jueves, 23 de febrero de 2012

Sueños

Desde hace unos años, empecé a sufrir insomnio cada vez que tenía algo importante en la cabeza, o al menos, aquéllas cosas que yo en ese momento consideraba importantes, ahora todo me parece una tontería...Solía costarme mucho dormirme, o me despertaba en mitad de la noche porque el tema en cuestión invadía mi mente, y ya era incapaz de volver a conciliar el sueño.

Cuando comenzó este duelo, dejé totalmente de dormir. He pasado por todos los estados, me cuesta conciliar el sueño, lo interrumpo varias veces en la noche, mes develo a las 4 sin poder volver a dormirme, o directamente ni me duermo. Es una sensación rara, porque realmente sólo cuando duermes, ess cuando realmente descansas, porque desconectas totalmente de tu realidad, y sientes que nada malo en tu vida ha pasado, por esom durante el duelo, te pasarías meses durmiendo. A menos que...

A menos que durante es tiempo de desconexión, te invadan sueños relacionados con el problema, en mi caso, que sueñe con ÉL. Esta noche, después de varios días sorprendentemente sin soñar nada relacionado con mi ex, he vuelto a tener otro sueño extraño. Soñaba que compañeros de mi trabajo, se encontraban con él, y comían juntos, yo veía perfectamente la cara de todos, menos de él. Durante la comida, le preguntaron el por qué de la ruptura, puesto a día de hoy, sigue siendo una incógnita. ël respondió que tenía que centrarse en él y en su proyecto de futuro, carrera profesional, etc y les habló de su compañera de piso, etc...

En realidad, no fue un mal sueño, puesto que no fueron cosas que me hicieran daño, pero si cosas que tengo en la cabeza. Por ejemplo, el no verle la cara, supongo que porque como ha sido un cobarde, vuelve a no dar la cara. Que se encontrase con mis compis, porque estoy un poco obsesionada con que se encuentre con gente de mi entorno, y que salgan cosas o me entere de cosas raras. Que tenga compañera de piso, pues no se, porque tenga a alguien en su vida, o porque realmente haya vuelto a compartir piso. Y la explicación de la ruptura, pues porque es la eterna pregunta que tengo siempre en la cabeza y al que no encuentro solución...

No fue un sueño doloroso, pero seguir soñando con él, es como sentir que los lazos que nos unían, siguen estando intactos. Quisiera poder controlar esos sueños, e incluso limitarlos para no tener que analizar después el contenido, o incluso, no pasar un mal rato. Pero lo que tenemos que tener muy claro, es que los Sueños, sueños son, y no tienen una segunda intención.

Creo que como todas las cosas que estamos sintiendo, los sueños irán remitiendo e irán dejando paso a nuevas posibilidades y nuevos pensamientos, mientras tanto, intentemos manejarlos lo mejor posible, sin darle mayor importancia de la que tienen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario