martes, 4 de septiembre de 2012

Ligues diurnos

El otro dia, hablabamos en el desayuno en mi trabajo de Rehacer las vidas. Estabamos cotilleando revistas, y admirabamos la facilidad con la que los famosos rehacen su vida sentimental, a mi me llamaba mucho la atención, porque con lo que me ha costado salir de la batt-cueva...

Asi que el tema lo llevamos al resto de mortales, y claro, un compi mío decía, es que así cualquiera, ellos están todo el día de fiesta, conociendo a unos y a otras, u nosotros tenemos que recuperar la autoestima, salir con la cuenta bancaria pelada, e ir a los bares d moda a ver si car alguna, jajaja y es que, aunque exagerado, pero es asíiiii.

Porque yo, siempre les decía a mis amigas, que nunca se sabia donde podian conocer a alguien interesante, que habia que estar pendiente e ir muy mina claro.

Pero la realidad, es que ligar por el día es súper difícil, y os pongo un ejemplo.
El domingo pasado, volvia en tren a Madrid, como siempre se me suelen sentar al lado gente mayor, pues estaba yo toda repanchingada en el sillòn con mi librito, ensimismada en la historia q me estaba leyendo; cuando de repente, una mochila bastante fea por cierto, cae a mi vera, y el dueño, un tio monisimo con una sonrisa preciosa y que claramente lo sabia, me mira, me sonrie y me saluda, todo x ese orden.

Yo, muy nerviosa, porque a mi estas situaciones me pueden, me incorporo, le saludo y hago como que sigo a lo mio, jajaja igual podía ya concentrarme...

Asi que nada, me pasé las dos primeras horas intentando inventar junto con mis amigas que iban en otro vagón, posibles temas de conversación, pero nada, q estas sin copas, son peores que yo; con deciros que una sugirió que le preguntase si sabía si proyectaban peli, jajaja perdona este tren tiene baño? En fin, como pasaba de quedar de paleta, me fui a la cafeteria, me compré un refrigerio y volvi, con unos cacahuetes tb, asi que cuando los abri, me parecio educado y una excusa para hablarle, asi q con el corazón que se me salia por la boca, conseguí entonar un: Quieres??? Además me salió como super natural, jajaj si él supiese. Él bastante soprendido, se me quedó mirando y yo creo q un poco cortado tb me dijo que no, que gracias.

Luego, nos pusimos a ver la peli, los dos muertos de risa, miles de oportunidades de comentar las gracias y rl argumento, pero nada, ahi nadie abria la boca.

Total, que cuando ya llegamos, yo hundidita por no haberle echado mas morro, me pongo a coger mis cosas y de repente escucho su voz que me dice: perdona, me has encantado y me gustaria verte otro dia, me das tu movil?????
Jajajaja eso pasò en mi cabeza, la realidad fue otra, simplemente me dijo, Bueno, hasta luego eh? O una chorrada asi o nos vemos otro dia, bah no se


En definitva, o no le guste nada, o tenia novia, o es igual de cortao, o .... En fin, que quien dice que lo de ligar asi, en frio, de dia, ea fácil, a mi que me lo expliquen... Aunque claro, peor es lo de mi vecino, que me dejó a cuadritos, pero eso ta lo cuento mañana...

Algún consejo para ligar de dia y coleando???

6 comentarios:

  1. La verdad me pasa lo mismo me pongo nerviosa y suelo ser cortante ... creo que toca reprimirse menos y arriesgarse más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad que tengo bastante cara, y me pongo a hablar normalmente con el primero que me da charla, pero ya el tema de ligar, asi sobria, como que me puede. Tendremos que ir entrenando y dejando la verguenza en otra parte no Betty?

      Eliminar
  2. Eso es muy fácil ... Si te gusta le pides tu el teléfono y así no tendrás problemas para volver a verle. ¿A que es sencillo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro, lo dice el del hielo... Venga Kobal!!!

      A mi me da un palo que te mueres, en todo caso, le tiraría indirectas pero de ahi a pedirle el tlf, ademas ahora estoy en un momento que me toca recibir, vamos, que quien quiera, que se lo curre!

      Aunque una cosa no quita la otra, me da coraje no saber ligar de día, aunque más que de día, yo diría que con extraños, xq en cuanto tengo un poquito de confianza...

      Eliminar
  3. Hola, gracias por tu comentario y tu consejo en mi blog. Yo acabo de entrar en el tuyo y me quedo.

    Respecto a este post, pues si hija, naaaaaada fácil. Yo que soy fiel seguidora de la serie Sexo en NY, lo único q no me gustaba de ella es q planteaba situaciones de ligue super fácilmente, en cualquier sitio, en cualquier momento... y bueno, no sé en NY pq nunca he vivido allí, pero en mi vida real para nada es así. Así q te comprendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio, gracias por venir y por quedarte!!!! Has llegado con una entrada un poco triste, xo bueno, ya iras viendo la de chorradas que cuento.

      Yo te sigo hace tiempo, me rio mucho contigo, y me encantan tus historias, asi que, me seguiras viendo x alli.

      1besin!

      Eliminar