lunes, 11 de junio de 2012

Tiburón de bodas

Cómo son las bodas verdad...Creo que podría escribir 10 post sobre las bodas, y aún me faltarían historias por contar...

Depende mucho del estado en el que vayas, para que una boda sea de una forma u otra totalmente distinta. Es decir, existen como 5 tipos de bodas diferentes:

- Las bodas familiares. Pueden ser súper animadas, o una de estas rollazo que vas porque es la familia, y no te puedes escaquear. En mi caso, dada la familia que tengo, me refiero a los q estamos siempre juntos, como somos todos bastante persons, nos lo hemos pasado genial hasta en la más coñazo de las bodas, convirtiéndonos en parte importante en la animación del evento, jaja nos podían contratar. Por otro lado, en estas bodas, si vas con pareja, y ya tienes cierta edad, te pasarás todo el rato diciendo, "pues de momento no lo tenemos pensado", porque la gente se pasará la noche diciendo: Y vosotros, pa cuándo???

Dentro de esta, podíamos meter las de algún hermano/a, uffff esas ya son un tema aparte, porque si eres hermana, es decir, chica, vas a pringar hasta puntos insospechados, porque claro, a los novios y a los padres, no le van a dar el coñazo, vienen a tí a pedirte otro puro, el horario de los autobuses, dónde dejo mi chaqueta, etc etc.
A las 3 de la mañana, me tomé mi primera copa!!!!!

- Las bodas de los amigos de tu pareja. Si se han hecho amigos tuyos, será una buena boda, si no, te pasarás todo el rato bien intentado hacer migas con ellos/ellas, y si el tema se pone tenso, cogiéndote una borrachera de escándalo.

- Las bodas de los compromisos de tu pareja. Te puedes acabar escaqueando.

- Las bodas de tus amigos. Estas, las subidvido en 3 categorías:


- Si vas con pareja, dependerá de lo animados que seais, y de lo integrado/a q está la pareja así como dl juego que de la boda, para pasar una noche súper buena. A mí es que me encantan las bodas, y si son de personas muy cercanas, pues más. Normalmente, suelo acabar en el escenario cantando un temita, siempre me he creído muy buena cantando, y ya con alcohol, que todo lo distorsiona en grandes proporciones, me creo ya la Jurado por derecho.

- Si tienes pareja pero vas solo, pues, te lo pasarás igualmente bien, porque estarás con tus amigos haciendo el mongolo, normalmente sentado en una mesa con otras parejas, o mezclados, y bebiendo y bailando hasta que llega el último autobús a fastidiarte, porque normalmente suele ser cuando mejor te lo estás pasando, y siempre te quedas con ganas de más.

- Si vas SOLTERO/A. A esta quería yo llegar!!!! Si vas sin pareja, dependerá de los novios, pero como ellos sean un poco liantes, la mesa de solteros está garantizada e incluso con tu posible pareja ya asigana. La verdad, a mí me gustan estas mesas, te ríes bastante y la gente va como muy predispuesta a pasárselo bien, no se, se podría comparar a Erasmus = Guarrear, Boda + mesa soltero = ligar.


Hace quince días, estuve en una boda de una amiga, evidentemente, me puso en la mesa de solteros. Éramos cuatro amigas, con dos parejas y cuatro chicos solteros. Nos sentamos de forma alterna, para que así todos hablásemos con todos, y a mí me tocó al lado de un chico muy mono, vecino mío, y al lado de otro muy simpático, pero que el pobre tiene un punto dao, y como no, me tenía que tocar a mí.

Me reí bastante en la cena, ya que mi vecino me hizo el lío con el pobre cortito, que se vino arriba y no paraba de comerme la oreja. Me hacía brindar con él con los brazos entrelazados, me regalaba rosas, en fin...y como no, la gracia trascendió al resto de invitados, y en mitad de la boda, este chico se subió al escenario, y llamaron a su "novia" para que subiese a ayudarle a desvestirse, usease, a mí. Y yo, que no puedo ser normal y quedarme quietecita, pues claro, subí. No comments.

El resto de la boda, la pasé bailando y hablando con los de la mesa, y uno de ellos, llamémosle C, que no habló conmigo en la cena porque estaba sentado más lejos, se puso a ligar conmigo. El día anterior, en la preboda, vino a hablarme, pero yo, con los nervios, le dí un pedazo de corte que le dejé K.O. Luego lo arreglé, pero ya se acabó la fiesta.

En el baile, estuvimos hablando un montón, él me enviaba al pobre cortito diciéndole que yo quería temita, y yo ya harta, vi a una pobre chica, un poco pardilla, bastante pillada por él, que no paraba de perseguirle, así que hice lo mismo, enviársela a C. diciéndole que C,se moría por bailar con ella esa canción, etc. Yo estaba pasándolo un poco mal, porque en ese mismo sitio se casó mi hermana hace poco, y lo pasé genial con el mamón de mi ex que pidió nuestra canción para que me dieran el ramo, etc... Así que, me dediqué a beber para olvidar, y me olvidé hasta dónde estaba de pie.

Al final, me lié con este chico, C, que resultó ser un poco idiota, porque por lo visto, al día siguiente me enteré que se pasó la noche pidiendo móviles, A MIS AMIGASSSSSS, para quedar cada día con una para cenar. FLI-PO. Este chico, C, se ve que tiene ya un máster en bodas, tenía como 12, y claro, tanta mesa de soltero para arriba y para abajo, te da muchas tablas, convirtiéndote en un tiburónnnn de bodas; ya que ahora que analizo la noche, estuvo trabajando toda la noche, para ver cuál caía primero, pero no contento, se trabajo tb a las de entre semana, porque claro, el finde siguiente tenía otra boda, y vuelta a empezar, así hasta agosto.

Alucinante vamos. La verdad, no esperaba amor eterno, básicamente, porque no me acuerdo de na, (he estado un poco rayada por esto, pero bueno, todo pasa, lección aprendida) pero no sé, que se dedicase a pedirle los móviles a mis amigas, mientras me decía que me fichó desde el día anterior, pero como le dí ese corte...

Lo que os decía, un tiburón de bodas, un artista en pillar cacho en los eventos, un PROFESIONAL. Jajaja, me río, pero vamos, que me parece un patético (por eso y por otras cosas añadidas que ya paso de contar aquí...)

En fin, en 3 semanas tengo otra boda, ya veremos qué ocurre de aquella, pero pienso ponerlos a todos en cuarentena. Que hartura de tíos, igual me cambio de acera como Kortajarena, que vaya decepción más grande me llevé cuando leí el Cuore el otro día, pero eso ya es otro tema...




10 comentarios:

  1. Pues yo en las bodas me aburro. Normalmente termino en la de amigos y con todos emparejados ... la cosa esta complicada. Entre eso y mi poca capacidad para hacer de "rompehielos" no soy ningún tiburón , mas bien una pescadilla :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la pescadilla que se muerde la cola...Yo creo que algo muy importante en la vida, es la actitud; pare recuperarte de un duro golpe, para superar una buena entrevista de trabajo, para ligarte a alguien difícil, para poner a alguien en su sitio, para conseguir un buen descuento, para...Me refiero, que una actitud positiva, y mucha seguridad, son dos cualidades fundamentales para conseguir lo que uno se proponga.

      Esto es muy fácil decirlo, hacerlo es otro tema, pero yo estoy en ello; así que te animo a que trabajes tu capacidad de "rompehielos" para este veranito, o la próxima boda. Total, qué es lo peor que nos puede pasar, que nos digan que no???? puf con treintaytantos eso es un mal menor...

      Eliminar
    2. Yo lo trabajo diariamente ... quizás este Verano sea diferente. Se admiten apuestas.

      Eliminar
    3. Este verano, tiene que ser nuestro verano, deberiamos poner todo esto en practica y ver que pasa y en sept comentar nuestros avances.

      Aunq x otro lado pienso, q pereza d gente, al que le gusre bien, y al que no, tambien!

      Eliminar
    4. Yo sigo en mi estado natural, y al que no le guste que no mire ... si sera por peces en el mar.

      Eliminar
    5. Pienso igual.

      Pero con el tema de los peces, no sé, porque tendríamos que tener en cuenta una serie de cuestiones, porque si restas del inmenso océano los peces que: son demasiado pequeños, o demasiado grandes, los que sólo quieren peces iguales a ellos, los que ya tienen un pez fémina, los que quieren pasar su vida nadando por todos los oceános buscando diversiones y peces nuevos, los que son raros en su especie, los de colorines, los que atacan y hacen daño, los que se mimetizan con el entorno para no ser vistos y luego te enseñan otra piel...

      Total, que nos quedamos con dos o 3.

      En fin, yo últimamente estoy escuchando una canción muy ochentera de Alaska que decía:

      A QUIÉN LE IMPORTA, LO QUE YO HAGA?
      A QUIÉN LE IMPORTA, LO QUE YO DIGA?
      YO SOY ASÍ, ASÍ SEGUIRÉ, NUNCA CAMBIARÉ EEEEEEEE

      Eliminar
    6. Pero siempre se encuentra un buen banco de peces solteros donde buscar acomodo (o esa es al menos mi esperanza.

      Me encanta esa canción xD

      Eliminar
    7. Esta claro, la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo estoy muy positiva. Pero como este banco sea como Bankia, que Dios nos coja confesaos...

      Eliminar
  2. Nena, mejor un tiburón en tu boda que no como me pasó a mí en la última a la que fui el año pasado. Cito:
    Aguamarina: oye, NOVIOS, ¿qué solteros hay en vuestra boda?
    Novio: Pueeeeeeeees, a ver. Uno es guapetón pero se mete cocaína por un tubo, otro es una puta morsa (te recuerdo que estoy citando, porque es que me quedó grabao), otro está soltero pero tiene 33 y está divorciado 2 veces y.... no sé, a veeeeeeer
    Novia: la verdad es que todos los buenos están ya pillados.
    Aguamarina: -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya, pufff es una de las cosas que peor llevo, hasta hace nada, yo estaba en ese grupo, de los pillados, o de los que no tienen que preocuparse por ligar o la gente soltera que va, o de los que tienen a su pareja que le trae una copa cuando la suya está caliente, o que te deja su chaqueta, o que coge tu bolso que dejabas olvidado o...

      La verdad, que vaya mierda esas bodas en las que está "to el pescao vendío". En dos semanas, tengo yo una de esas; es de una de mis íntimas amigas, así que me he hecho un vestido espectacular, total, pa na. Bueno si, quedará en la posteridad que era de las niñas con más estilo de la boda, jaja, pero aparte de nosotras, quién más lo va a apreciar...Mientras, todas las parejas dándose sus besitos durante el baile de los novios, otros copiando ideas para su futura boda, otros yéndose a casa temprano, otros...aisssssss

      Y encima, me enfrento a tener que contarles a los niños de mi grupo de toda la vida mi ruptura...uf qué pereza de boda.

      Yo por este año, no tengo más, así que brindaré por eso...

      Eliminar