lunes, 17 de septiembre de 2012

A LA FUGA


Este fin de semana, he salido con una amiga, el novio y unos amigos de este. Mi amiga vive fuera de España por el trabajo de su novio, y allí han conocido a mucha gente, entre ellos, uno de los que salió con nosotros, a partir de ahora C.
Mi amiga estaba aquí por una boda, y se vuelven ya hoy, C, había venido para unos temas del trabajo, y se quedaba una semana, en Madrid, y luego volvía a este país.
La verdad, que desde el principio me cayó muy bien, estuvimos hablando de muchas cosas, del trabajo, del país dónde vive, de…Y ya, a medida que fue pasando la noche, cada uno estuvo más a su aire, pero si bien es cierto, que él, como que me buscaba mucho, se ponía cerca mía, me daba conversación, etc.
Pues nada, a mitad de la noche, coge y se me acerca en un bar, y me dice, por toda la cara: Yo es que delante de tu amiga, no puedo hacer nada, porque ES AMIGA DE MI MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Muerta, me quedé, muerta. Yo sí que sabía que estaba casado, precisamente por eso, ni tonteé, ni le presté más atención de la que le presté al resto, simplemente fui simpática. Reconozco, que si hubiese sido soltero, me habría dejado querer, era bastante mono, y simpático, pero como no era el caso, pues yo ya le puse la X desde el minuto uno.
Bueno, pues me quedé mirándole flipada, y le dije, pues muy bien. Total, que al rato, mi amiga se va con el novio sin decirme nada, porque iba súper perjudicada, y básicamente, su novio se la llevó por la oreja, y cuando veo que este viene a saco a por mí, fue cuando me di cuenta que estos se habían ido. Así que, le dije, voy al baño, ahora vuelvo. Me fui al baño, dije, qué coño hago yo aquí? Con este tío casado, y cogí, y a hurtadillas, (nunca mejor dicho porque llevaba los tacones en la mano, del dolor que tenía) me fui a LA FUGA del bar, sin decir nada, sin avisar, sin despedirme, jaja Vaya careto se le tuvo que quedar, él que pensaría que ya esa noche tenía manteca…ay omá!
Así que ayer, cuando mi amiga me llamó pa decirme que se había ido porque estaba muy mal, etc, le conté toda la historia, y se quedó muerta. Básicamente, porque tiene que estar pensando en lo que hará su novio con este cuando ella viene a España…Porque su novio, es un cabrón del 15, que le pone los cuernos cada dos por tres, la última, que sepamos, fue con una del país dónde viven, lo dejaron un tiempo, y ella le volvió a perdonar. Supuestamente, él está súper reformado, pero se lo cree Rita, si es que se le ve en la cara, que tiene una mirada sucia…
Ah y C, no sé ni cómo se llama, pero le he puesto C, por varios motivos: C de casado, C de capullo, C de cabrón, C de cerdo, C de…
De verdad, qué asquito. Últimamente sólo ligo con tíos con novia (el payaso de las 5 horas), prometidos (el de la despedida de soltero) y ya lo último, CASADO. Súper bien vamos, tengo un ojito…Paso, en serio, paso bastante de ellos, creo que no queda nadie decente, sin compromiso, y con ganas simplemente de conocer a alguien y solamente ver qué pasa, sin planes, sin etiquetas, sin más, alguien con quien salir y quedar de vez en cuando, y pasarlo bien. Pero no, no hay, no quedan.
Porque como le digo a mis amigas, la gente, ya no tiene valores.

7 comentarios:

  1. Pues no, no queda ni uno ... y el problema es que cada día nos superamos en cuanto a tener menos valores. Asquito empieza a dar todo ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobal, es irónico? O estás un poco asqueadito de todo como yo?

      De todas formas, soy un poco extremista, y hablo en general, y ya se sabe, que no se debe generalizar...

      Eliminar
    2. Por desgracia, no es irónico :(

      Eliminar
    3. Pues vaya dos... Pero, me he perdido algo?
      Por otro lado, tendrías que ser tú el que me de ánimos jeje Además hoy es lunes, igual mañana lo vemos todo de otra forma...

      Eliminar
    4. Yo es que estoy muy desengañado del mundo pero no ha pasado nada del otro mundo. Sera que los Lunes estoy en plan pesimista ... seguro que cuando no este trabajando las cosas las veo de otra manera :D

      Eliminar
  2. Jejejeje, siento reirme, pero es que te imagino saliendo de puntillas sin querer mirar atrás, atravesando el bar...ay,ay...

    Si querida Hundidita, la cosa está pero que muy mal, yo me topé con unos cuantos de esos y se me quedaba una cara de boba. No había salido al mundo hasta que me separé y ahí me ves con mis treinta alucinando con lo que me encontraba, no daba crédito. Uno de mis primeros sustos (y ascazos) en ese sentido, fue el saber que nada mas separarme me brindaba "TODO su apoyo" el que era el amigo de mi ex, casado, padre y con los que salíamos muy a menudo...no podía creérmelo, mi mejor amiga me abrió los ojos, porque yo pensaba que igual lo estaba mal interpretando (candy candy que era una)...por supuesto se acabó la amistad con él y, lo que más siento, con su mujer y la niña.

    Guapa te cuento esto para que veas que no solo te pasa a ti, que no es cuestión de mala suerte (como yo me decía siempre) y para que sepas (te lo digo por experiencia) que no todo es malo...se trata de que sigas conociendo gente hasta encontrar algo que de veras merezca la pena y ya no digo como pareja, también como amistad.

    Un abrazo XL

    ResponderEliminar
  3. Jajaja como siempre, historias parecidas, aunque lo del amigo d tu ex, es mucho ya... Ahora entiendo porqué funcionan tan bien las webs de gente casada, alucinante.

    Pues si me da tiempo, luego cuento otra que me pasó el finde anterior ahora que me dices lo de la amistad y eso. Te vas a reir.

    Pued nada, tendremos que seguir jugando. La verdad es que al final me rio con todas estas historietas que me pasan, pero vamos, que me dan mucho asquito ellos, pues también. Y al final acabo yéndome a casa pensando, ea, ya tengo otra historia para el blog...El que no se consuela...

    1besinnnnnn muy fuerte, que hoy lo has leido casi en directo jaja

    ResponderEliminar