martes, 18 de septiembre de 2012

Orgullo Herido

Bueno, pues como he tenido unos diitas pa'echarlo y no quiero dejar aqui ese mal sabor de boca, voy a contaros lo que me pasó el otro día.

No aprendo, creo que x mucho que madure, x mucho que envejezca, x mucho que me dé de bruces, x mucho palos que me lleve, Nunca Nunca Nunca dejaré de:

1- Contarle mi vida al primero que pase por delante mía.
2- Creer que todo el mundo es bueno bueno de verdad.

El sábado volvimos a salir las niñas y yo. Estuvimos de copitas por varias zonas y como no nos estaban gustando, fuimos al bar donde conocí al Patter, que esta vez no estaba, ohhhhh

Bueno, llevábamos allí un rato, y ya habíamos hablado de cuál sería el próximo destino, cosa que ni a mi ni a otra de mis amigas nos gustaba, pero aunque teníamos que ceder, yo intentaba por todos ls medios, buscar opciones alternativas. En eso, que llega un chico, y se pone a hablar conmigo, y me dice que dónde vamos luego etc Yo le cuento mi antiplan, y le digo que estoy intentando hacerles el lío para ir a otro sitio, y él, como loco, me invita a que vayamos a una fiesta de una cadena televisiva muy conocida que había en una discoteca mítica, nos pondrían en la lista d invitados y nos invitarían a una copita....

Yo, tenia en una balanza, por un lado, bar repijo con flipados altivos, y super lejos de casa, y por otro, bar repijo, con fiesta guay, con muchos persons, muchas risas, y todo gratis; como contrapartida, que este chico fuese finalmente un pesao y me diese la noche (que me la diese menua como digo yo)

Total, no me lo pensé, por segunda vez en seis años, le di mi mv a otro, pa que?????? Cómo se me ocurre???? No aprendo!

Bueno, pues esa noche ninguno de los dos nos llamamos, finalmente fuimos al bar repijo y sin más, unos bailes, algún reencuentro, y poco más.

Al día siguiente, me despierto y veo dos llamadas de un numero que no conozco, y pienso, no será este no? Compruebo con el núm dl dia anterior, y veo que no, que es otro. A las tres horas, vuelven a llamar, (tercera llamada dl dia) y no lo cojo, yo soy muy así, como vea peligro de coñazo a la vista, no cojo el mv. A la hora, un mensaje, el tío del día anterior, que si puede invitarme a una caña el lunes; le digo que desde que número me escribe, (porque me suena a encerrona, t llamo con otro mv del q te di, para q lo cojas seguro) y le digo que no, que me voy por trabajo fuera.

Me dice que es su mv del trabajo, y que él tb se va al mismo sitio, que cuál es mi ruta y cuándo vuelvo y en qué trabajo? Paso, ya es tarde, y no le contesto. No contento y sin saber interpretar las señales, o ls mensajes directosssss, y con mucha persistencia la verdad, vuelve a llamarme a la noche!!!!
No lo cojo y me voy a dormir.

A la mañana siguiente, estoy a las 9 en la ofi, y me llama un núm muy largo, de una empresa, como estaba esperando que me llamasen de un tema de la casa, lo cojo. Pregunto quién es, y me dice:

A: Soy yo, qué tal?
Yo: Pues trabajando, qué quieres?
A: ah perdona, sòlo quería hablar un rato
Yo: Pues ahora no puedo hablar claro
A: ah pues te llamo luego
Yo: Mira no se, lo siento pero tengo que colgar ( mi jefe justo detrás)

Flipando, me quedo totalmente con cara de (Pero este tío? De qué va? Ns hemos visto cinco minutos, de copas, la dos pasamos bastante d llamarnos y al día siguiente emprende una misíón de acoso y derribo???

Total, que como soy subnormal, y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi, cogí y le escribí acto seguido dándolr una explicación, cosa que a mí luego no me dan, xo bueno...

Yo: oye A, perdona si el hecho de darte mi mv te ha llevado a confusión, no suelo hacerlo, pero me parecio un burn plan de grupo, aunque al final ni siquiera llegamos a hacer, a mi ahora no me apetece conocer a nadie y con tus múltiples llamadas y mensajes me estás agobiando un poco.

A: Perdona si te he agobiado, no era mi intención, sólo quería quedar contigo para tomar una caña como amigos y poder conocernos. Te llamo el jueves cuabdo vuelva, y hablamos.

(Llegados a este punto, me bloqueo, porque no quiero ser borde ni hacer daño a nadie, pero coño, quiero que me deje en paz, que no se aproveche de la situación que yo tengo mucho aguante, y siga en plan loco acosadorrrrr, de ahí la A, porque no me acuerdo ni del nombre, pero qué fuerte, es que me llamó como seis o siete veces con varios mensajes y diferentes teléfonos, vamos, un experto en calabazas que se las sabe todas. Bueno como iba diciendo, me bloqueé, y escribí a las niñas, que, aparte de cachondearse un rato, me dijeron la frase mágia últimamente para mi, DIlE QUE LE VAS A DENUNCIAR como siga llamándote. A mí esto me parecía un poco fuerte, así que lo hice a mi forma, a lo legal, a lo parda, porque eso es lo que soy una parda)

Yo; No voy a explicarte mis motivos personales, pero de verdad, ahora no me apetece conocer a nadie, ni como amigo ni como nada. Veo que darte mi num no fue muy burna idea, ahora lúcida lo veo, por favor no me llames más, dejémoslo asi.

A: Veo que te falta educación, no te preocupes, borro tu móvil


Qué????? Que me falta educación???? Bueno, esto ya es lo último, le he permitido su actitud acosadora, he buscado las mejores palabras para no molestarle, le he dicho que reconozco mi error que darle mi mv pudo llevarle a equivocación pero que estoy en un momento que no, que me perdone y me dice que me falta educación?????

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí.

Ah no, que eso no va ahí, bueno lo que quería decir es, que fuerte el Orgullo herido de algunas personas lo que les leva a hacer y decir, ja se creen con licencia a todo, porque soy yo, porque mis amigas le hubiesen mandado al mismisimo c.

Con mucha educación claro.

5 comentarios:

  1. Tenia toda la pinta de ser un acosador. De no aceptar un NO por respuesta, lo de la denuncia habría sido mano de santo ...

    ResponderEliminar
  2. Jo Hundidita,te los estás encontrando todos de frente, pobre. Estoy con Kobal ese muchacho parece de los pesados pesados que para ellos el no carece de significado. Con los de ese tipo aprendí que lo mejor es hacer caso omiso, ni buenas ni malas palabras, ninguna. Y si te hacen la jugarreta con otro teléfono les cuelgas haciéndote pasar por otra.

    Besos y no desesperes, lo mejor está por llegar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Sieslo, jajaja si es que de verdad que to me pasa a mi, si te fijas es que todos los fines de semana me pasa algo raro.

      Mientras me ria, no me importa, xo es que ya alguno t ponen en una situacion...

      Qué parte del No no entienden???


      En fin, veremos este qué cosa extraña me pasa!


      1besinnnnn!!!!

      Eliminar
  3. Tu que lo ves como un hombre, supuestamente jaja, crees que es normal? Me refiero, estoy haciendo algo mal o es que me tocan a mi to ls raros y los colgaos?

    ResponderEliminar
  4. No es que lo estés haciendo mal, es que hay una fauna muy rara suelta por el mundo.

    ResponderEliminar