jueves, 7 de junio de 2012

Admirador secreto

Lo que no me pase a mí, no le pasa a nadie. Eso, lo tengo claro.

Estaba el jueves pasado en casa, preparando el viaje del viernes, que ya contaré en otro post, y de repente, recibo un mensaje que dice, y cito textual:

"Eres como río en la colina, donde vienen a beber los pájaros, eres la vida y alegría, eres la flor lila y el sol, eres como estrella que brilla sobre el cielo, pero mis ojos lloran sin tí"

Me quedo bastante majareta, y pienso, "Puf, será el amigo de mi primo que me estuvo dando la paliza en navidades?" Un niño muy buena gente, pero muy pesado, que le importó bastante poco que le dijese que tenía novio y no estaba disponible, porque pidió mi mv por ahí, y me escribió algunos mensajes.

A los dos minutos, recibo otro mensaje que dice: "Mereces sol sobre el cielo, mereces alegría y mis lágrimas porque no hay una mujer tan linda y bella como tú".

Yo ya estaba flipando, pero me puse a pensar y dije, este tío no puede ser,porque él me escribía por whatsapp, y este me está enviando mensajes de texto...

A los dos minutos otro mensaje preguntando: Dime, por favor, estás bien?

Ya le contesté, que quién narices era que no tenía su mv...EN QUÉ MOMENTO SE ME OCURRIÓ????

Me dijo:

mensaje 1. No te enfades

Mensaje 2: no me enfado, solo quiero saber quien me escribe.

Mensaje 3: Soy Jorge.

Mensaje-4: no te gustó eso?

Mensaje 5: No conozco a ningun Jorge, estamos de cachondeito o que?

Mensaje 6: No estoy jugando contigo. Dices que no me conoces, cómo te llamas tú?

Mensaje 7: Yo no soy la que te ha escrito mandame una foto, y te digo si nos conocemos o te han dado coba.

Mensaje 8: No tengo cámara en este mv, pero mañana te llamo y hablamos. Tienes pareja???????????????????????? FLIPANTE

Mensaje 9: Supuestamente, dónde me conociste?

Mensaje 10: tenía tu mv pero no recuerdo de qué. En qué pueblo vives??????

Mensaje 11: yo ya pasé de contestar y me dice qué ahora vive por Cuenca pero que el año pasado vivía en Madrid, que por qué no quedábamos, que le apetecía mucho verme, y yo qué se cuántos mensaje más y cuántas chorradas más....

Me estuvo llamando, pero yo lo tenía en silencio y no le oí. Me envío otro recién levantada que decía Buenos días reina....que qué tal había dormido...uf de coña vamos. Miles de mensajes, en plan acosador.

Total, que en el viaje, se lo conté a las niñas, y llegamos a la conclusión que era un chico sudamericano, que estaba en plan guarro, y que vete tú a saber si probó suerte con el mv, porque es que yo en seis años no le he dado mi mv a nadie...

Total, que ya se puso súper pesado, que no podía dormir, que pensaba en mí, que quería verme....Así que le escribí un msj, breve, conciso y directo:

"Como vuelvas a escribirme un msj, te denuncio a la policía por acoso" MANO DE SANTO!!!!

No volví a tener noticias hasta el día siguiente, que me escribió como si fuese un compañero de piso del susodicho, diciéndome que le perdonase, que su compañero de piso le cogió l mv mientras trabajaba, que siempre hace lo mismo,LE ROBA SU POESÍAAAAAAA, que eran dos chicos uno lituano y otro polaco (ja y yo me lo creo que escribes y hablas así de bien el español), Que tuviese cuidado con él,que no me preocupase que no me ibana molestar más, que....

No contento, el lunes me volvío a escribir, el segundo en cuestión, preguntándome que de dónde conocía al primero; pero no le contesté y ya, nunca más volví a saber...


De todo esto qué saco:

1- Qué colgá está la gente.

2- De dónde narices sacó mi mv?

3- Esta historia me da un poco de mal rollo, porque ya tuve un acosador que me dio la paliza un año, pero como fue cuando empezaba con mi ex, estaba tranquila, ahora, me da un poco de cague, la verdad.

4- Por qué todo me pasa a mí? A mis amigas estas cosas no le pasan nunca...

5- Soy una flipada, pensé que igual era alguien genial con una forma súper original de aparecer en mi vida, aunque los mensajes fuesen muy patéticos. Si hasta pensé que podía ser el PATTERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. Jaja una flipada.

6- Hablar de denuncias y policía con extranjeros colgados, es Manita de Santo!!!


Vosotros qué decís? Habéis sufrido en vuestras carnes cosas así???

10 comentarios:

  1. Yo no he tenido ese tipo de experiencias. Y sinceramente prefiero no tenerlas, esa gente tiene un problema grave. Cuanto mas lejos mejor ... ¿Me das tu móvil? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a tí?? ni de coña, entre que me has dicho que eres friqui, informático y que te gustan los chats, uffff la rareza rstá asegurada...Es broma!!!!

      Bueno, parece ser que el tipo este ha desaparecido, así que me quedo más tranquila, q estas historias, me rayan un poco, porque como bien dices, esta gente, cuánto más lejos, mejor.

      Eliminar
  2. Vaya ... y yo pensando que te tenia ya casi conquistad. Que decepción xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues casi casi, ya he dicho que yo con dos tonterias ;-)

      Eliminar
    2. Bueno ya he soltado la primera, ahora solo me falta la segunda y estarás perdida :D

      Eliminar
    3. Bueno, pero la segunda tiene que ser muy buena, tampoco soy tan facilona...Te estaré vigilando!

      Eliminar
    4. Pues yo si que soy facilon ... una copita?

      Eliminar
    5. Pues para no saber "romper el hielo" en directo, como te sueltas en los blogs, jaja

      Ahora soy más de cañitas, que a mí como a Dinio, La Noche me confunde...

      Eliminar
    6. No nos ponemos de acuerdo, yo diria que la tarde-noche ahora está muy d moda...

      Y que es más fácil, puede, a no ser que se de con alguna niña que hable mucho, pero q tenga sentido dl humor, en definitiva, 'echá palante'

      Pero claro, hay que estar a la altura...

      Eliminar
    7. Uy espera que se me presente una "echa p'alante" y veras si estoy a la altura :D

      Eliminar