lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevas sensaciones

Ufffffff qué bajón.

Hoy ha sido mi primer día en mi nuevo trabajo, y la verdad, es que han sido todo cosas buenas, pero qué poco me importa todo...

No sé si os conté, pero todo eran mejoras en mi nuevo curro, y encima esta mañana, he descubierto más cosas aún. Primero, hacen una parada a las diez de la mañana para desayunar todos juntos en la cocina en plan buen rollo de contarse cosas y eso; luego, trabajan con musiquita de fondo, a las 17:30 a todos se les cae el boli, y hay un ambiente súper sanote.

Hay un chico bastante mono y de mi edad más o menos, nada mi tipo, pero simpático y no sé, muy hablador conmigo, no sé, apetecible tener un compi así...

Pero no sé, yo me sentía súper rara, porque es otra etapa nueva que no puedo compartir con ÉL, cuando ËL siempre ha estado en toda mi vida profesional. No estaban mis antiguos amigos del trabajo, no me enteraba de nada, pero es que tampoco tenía ganas de intentarlo...

Y no sé, veo que intereso, que caigo bien, que gusto, pero qué poco me lo creo ahora. Y mañana tengo un viaje de tres días con mi jefe y una compi y sólo de pensarlo, me entra ansiedad, porque no tengo ganas de estar de aquí y allá, poniendo buena cara, demostrando interés, conociendo gente nueva por obligación y hablando inglés. ufff. Pero por otro lado pienso, joder también se va a cargar esto? tanto poder tiene este tío? tanto merecía la pena? desde luego, el de los últimos meses no...

Y encima, aunque cada vez estoy más resignada y creo que incluso puede que lo vaya asumiendo, de repente pienso, pero qué pasa, que no se va a arrepentir? que no va a volver como hacen muchos otros? que no va a intentar ser mi amigo, pero si ya han pasado casi dos meses, no me echa de menos????

FLIPO.

En fin, sólo espero que pronto me entre la inspiración, y la motivación y que no la cague, porque ya es lo que me falta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario