domingo, 18 de marzo de 2012

Morbazo

Hay un chico en mi trabajo nuevo, que me trae loca...No tiene nada que ver conmigo, somos súper diferentes y seguro que si nos conociésemos en la calle, no nos haríamos ni p. caso, pero, trabajando juntos, el tema cambia. Porque os podéis conocer en profundidad, y aunque seamos totalmente distintos, quizás ahí es dónde radica la atracción, porque como siempre se ha dicho, Los polos opuestos se atraen..

Y es que eso es lo que pasa, que me atrae un montón, mejor dicho me pone malísisisisima, de momento.

Es súper macarra hablando, y como súper agresivo, pero es lo que me pone malita...Me imagino liándome con él en la oficina, en los baños, en la cocina, en...Joder qué morbazo tiene el tema.
Pero la realidad es que aunque congeniamos muy bien, y hay tonteo, no sé si pasará algo, porque no tengo claro que no tenga novia.

Por un lado, creo que no tiene, porque el otro día cuando volvíamos de comer, le solté una frase para sonsacarle si tenía novia, algo así como preguntarle si tenía papeletas para ligar en una fiesta a la que iba a ir, y él me dijo, Que va, son todo amigas, no hay dónde rascar...(y yo por dentro, como loca de alegría!!!!)

Pero por el otro, al día siguiente, en la ofi, le dieron caña con un tema, y le preguntaron; Y cómo haces con la novia? y él se quedó rayao y dijo, Con la novia nada, porque como no corro...Así que pienso que sí que tiene, y por eso hay tonteo, pero contenido, no sé si me explico...

Pero bueno, la realidad es q yo no me planteo nada ni de coña, pero me viene bien tener estas historias porque así me animo, me da vidilla, voy al trabajo como loca, y me hace darme cuenta que pueden gustarme otras personas, y que con el tiempo, encontraré a alguien que realmente merezca la pena.

En un mes tenemos un viaje de cuatro días él, mi compi y yo, los tres solos, sin jefes a Inglaterra, y me da un morbo, porque igual tiene novia y no pasa nada, pero si no tiene, ufff me imagino saliendo de estrangis de la habitación para meterme a hurtadillas en la suya, y ponerme el despertador un rato antes para irme a la mía sin que mi compi nos pille, uffff

Porque la realidad es que, otra de las cosas malas que tiene la ruptura, es que te quitan tb de forma radical el sexo, porque claro, acostumbrada a tenerlo a de repente nada, hay momentos en los que se te hace un poco cuesta arriba...Vamos que estoy guarrísima jajaja
Así que a ver si se me va pasando la tristeza, empiezo a querer ligar y de paso, ligo, y me echo algo para el cuerpo.

Y si encima se hacen realidad mis fantasias eróticas que tengo en el coco con mi compi de curro, pues ya, se líaaaaaa

Os seguiré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario