sábado, 31 de marzo de 2012

My niece

Anoche conocí por fin a mi sobrina, y sólo puedo decir...que es PRECIOSA!!!!!

Creo que comenté que por trabajo tuve que irme a Inglaterra a currar toda la semana, de hecho, me fuí el día antes del parto, y llevaba uun bajón por no poder estar, porque siendo la primera, no sé y esos momentos en el hospital...

Total, que el martes, estuve enganchada al teléfono todo el rato, pero claro, estaba en una reunión que duraba todo el día, y no podía hablar cuando quería. LA retransmisión fue como un partido Barsa-Madrid, cuando parecía que todo estaba ya hecho, de repente, sucedía otra cosa que cambiaba por completo la jugada, y volvíamos a estar como al principio, incluyendo el famoso Juego Peligroso, porque hubo alguna que otra complicación, me explico.

Mi hermana, que es súper tranquila, estuvo en la sala de dilatación un montón da rato, porque aquello no avanzaba, y ella, con su pachorra habitual, en vez de estar nerviosa como los demás, le daba por dormirse, porque estaba cansada, jaja qué person.

Al final, decidieron abrir, porque la mujer no dilató más de dos cms. Así que nada, en 20 minutos, mi sobrina llegaba al mundo, a las 16:00 del 27 de marzo, qué dia tan bonito!!! Menos mal que abrieron, porque la niña tenía dos vueltas de cordón al cuello, así que no quiero ni pensar qué hubiese pasado si tardan más...

Me empezaron a enviar fotos, pero la mierda de conexión no me dejaba descargarlas, así que mi madre me llamó a comentarme en directo, y al escuchar el llanto, me puse a llorar en mitad de la reunión, de traca vamos. Los ingleses, como son tan propios, no paraban de decir cosas del tipo AMazing, so Cute, Cool, y chorradas así, jajaja

Total, que tuve que esperar como dos horas hasta que la maldita reunión acabó. A las seis, salí escopetada para el bar de enfrente, que tenía WIfi, y empecé a descargarme las fotos, cuando ví la primera, no daba crédito, realmente, era verdad lo que me había dicho, sin exagerar ni un poco, es que era simple y llanamente PRECIOSA. Como no sufrió el parto, tenía súper buena carita, unos ojazos enormes, y súper bien hechita, Dios mío es que es impresionante, y de verdad, que no es amor de tía, es que lo es. Menos mal, que aunque está feo decirlo, ha salido a nuestra familia, porque la de mi cuñao, el pobre, uffff.

Estuve súper nerviosa, intentando descargarme las demás, pero entonces llegó mi compi holandesa, que es nueva tb y tiene un ansia de trabajo brutal, pues nada, se sentó a mi lado, y se puso a enseñarme una presentación de 90diapos!!!!!!!! Y cada vez q me llegaba una foto nueva y me ponía a verla, me miraba con cara de Estás a lo que estás o no?? Así que tuve que dejar mi momento sobri para cuando llegué al hotel que me revisé de arriba a abajo cada detalle de la foto.

Han sido cuatro días largosssssssss, pero anoche, por fin, llegué al hospital. Tiré la maleta y el abrigo nada más llegar, y allí estaba ella. Tan perfecta, tan pequeña, tan bonita, oliendo tan bien...Estuve cuatro horas con ella en brazos y ni se inmutó, de vez en cuando me sonreía, pero nada de llorar.

Qué pasada, es un vicio, es como una droga, me costó despedirme tanto. No sé, me pongo a pensar, cómo se puede querer tanto a una persona sin conocerla aún, y cómo se puede multiplicar ese cariño por mil con sólo cogerla unas horas. No sé, es algo realmente impactante, el famoso Milagro de la Vida...


No hay comentarios:

Publicar un comentario