domingo, 11 de marzo de 2012

Ligoteando

Ayer salí con una amiga, nos fuimos de cenita y de copas, y me lo pasé genial, la verdad.

Ahora ya empiezo a mirar a otros tíos sin sentir que hago nada malo, aunque de momento no me planteo nada de nada porque sé que al día siguiente, me sentiría fatal, así que hasta que no esté preparada, nada de nada.

Pero bueno, ligué un poco, y no estuvo mal, me reí un montón porque iba de mal en peor. Primero me entró un heavy metal, (no tengo nada en contra de ellos, pero no pegamos ni con cola), luego me entró un cocinero italiano bastante borde, y por último un negrito que me dió la paliza hasta que me obligó a que cogiese su móvil, que por supuesto borré en el minuto uno que se dió la vuelta.

Había 3-4 guapos pero uno en concreto que estaba tremendo. Y notamos que miraba, pero que no se acercaba ni decía nada, así que nos quedamos con caras de pardas cuando se fue del bar.

No sé, me apetece pensar que en verano estaré genial, y que volveré a ligar, y pienso disfrutar de esa etapa como la que más, porque nunca se sabe cuánto durará, ni cuánto tiempo tardará ËL en llegar, así que hasta que eso pase, no pienso parar de ligar, y de paso aprender, porque eso es otra de las cosas buenas que tiene, que se aprende un montón...

Ya veremos qué me depara el finde que viene, que es puente, y seguro que saldrá mucha gente!!!!!!!!!!

Os animo a varias cosas, una, que me escribais y comentéis, veo que el blog tiene un monton de visitas, pero que luego nadie se anima a escribir, y no sé, podríamos compartir muchos pensamientos, sentimientos y cosas...

Tb a que salgais, salgais salgais, porque es la mejor receta para salir de esto.

Porque ahora empiezo a creer que sí, que de esto se sale!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario