domingo, 24 de junio de 2012

Mi Piso

Pues ya me han dado mi piso!!!!!!!!!!

Hace tiempo que le daba vueltas a la idea de alquilarme un piso para mi sola, y buscando y mirando apareció el piso perfecto, no cualquier piso, no, EL PISO.

El flipado del casero, lo describía así: Precioso piso de 60m, tipo loft, recién reformado, exterior, bla bla bla. Yo fue leer tipo loft, y ya me veía yo, en un súper ático de 2000 metros cuadrados (aunque el anuncio dejaba bien clarito que eran 60, construídos, pero mi imaginación va a su aire...) todo diáfano, con unos muebles de diseño de miles de piedrólares, con una súper terraza con piscina para dar unas fiestas de las de perder el norte, en plan ibicenca,para que todo el mundo fuese ligerito de ropa aissss que se me va de las manos...

Luego, llamé para ir a verlo, y aterricé en la vida real. El piso es ideal, evidentemente no es lo que tenía yo en la cabeza, pero es que eso, sólo pasa en Nueva York, y aunque mi barrio es uno muy "trendy" de Madrid, no es, por mucho que me empeñe, Manhattan, ni yo soy Carrie Bradshow, aunque ya quisiera ( y no se porqué, supongo que para tener ese guardaropa tan impresionante, porque las cosas como son, yo soy más mona, juas juas aunque reconozco que a mí ella y su personaje, me encantan)

Total, que cuando entré en el piso, me enamoré. Si que es un poco rollito loft, con una cocina americana muy chula, un baño enorme para darte duchas de mil horas, y un dormitorio dónde cabe la pedazo de cama que me he comprado. Desde hace tiempo andaba yo detrás de una de esas de Biscoelástica, y ya, aprovechando, no me he podido resistir y me la he comprado. Es increíble, tú puedes estar durmiendo, que si alguien a tu lado (ligue, pareja, tu prima la del pueblo o el del gas, entre otros) quieren estar haciendo el pino puente en su lado, tú, ni te enteras. Y ya que estaba, la he comprado de medidas un poco ordinarias, así que nada, estoy deseando mudarme del todo para dormir allí cada día, y con mi nueva jornada de verano, igual cae algún día siestón.

La cocina tiene de todo, hasta lavavajillas, menos mal porque eso yo lo llevo fatal, y una barrita con dos taburetes altos, para que las visitas disfruten de un súper desayuno, que es de los mejores placeres de la vida, un buen desayuno, o también de un vinito que acompañe a una cena romántica, o un cubatita o mojito entre amigos( yo es que soy muy cocinitas y cada vez que tengo un hueco, me pongo a crear a lo Arguiñano)

Y qué más, un balcón al exterior para que pueda expiar a los vecinos, como en la peli de La Ventana Indiscreta, que me encanta, y como ocurre en la peli, poder descifrar el asesinato cometido en el edificio de enfrente; si es que este casero, "No da puntá sin hilo..."

Además está en la paralela a mi gimnasio, y como ahora ya he conseguido ir 3 días, pues me coge genial. Sólo pido, que al ir "tanto" que el grupo que lo frecuenta, no me abduzca y me metan en su secta gimnastil y ya, entre en barrena...Y ya, vaya a todos lo maratones que hacen cada mes, y las fiestas de aniversario, y me lie con el musculitos de la máquina de remo, que el pobre, parece buena gente, pero de conversación limitada. Ay por favór, que no me abduzcan!!!

Y bueno, pues si todo va bien, en dos semanas o menos estoy allí instalada, jarrrr.

Así que, ya iré contando cómo va todo...y cuándo es la fiesta de inauguración ;=)




8 comentarios:

  1. Querida, siento decirte que los pisos que tú describes en Manhattan tampoco existen. O sí existen, pero con alquileres de entre $12mil a $20mil al mes. Y no, esas cantidades no son coña.
    ¡Si yo te contara lo que pago yo en el Upper West Side por mi pisín de 32m² ibas a flipar!
    Hace poco leí un artículo que denunciaba la imposiblidad de las finanzas de Carrie Bradshaw. ¡¡Alguien se había puesto a analizar toda la información de la serie y a hacer cuentas y solo con lo que pagaba en taxis era imposible que viviera con su sueldo!!! Jajajaja, me reí un montón. Y que conste que yo soy también megafan de la serie, pero vivir en Manhattan desde luego te pone las vidas de todas ellas en perspectiva. Las otras tres sí tienen números más realistas.

    En fin, ¡enhorabuena por tu pisazo! ¿Sabes lo que hice yo la primera vez que me mudé a mi piso? Me compré un ambientador y velas que me encantaba cómo olían y las tuve encendidas y funcionando hasta que la casa dejó de oler a lugar foráneo y adquirió un aroma conocido para mí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad que a mi tampoco me salian las cuentas jaja entre los taxis, los manolo q se compraba y las cenas y copazos, y una profesión normalita, no se, 2+2= 5

      Pues me parece súper buena idea lo d darle mi olor especial, ya tengo uno que a mi me encanta, ya veré como queda en mi 'loft'. Lo d los 12-20 me parece una pasada, pero cuánto cobra alli la gente???


      Otra cosa, me encanta q estés en España porque eacribes mucho más, pero desde que le cambiaste el título a tu blog, no puedo hacer comentarios, no encuentro la opción, me pasa sólo a mi?

      Eliminar
    2. No, no te pasa solo a ti. Por el momento he desactivado los comentarios, supongo que en algún momento los abriré de nuevo. De los lectores fieles que me queréis, muchos están en Twitter y comentan por allí :)
      ¿Tú estas por TW? Si te animas, soy @NYCtuitera

      En Manhattan la gente cobra un pastizal que no es ni normal. Yo no, claro, que soy una humilde académica y así me va, ¡con el agua al cuello!

      Gracias por tu último párrafo :) Estos días busco más el blog, es verdad. Será que tengo más tiempo y las cosas me dan vueltas en la cabeza inquieta que tengo :)
      Un besín,
      A.

      Eliminar
    3. Pues no estoy en twitter, pero igual me animo...

      Pues nada, cuando quieras volver a abrirlos, allí estaré!

      Por cierto, gran elección Sagres, este verano, volveremos...

      1 besin!!!

      Eliminar
  2. Esto ... me invitas? xD Prometo no quedarme de "okupa"

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ahora he sido yo la que lo ha borrado ain querer, el iphone me vuelve loca...

      Qué pensabas?

      Eliminar
    2. Yo no pienso, es uno de mis grandes atractivos xD

      Eliminar