jueves, 13 de septiembre de 2012

Me asfixio

Siento que me ahogo, siento, que me asfixio, siento, que me duele el alma y tengo una pena, que no me deja seguir...

Este mes, esta siendo muy duro, pronto me desahogare y contare los motivos. Una fecha señalada que se avecina acechando, y además, este año de malos recuerdos, un año ya desde que decidiste 'volver a intentarlo' y un año desde que empezaste a destruir lo nuestro.

Ya no te siento de la misma forma, ya ni siquiera estoy enamorada, y sin embargo sigo yendo a dormir pensando en ti. Ya no me ahogo al pensar que puedas estar con alguien, y sin embargo, a veces me sorprendo diciendome a mi misma que no, no estoy soñando, que esto si ha pasado.

Estoy cansada de luchar contracorriente, estoy cansada de hacer esfuerzos, estoy cansada de seguir perdida, estoy cansada, cansada, cansada

Ya no tengo ganas de nada.

Y sobre todo, estoy cansada de no poder olvidarte.

9 comentarios:

  1. Ooooo... no me gusta nada ver esa tristeza por aquí. No soy buenos tiempos para ninguna de las dos, pero tranquila, saldremos de esto :) Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu!!!! Ahora soy yo la descastá, lo tengo a medio escribir y lo termino pronto sin falta, tengo mucho que contarte.

      El dia de ayer fue muy mierda, pero eso, fue sólo el día de ayer, por lo general, estoy mucho mejor, per ya sabes a veces esas bajadas de la montaña...

      Pronto nos reiremos de esto.

      1 besazo guapa

      Eliminar
    2. Lu, lee porfa el coment que le he puesto a Aguamarina. Me encantas, gracias!

      Eliminar
  2. Ay, nena, es que hay momentos en los que parece que se cae el mundo encima y te falta el aire, ¿verdad? Pero también es verdad que aunque ahora parezca que no, un día hincharás los pulmones y podrás respirar. Inspiraciones cortitas, pero que alivian un montón. Caminante no hay camino, se hace camino al andar, que decía Machado.
    Aquí te dejo los versos en canción por dos grandes: http://www.youtube.com/watch?v=jVoJg5BmyLY
    Un besote,
    A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han encantado, a mi este tema me fascina, volvemos a coincidir y me vuelves a animar con tu música.

      La verdad es que, y esto va por los tres tan monos que me habeis escrito:

      Ayer tuve un dia malo, un dia d esos en lo que lo todo te resbala y todo te da igual, hasta que por la noche, vi una peli que me terminó de matar Tiempos de Azúcar, pufffff que panzón de llorar me di. Total, que de repente, me vi ahi, sola, super triste, sin respiracion y sin ganas de nada.

      Casi no he podido dormir del disgusto, pero esta mañana, al despertarme, he visto a tres personas a las que tengo un cariño especial, dandome animos, unos animos que me han llenado de energia y buen rollo.

      Asi que asi he ido a coger mi vuelo y a dar mi charla, llena d fuerza. Me ha salido tan bien, que no han parado de darme la enhorabuena, asi que gracias d veras porque x vosotros hoy ha sido un dia genial!!!!

      Eliminar
  3. Siento mucho leer que estas pasando estos duros momentos. Solo puedo decirte que Animo, no pasara pronto pero al menos puedes intentar animarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kobal, un comentario dedicado a los 3 en la respuesta que le he dado a Aguamarina, de nuevo, gracias como siempre por vuestros ánimos en esos días tan malos...

      Eliminar
  4. Me ha apenado leer tu entrada y acto seguido me ha alegrado tela ver tu respuesta colectiva. Algo bueno tiene llegar tarde a todos sitios (que es lo que me suele pasar en este mundo Blogger :)

    Ya sabes cuántas cosas tenemos en común con una diferencia que en mi caso ha pasado más tiempo y mi experiencia si en algo te puede ayudar dispones de ella cuando la necesites. Yo de esos días que cuentas tuve muchos (recuerdo estar sola sentada en las escaleras de una casa enorme de la que apenas nos había dado tiempo a estrenar, llorando como una magdalena y fumando :O, yo que nunca había fumado....)

    Hundidita, se sale de ahí, poco a poco y con la ayuda de la gente que te rodea y de veras te quiere. Es normal tener esos días al principio más frecuentemente y con el tiempo serán muy escasos o ninguno. No asistí a tu charla, pero te felicito por las agallas para darla y como dices, con muy buen resultado.

    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sieslo d verdad que fuerte es que parece que nuestras vidas son totalmente paralelas, como si hubiesen sido escritas por el mismo guionista. Yo, dejé de fumar hace cinco años, y con esta mierda, volvi, te puedes creer? Y eso, yo sola, rodeada de cajas d recuerdos, fumando y llorando como una magdalena!!! Pero lo he dejado, hace ya un mes, no creo que se lo merezca.

      Llevo ya 8 meses, y es verdad que hay un antes y un despues, xo sigo perdida sin encontrar mi sitio, aunque estoy en ello, y sobre todo me siento sola, pero estoy trabajando en ello, y cada vez estoy mejor, sintiendome bien porque controlo mi vida, porque yo decido, y porque viendo lo que hay...

      Gracias por tu apoyo, me encanta hablar contigo, me siento tan comprendida e identificada, sólo espero poder estar bien pronto como dices, y que esos días casi ya ni existan...

      1 besazo!!!!

      Eliminar