sábado, 24 de marzo de 2012

Buscando planes

Hace días que no escribía, y es que he tenido una semana bastante dura.

Desde que le ví, volví a entrar en ese círculo vicioso de pena-tristeza-bajón-lloro-falta sueño...Y me ha costado remontar puf, unos días.

Y de nuevo llega el fin de semana, que es lo que peor llevo, porque aunque amigos no me faltan, cada uno tiene su vida, y más ahora que con estas edades, el que no tiene pareja, tiene otros grupos y otros planes. Así que me siento como un perrillo abandonao, que busca familia de acogida desesperadamente...

No llevo nada bien el hecho de que llegue el viernes y tenga que estar pensando, vale, quién está este finde aquí?, y quién no tenía plan? y quién tendrá ganas de jaleo? y vas restando y te quedan un par de posibilidades, puede que ninguna me apetezca, puede que me apetezcan los dos si suena la flauta,puede que los planes se trunquen y al final se rajen, como he hecho yo mil veces cuando estaba con el mamón, y entonces, como eso pase, me acabo quedando en casa, y comprobado:

CASA+PIJAMA+PELIS ÑOÑAS = BAJÖN ASEGURADO, del que difícilmente me voy a recomponer en poco tiempo.

Así que he decidido varias cosas, de las cuales algunas he puesto en práctica y otras aún no:

1- He vuelto al gimnasio; Sólo he ido un día de los tres meses que llevo apuntada, de bochorno vamos, que me llamó hasta la gerente del gimnasio para preguntarme qué pasaba conmigo porque no era normal, de verguenza, ahí despilfarrando el dinero a lo millonetis... Asi que he vuelto al gym, aunque sea sólo por un día, y me he sentido tan bien, al salir, porque luego he tenido tres días agujetas. Pero mañana vuelvo porque de verdad que para el coco, es fundamental...

2- Estoy buscando planes para los sábados por la mañana, así que he decidido hacer algo más deporte dónde pueda conocer a gente que quién sabe, igual luego surgen planes. He estado buscando grupos de Padel, que creo que pueden estar guay, siempre me ha llamado la atención y a mí las palas, siempre se me han dado bien...Y si soy una patata o una negada da igual, el tema es poner las carnes prietas para el verano y conocer gente...

3- Voy a hcer otro curso, de cocina, en mayo, porque a mi me encanta y aquí hay muy buenas escuelas...

Y no sé, lo que vaya surgiendo, porque lo que está claro, es que no me puedo quedar esperando a que los planes me surjan, sino que tengo que buscarlos yo tb, y que sean míos tb, porque no pienso superar la dependencia del mamón y crearme dependencia de amigos...

Ahora me voy a tomarme unos copazos, que parece que no, pero ahora ya empiezan a animar...

5 comentarios:

  1. Hola , me he leído tus 19 entradas del tirón. Aunque son un poco tristes (muchas de ellas) me gusta como están escritas. Así que solo decirte que seguiré comentándote por aquí, si no tienes inconveniente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kobal!

    Qué va, me encanta que me escriban, una de las cosas buenas que tiene esta etapa, es que me decidí a crear el blog, y no sabes el subidón que me da cuando entro y veo las visitas, aunque los comentarios se estén resistiendo un poco...

    Sé que la mayoría de las entradas son un poco tristes, pero aún estoy en esa montaña rusa de los primeros meses, que espero que con paciencia y actitud positiva se vayan quedando atrás y vuelva mi verdadero yo, una tía súper alegre, con mis miles de chorradas y chistes, con ganas de comerse el mundo y a punto de convertirse en un pibón, si consigo ir más de un día al mes al gym jeje.

    Seguiré contando mis avances y experiencias y espero con ilusión tus comentarios y consejos.

    Muac

    ResponderEliminar
  3. Pues yo empece así hace 2 años también. Ahora ya he pasado hace mucho pagina, pero no quiero dejar el blog porque me aporta un desahogo que de otra manera no tendria. Aquí estaré comentando siempre que publiques algo.

    PD: Yo he conseguido ya ir 2 días a la semana ... que ya es algo increíble :)

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta Kobal, yo es que soy un poco plasta y como que todo lo planfico con tiempo, o mejor dicho, me rayo mucho con lo que pueda pasar en el futuro, y aunque se que no es bueno, y que debo vivir el presente, algo que estoy intentando cambiar, pero un pequeño ramalazo aún queda jur jur

    Y mi pregunta, signo de interrogación que no encuentro, Cual es tu balances después de dos años, realmente pasaré página, dejaré de tener todo el día los recuerdos en la cabeza, y de echarle de menos, y no sé, te has sentido preparado para estar con otra persona, o incluso, has conocido a alguien. Perdona mi indiscreción...

    Verás, pienso disfrutar mi etapa de soltera como nadie, en cuanto esté al cien por cien, en todos los aspectos, pero la realidad, es que me ha gustado la vida en pareja,[fue mi primer novio, yo antes pasaba bastante] y tengo miedo a muchas cosas, como no quitarme la coraza, o desconfiar de la gente, o no encontrar a alguien a quien gustarle...

    En fin, rayada de miércoles, pero que conste que hoy, estoy súper contenta.

    ResponderEliminar
  5. Pues pasaras pagina y antes de lo que piensas. Conocerás gente que terminara en amistad y después quien sabe. Yo de momento en mi vida sentimental sigo igual de soltero, pero no me quejo y disfruto que es lo mejor.

    Cualquier duda puedes consultarla sin problemas :)

    ResponderEliminar