jueves, 16 de febrero de 2012

Rayito de Sol

Desde que empecé esta andadura, todo mi entorno me ha repetido hasta la saciedad, frases que a mí, la verdad es que "plin". Es decir, frases que aunque suenan lógicas, aunque tienen sentido, aunque son de los más coherentes y evidentes para cualquier persona, tu cabeza, y menos aún tu corazón, ni entienden ni las sienten. Frases como "Tienes que quererte tú", "Tienes que pensar en tí misma", "Ahora tienes que ser egoísta" "Tienes que volver a ser tu misma" "Tienes tienes tienes..."
Y la verdad, si, les comprendo, pero lo siento, no las siento...

Y qué más me gustaría a mi, que ponerme mejor, tomar las riendas de mi vida, tomar decisiones y no que sean ellas las que me eligen a mí. Yo ahora siento, que voy por inercia a los sitios, que la rutina es la que dirige mi vida, y por eso son tan duros los días vacíos. Quisiera volver a tener ilusión, a levantarme después de haber dormido unas horas seguidas, a planear cosas divertidas, a no sentir un pinchazo en el corazón cada vez que recuerdo su nombre, sus manos y sus caricias...

Pero bueno, que me lío, como decía en el título de mi post, no todo sigue siendo malo. Después de mucho sacrificio, y después de mucha búsqueda, un rayito de sol parece que entra por mi ventana. Porque como dice mi madre "Dios aprieta pero no ahoga". Llevaba casi un año intentando cambiar de trabajo, pero nada interesante salía, y ahora, sin saber ni cómo ha venido, ha aparecido mi bote salvavidas. Un trabajo súper creativo, con un equipo increíble, al ladito de casa, y con mucho dinerito....

Ayer fue mi segunda y última entrevista, y tres horas después me decían que estaba contratada. En otro momento, me hubiese puesto a chillar y a gritar y a saltar, como hice con mis anteriores conquistas, la gran diferencia es que antes, estaba ÉL. Ël me ha acompañado desde mi primer empleo, aún lo recuerdo, íbamos los dos juntos a comprar lotería, porque su trabajo era una ruina y yo después de 8 meses de búsqueda seguía parada. Estábamos eligiendo un par de números cuando llamaron para decirme que me querían...Recuerdo cómo saltamos!!! como reímos, y cómo lo celebramos...Y hoy, que debía de estar pletórica, como están todos a mi alrededor, que no paran de enviarme mensajes de alegría, Hoy, que por fin he conseguido el sueño deseado, Hoy, estoy triste porque empieza mi nueva vida, y Tú no estás en ella...

Tantas veces hablamos de este momento, cuando cambiase de trabajo, me compraría la moto y él me enseñaría, cuando cambiase de trabajo, miraríamos casa, cuando cambiase de trabajo, haríamos ese súper viaje, cuando cambiase de trabajo...

Pero bueno, tengo que pensar cuando llegue el buen tiempo, y me vaya de cañitas a la plaza Olavide, y los jueves locos vuelvan a mi vida, y con mi Vespa recorra las calles madrileñas como la Gran Vía y, no sé, quizás quizás, te encuentre algún día, o quizás entre otra persona en mi vida...

Por hoy, voy a dormirme pensando que Hoy empieza mi nueva vida, y de nuevo, todo es posible...

Y para cerrar os dejo el link de una canción acorde con el post...
http://www.youtube.com/watch?v=U_Q5aKdUyOw&feature=fvst

No hay comentarios:

Publicar un comentario