la edad y el estado civil de las personas...

Cada vez que conozco a alguien nuevo mi pregunta es, ¿Cuántos años tienes? y si es de mi quinta más o menos, lo siguiente es enterarme de si esta casado/a, y si tienes hijos ya. No sé, de repente me ha entrado un miedo enorme a quedarme sola, a no encontrar a alguien o peor aún, que se me pase el arrocito de las narices que tan bien cocinaba ÉL...

Así que intento buscar gente de mi edad que aún no tenga definida su vida, es decir, que esté en el mismo estado que yo, no sé como si eso me consolase, y cuantos más adeptos encuentros, mejor me siento, y me parece ridículo porque como dice el refrán Mal de muchos, consuelo de tontos...

Pero esto no termina ahí, también le he encontrado un gusto especial a las historias de otras parejas que han roto y después han encontrado una relación mejor. Porque claro, ahora todo el mundo te dice, Buahhh a mi amiga tal, le dejó el novio por otra y a los meses conoció a un chico estupendo....Bufff pues a mi hermana, el marido le dejó por un chico y ella estaba fatal....Puah pues el novio de mi prima era un estúpido que se fue de viaje con ella y a la vuelta le dijo...pero a las meses conoció a otra persona...

Así que ahora resulta que esto es lo mejor que me ha pasado y con el tiempo, estaré mejor!

Y yo me lo creo...

Pero soy muy obsesiva, y no lo puedo evitar, y varios sentimientos y dudas se agolpan en mi cabeza:

1- Si a ellos les ha pasado, por qué a mí no? voy a ser la única que no conozca a nadie más?que no supere esto? que siga enamorada eternamente?
2- La realidad es que me apetecería una etapa de soltera de un lado a otro haciendo lo que quiera y aprendiendo muchas cosas, pero luego pienso en ligar, y me entra ansiedad sólo de pensar que otra persona me pueda tocar, porque lo siguiente que pienso es que Él lo estará haciendo también...
3- Realmente queda alguien interesante a quien conocer que le apetezca conocerme a mí, y que esta vez salga bien?
 4- Saldré de esta? Me olvidaré de él?

Ay, yo que sé, sólo espero que esta obsesión, se me pase poco a poco...

2 comentarios:

  1. Hoy me encontré con tu blog por casualidad, he empezado a leerlo de cabo a rabo. Por una parte me siento identificada contigo (mucho), pues mi relación también ha terminado(cómo duele decirlo...) y de un modo bastante destructivo. Por otro lado, conforme avanza mi lectura me he ido alegrando muchísimo por tus avances. Solo te escribo para darte las gracias por compartir tu experiencia, darte muchos ánimo y desearte muchísima suerte.

    Alba.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!!

    Mil gracias por escribirme, no sabes cuánto me está ayudando en esta etapa de mi vida o famoso duelo, dos cosas:

    1- Escribir este blog, porque me sirve de vía de escape, expresar sin tapujos todo aquello que siento, y pienso, sin que mis amigos o familia opinen, ya que ellos evidentemente, además de estar cansados,lo sienten y ven de otra manera. A él simplemente le odian, y tienen claro que no es para mí, porque no es buena persona, y que alguien mucho mejor llegará. Pero ya sabes, que nosotros, los dejados, solemos verlo de otra forma...
    Al menos, de momento.

    2- Recibir vuestros comentarios. Es un subidón cuando entro y veo las visitas cómo van creciendo y creciendo, y que hay muchos que me leen, y que otros se preocupan y me escriben para animarme, y me dan consejos, buah, qué sensación!


    Por otro lado, darte mucho mucho ánimo. Si me sigues leyendo, verás que hay días muy buenos, grandes avances, que con paciencia, van llegando; y otros, en los que simplemente no escribo porque estoy depre, o en los que, verás que hay un claro retroceso, como esta semana que está siendo bastante dura, pero es normal, es la montaña esta rusa, que aunque a veces tengo la sensación que nunca voy a poder bajarme, y seguiré y seguiré en esa espiral de por vida, en el fondo, tengo confianza en que pronto llegaré a un llano para quedarme en él.

    1 besazo y mucha fuerza! Tienes mi email si quieres contarme cualquier cosa, o simplemente, desahogarte...

    ResponderEliminar