viernes, 10 de febrero de 2012

Introducción

Hace un mes y dos días, mi novio y yo terminamos con una relación de seis años. Estaba tan desesperada y abatida, que navegando por la web, encontré un blog, que en esta primera etapa del famoso "duelo" me ha ayudado bastante. En este blog, un chico al que dejaron hace unos años, escribía sobre las fases por las que se pasa en las rupturas de pareja. Muchísima gente en su misma situación, comenzaron a escribir y responder a sus posts y crearon una especie de grupo, en el que todos, con historias diferentes compartían unos sentimientos similares, que sólo el que está pasando por lo mismo, puede llegar a comprender. El blog, se cerró seis meses después, fecha en la cual, el creador se encontraba recuperado de esa herida de guerra, pero dejó su historia a disposición de todos los que en algún momento necesitasen buscar respuestas a aquello que estaban sintiendo. A mí, me ha ayudado muchísimo, gracias Leave!, pero al no poder comentar a tiempo real con personas que estén pasando por lo mismo que yo ahora mismo, me he animado a escribir este diario, con el que espero poder ayudar y que me ayude todo el que quiera participar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario