lunes, 13 de febrero de 2012

Corte Radical

En las rupturas de pareja, por lo que tengo entendido, ya que como sabéis esta es la primera que experimento, lo mejor para superarlo cuanto antes es el contacto cero desde el inicio. En nuestro caso, ha sido así, exceptuando algunos correos que nos hemos enviado por temas del piso etc, y sí, realmente creo que es mucho más sano así, y que a la larga, es mucho mejor, pero alguien te ha hablado de cómo duele ese contacto cero?????

La mayoría de los consejos que te dan tus amigos, familia, psicólogos, libros etc, son sabios consejos basados en la experiencia, en la madurez, la personalidad de cada uno y el razocinio, pero quíén te habla de los sentimientos??? En todo este mes y cinco días, me ha pasado como dice la canción de Shakira:

Estas semanas sin verte, me parecieron años,
tanto te quise besar, que me duelen los labios,
Mira que el miedo nos hizo, cometer estupideces,
Nos dejó sordos y ciegos, tantas veces...

Te lloré hasta el extremo, de lo que era posible.
Cuando pensaba que era, invencible.
No hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo aguante,
y lo mejor siempre espera ADELANTE!

Me siento tan identificada con esta canción, tanto. (En otro post hablaré de las canciones en las rupturas).
Pues como iba diciendo, que me pierdo, nadie te explica que cuando una relación termina, nunca más tendrás llamadas de esa persona, ni mensajes, ni caricias, ni sabrás de su vida, ni qué hace, ni cómo está, nada de su familia, ni qué plan tiene para el finde, ni cómo está en su casa nueva...En definitiva, decisiones que antes tomaba sólo contigo, que parece que sin tu apoyo tomarlas no era posible, ahora lo ahce constantemente, y al parecer no te necesita, porque él se mantiene firme en ese contacto cero.

Supongo que cuando una relación termina mal, el post relación tampoco puede ser bueno, porque es evidente que si no, la relación no hubiese terminado. También entiendo, que el que deja, tiene una clara ventaja sobre nosotros los dejados, y es que ellos han tenido tiempo más que suficiente para asimilarlo, mientras tu estabas luchando y agarrándote a un clavo ardiendo para salvar la relacón. Por tanto, el golpazo es mucho peor... Como decía arriba, sé que esto a la larga será más sano, pero el no saber de él, el ver que a él no le importa no saber de mí, el ver que no le interesa saber si estoy bien o mal, el asimilar que no le importa nada de lo que te pase, eso, es tan duro de aceptar y tan difícil de asimilar, que por muy sano que sepas que será ahora te desgarra por dentro.

Y aunque ha pasado un mes y parecía que iba a mejor, el tener que cerrar nuestra casa este fin de semana ha sido tan duro, que estoy igual o peor que el primer día, pero ahora sin excusas, porque parece que la gente de alrededor a empieza a cansarse...

A peor no podemos ir, así que queda ser positiva y tirar para delante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario