lunes, 3 de septiembre de 2012

Reencuentro

Nunca os ha pasado, que habéis tenido una historia con alguien, un rollete, un noviazgo, un llámalo X, y por las razones que sean, la historia no salió bien,(bueno, tiene que ser por culpa suya claro, si no, este post no es para ti) y una y otra vez maquinas en tu cabeza las cosas que le dirías si la vida te lo pusiese d nuevo delante?

Yo, la verdad, sólo he tenido la oportunidad d hacerlo una vez, y para lo que sirvió... Porque iba bastante fino d copas, y casi no se acordaba ni de su nombr, asi que... Y además no era al que más me hubiese gustado decirle 3 cosas, porque en el fondo, era tan personnn que hasta me hacía gracia.

El caso es que más d una vez me he imaginado esas escenas, como por ejemplo, si ahira me encontrase al Patter ( ver entrada d mis primeras calabazas) le diría, Hombre! El multiplanes!!! El, se quedaría con cara d breva y yo le diría: Me propusiste tantos planes que yo creo que te liaste hasta con las fechas, porque quedaste conmigo hace 4 meses... Y luego me iría, no me interesan los payasos. ( me iria con una sonrisa d oreja a oreja, con la misma con la que le hablaria, y por supuesto, iria guapisima d la muerte)

Otras veces he pensado en simplemente saludar y dejarles con la palbra n la boca, otras ejecutar algún plan maqueavélico, otras soltarles un mini speech demostrandoles mi madurez y superioridad que evidencie que su comportamiento fue penoso...pero lo que os digo, que la vida rara rara vez ( como diría el pobre Papuchi) te pone a estos mamones en bandeja.

Pero qué ocurre cuando se da una situación d estas, para la que nobestás preparada y no te esperas ni de coña???? Pues que no haces nada de lo que t habías imaginado mil veces, y que al fin y al cabo, como ya no t importa, piensas, Anda y que te den...

Todo esto viene, porque el viernes pasado, me fuí a casa y salí por un pueblito costero muy d moda que está al lado, y que aún no había pisado en todo el verano. Estrenaba vestido rosa coral, muy elegante y bastante ceñido, pero d un tejido muy fino, nada ordinario. Total, qe me veía yo muy mona, menos mal. Estábamos en l primer bar con la segunda copa, cuando entra F al bar y me dice mu amiga L, tu NOviO. Le digo, q????? Y me dice, tía, que está ahí F. No me lo podía creer... Alli estaba él, igual que siempre, más mono incluso si cabe, y con las mismas tonnterias d hace 7 añossss Por Dios, no maduran nunca???

Para poneroa en situacion, este chico es amigo d uno d mis mejores amigos, le conoci hace muchos años que vino un verano a casa d mi amigo y salio con nosotros varios dias. El niño, se pillò por mi, y lo estuvo intentando, pero yo de aquella estaba liada con uno dl grupo, y no sabia muy bien que teniamos, y aunque no me gustaba mucho, no me parecía bien meterme n otras historias, asi que lo dejamos asi. Pero él, se negaba a recibir una negativa, asi q se las agenciò para conseguir mi mv, y me estuvo escribiendo msj. Estuvimos asi un mes, hasta que me decidi ir a verle a su ciudad. Ese día, fue muy raro, nos cogimos una buena papa los dos, conoci x casualidad a sus tios y estuvimos con ellos d copas, y luego nos fuimos a su casa a dormir, xo eso, solo a dormir. Al dia siguiente, yo tenia una boda, y tuve que irme, asi q ns despedimos y me fui. El estaba triste, yo, contenta, me habia quitado d encima un buen elemento, porque era un prenda de los buenosssss

El estuvo intentando convencerme tiempo para q volviese, pero yo tenia claro q ese tipo d personas, no le queria n mi vida, porque ya se como acaba el cuento. Asi que, simplemente le di largas. Aun asi, nis gustabamos, asi que estuvimos hablando como un año, hasta que por fin, se venia a Madrid! La realidad, es que no se, nada había cambiado, él seguia siendo el mismo, pero ahora me apetecia darle otra oportunidad. Asi que, como era verano, y yo estaba d vacas universitarias en casa, hablamos, y aprovechando que yo iba a ver a las niñas ese finde en Madrid, quedaríamos para vernos!!! Los dos estábamos nerviosos por vernos, pero cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, sòlo encontre impedimentos para vernos, asi que, comi me tocò bastant las narices, le mande a x uvas frescas. Conclusion, se pico y no parò d llamarme, pero ya era tarde para ese día. Los dias siguientes, él al parecer no podía quedar por misteriosos motivos, luego supe q xq habia otra claro, pero aun asi, no queria enfadarme asi que le mande un msj bastante gracioso quitandole hierro al asunto, nunca me contestó...

Al mes, me escribio un msj en plan colegas: Hace unas cañas???? Como si yo fuese su colega tio??? Flipante, nunca le conteste, y asi se quedo la historia. La verdad, es que este chico, no es de los que más charlas se llevaria, xo bueno, fue un poco imbecil.

Bueno, pues dicho esto. Nos camos al viernes pasao...

Entra x la puerta dl bar, y voge mi amiga L, y le llama en la distancia. Él, hace como el que no nos ha visto, y se aceca a saludar, dejándome a mi para la ultima!!!! Y estaba justo a su lado, d coña vamos. Total que ya me mira y me dice, de ti si que me acuerdo...

Bueno, miradas tontas y momentos de corte, pero por lo general, buen comienzo. Nos estuvo contando que acababa d romper con la novia, despues d mil años, con fecha d boda y todo, porque se habia dao cuenta que ella no queria. (jajaja me suena a lo de Martes y Trece d Ella nooo queeeeria oiga, ella nooo queriaaa, bromas aparte, Pobrecillo, ha pasado x lo mismito q yo).
Asi que nada, estuvimos poniendolonos al dia, y reconozco, que me apetecia de repente eso tonteo, era una como muy rara, como si por liarme con él volviese de alguna forma al pasado, y toda esta historia d mi ex no hubiese existido, pero claro, entonces, no habria aprendido nanda...

Bueno pues alli estabamos, de repente, se salio fuera del bar a hablar con ls amigos, y veo que una tia le e ata comiendo la oreja literalmente, asi que nada, imagino que se ha curado pronto y sigo con mi noche. Pero él no puede dejarlo asi, enntra d nuevo al bar con ella a pedir, y se me queda mirando y al rato me llama y me dice qe vaya hacia el, yo le hago señales como diciendole que d q va, q esta con esa chica. Total, se pone super plasta, y acabo yendo. Y él, ni corto ni perezoso, se pone delante d esta chica a tontear conmigo d una forma, BRUtALllll. La chica termina yendose, clarinete, y nos quedamos los dos sols de nuevo. Empiza a hablarme dl pasado y eso, y yo corto diciéndole que ahora ya que mas da, si esta con esa chica, al menos, esa noche. El me dice que la otra se la trae al fresco, que prefiere quedarse conmigo, que le apetece mucho, y es ahi cuando recuerdo lo mamon que es el y los feos que capaz d hacerle a una tia. Y decido irme sin mas, me despido y le digo que voy a estar n tal sitio, x si kiere verme.

Y fue, me consta q fue, xo q esta chica ya no se le despego, y el ya no pudo venir a buscarme, y tampoco le inntereso, porque al fin d cuentas, el ya tenia su...como decirlo finamente, su porrrrvete asegurado, y lo mio era un trabajo d pico y pala, aunq ni tanto q stoy muy tonta ulimamente y caigo rapido jaja

Total, que esta semana he eatado dandole vueltas, y no se, me he quedao con una sensacion rara, xq seguimos sin dar carpetazo a este tema, porque me ha removido sentimientos olvidados, xq pense que haria algo por volver a contactarme y no ha movido ni un dedo ( es cierto q el me agrego hace tiempo a faceb y yo le tengo en espera desde entonces), pero bueno, algun maj...

Pero me llama la tencion, que aparezca justo ahora, y no durante los seis años que he estado ocupada, no se, se ra casualidad? Causalidad???sera el destino?? Lo unico q se, es que nada de lobq pense en su momento se lo dije, asi que mejor no preparar esas supuestas charlas y como dice mi abuela, Que Dios nos coka confesaos...

5 comentarios:

  1. Perdonad la escritura, lo hago desde England con la mierda esta d iphone q mucha manzanita mucha manzanita, pero luego se come todas las letras. Ya lo corregire cuando vuelva.

    ResponderEliminar
  2. Para algunos reencuentros mejor quedarse en casa y no salir. Para que vamos a engañarnos ... voy a ponerme a trabajar que sino no salgo hasta las tantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, di tu que siempre merecen la pena, a veces, porque igual se aclaran malosentendidos y hay segundas partes; igual porque tu concepto idealizado de lo que pudo haber sido y no fue se desvanece, y te quitas a uno d la lista, igual...

      De todas formas, ahora que he releido el post, no aclaro muy bien algunos feos que me hizo, y que esta historia, en realidad ha sido siempre un tira y afloja, que segun lo leo, parece que soy una creida, y pufff no tengo yo la autoestima baja...

      En fin, sea pa lo que sea, me alegre d verle, y me quede con ganas, como siempre nos ha pasado a los dos.

      Eliminar
  3. Pienso que como estás sola te fijas más en quién está a tu alrededor, o frecuentas otros sitios diferentes a los que ibas con tu pareja, lo importante es que no te cierres dejes la puerta abierta y quién sabe lo que pueda pasar si dejas simplemente fluir las cosas.

    ResponderEliminar
  4. Ahora me fijo en todo el mundo a mi alrededor, como que he dejado de ser espectadora, para ser actriz principal. No voy a precipitarme, y menos complicarme la vida con historias pasadas, pero bueno, eso no quita que algunas cosas vuelvan a removerte por dentro.

    Aunque creo, qu finalmente si le he dado carpetazo al tema, almenos así me siento.

    1bEsin Betty

    ResponderEliminar