martes, 26 de junio de 2012

Matrimonios originales


Esta mañana, estaba escuchando en la radio el programa de Carlos Herrera que a mí me encanta, en concreto, la parte del programa que dedican a los “fósforos” (un forofo, pero que ellos han transformado en otra palabra de manera original). Para los que nunca lo hayan oído, los fósforos llaman de 10 a 11 a contar historias originales sobre el tema en cuestión que se trate esa mañana, y la verdad, que hay cada uno…que te partes.

Como os decía, el tema de hoy iba dedicado a contar las historias de cómo conocieron a su esposa/marido, y todo esto ha venido por una noticia que ha saltado esta mañana, que no encuentro aún en internet, pero que era llamativa: “Un hombre Chino, se pasea todos los días por el metro de Pekín, con un cartel que dice que busca esposa”

Por lo visto, allí en China, para encontrar una esposa a ciertas edades, es complicado. La treintena es una edad súper difícil porque ya están todas cogidas, así que, como será complicado que puedan encontrar algo de esa edad, y menores, hay tortas por pillarlas, suelen ir a otro país a buscarlas. Este hombre no sé si no tenía medios o qué, pero el pobre estaba tan desesperado, que se ha metido en el metro a pescar jaja.

Y es que como su cultura es un poco complicada, supongo que tendrán que cumplir ciertos requisitos y no le valdrá cualquiera que haya tenido vida antes, porque allí se considerará un poco suelta…Igualito que aquí!

Respecto a las llamadas, ha habido de todo:

- Uno que le quitó la novia a su hermano…
- Otros que se conocieron gracias a un accidente de tráfico.
- Otros que se conocieron en un foro de temas informáticos
- Pero la más llamativa, unos que se conocieron en una logia Masónica!!!

Así que, yo vuelvo a lo mismo, pobre Chino a lo que tiene que recurrir, y que al menos aquí en España, como los 30 ahora son los nuevos 20, y con todos los tipos de personas que existen raro será que no se encuentre a otro raro como tú…Así que, hasta en el ascensor hay que ir ideal ahora, que nunca se sabe…
Con las historias esas, me he acordado de muchas personas, al final hay muchas que coinciden y otras que realmente sorprenden.

Me acuerdo de un amigo mío que ahora está casado, que tenía que volar desde Londres por trabajo; su vuelo estaba retrasado, y vio a otra Chica que le parecía mona que tb estaba mirando la pantalla. Ella volaba a otro sitio, pero él, con toda su cara, le invitó a un café mientras esperaban, y ahora están casados.
Otra amiga mía, fue a abrir una cuenta en Bankia (cuando de aquella era rentable) y uno de los chicos de las mesas que le atendió, le tiró todas las fichas que encontró en la mesa, hasta el cartel con su nombre, y ahora están embarazados.

A mí, aparte de mi historia anterior que ya contaré, lo más raro que me ha pasado hasta el momento, fue cuando hace un par de meses vino a mi casa un chico de Unicef a venderme una suscripción. Le dije que toda mi familia era ya suscriptora de Unicef, q es cierto, y que yo era de otra, que pasé de decirle para que no me dijese nada malo porque yo estoy muy contenta…Pues nada, se apoyó sobre el quicio de la puerta, en plan sexy, y empezó a decirme: Pero yo creo que deberías de hacerte de esta/ Si no lo tienes claro, si quieres me paso la semana próxima y lo hablamos de nuevo/ O Si quieres puedes darme tu móvil y te llamo o me llamas si cambias de opinión y hablamos…

No dudo que la crisis está muy mal, y los trabajos escasean, no quiero ir de creída, pero de verdad que estaba flipando. No había forma de largar a este chiquín, y la situación ya me superaba, así que nada, le mandé a que visitase a mis vecinos que eran muy simpáticos y muy caritativos.

Pero bueno, reconozco que hubiese sido original, ¿Cómo os conocisteis?: Pues vino a mi casa a venderme Christmas de Unicef, y al final se llevó el premio gordo…jaja
Lectores, hay que abrir los ojos y estar atentos, porque como dice el padre de una de mis mejores amigas:
“Es que tú no estás pendiente, y así no se puede”

PD: Cómo se conocerían la princesa Leti y el príncipe? No sé, cómo le entra un príncipe a una tía normal? Y luego ella, cuando se lo contase a sus amigas…Pues nada, que ayer fui a un evento y me lié con el PRINCIPEEEE. Y ellas: pero qué príncipe, el de Beckelar, el de las galletas?. Ella: No tía, el príncipe Príncipe, el hijo de. “Me llena de Orgullo y satisfacción” jajaja me encanta.

9 comentarios:

  1. Yo tambien oigo el programa ... desde las 7 mas o menos en adelante. Yo no he tenido ninguna que me haya entrado en mis ultimos meses asi que de momento dejo en blanco esto de "encuentros curiosos en la 3ª fase"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde las 7??? A él le encantaria ya sabes q la gente que está aún en cama a las 8, le parecen unos flojos...

      Y otra cosa en común? Esto me preocupa :D

      Don't worry ya t entrarán, ya sabes que el verano da mucho juego...

      Eliminar
    2. No pasa nada , todo el mundo tenemos algo en comun ... preocuparse es una tonteria xD Yo espero que cuando vean mi sudoroso cuerpo esculpido en el gimnasio se me tiren al cuello xD

      Eliminar
    3. Asi que ya estás inmerso en plena operación bikini? Bueno, en tu caso igual llevas tanga como Rappel? ;DD

      Vayas como vayas, seguro que se tiran...

      Eliminar
    4. De leopardo total , no veas que tripita mas estilizada me deja ... me sentare a esperar a que se me tiren.

      Eliminar
    5. Bueno pero ten cuidado, que con el leopardo y ese sexappeal que desprendes igual se tira encima algún león jaja sería buenísimo!

      Eliminar
    6. No creo , en cuanto veo a uno salgo corriendo :D

      Eliminar
  2. ¡¡¡jajajajajaja!!!! ¡eres la pera! ¡Te he compartido en Twitter! xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ultimamente se me ocurren muchas tonterias, pero la verdad es que este mundo da mucho juego. Qué guay en Twitter, ya decia yo q tanta visita hoy...

      Gracias guapa!

      Eliminar