lunes, 28 de enero de 2013

A otra cosa...Papafrita

Aquí estoy de vuelta! No ha pasado ni un día que no pensase en escribir, pero creo que me han faltado las ganas.

Este año lo he empezado muy bien. Me he cambiado el look y a todo el mundo le encanta. Volví a dejar el tabaco y ya llevo un mes y sin ganas de volver. Volví al gimnasio, y me lesioné por ansiosa jaja. Estoy súper familiar, y muy encima de mis amigos. Ah, y a dieta claro, para perder los cuatro kilos que me he puesto desde verano…Esto ya, es más difícil…

Me he apuntado a un curso de fotografía, me encanta, y una cámara (regalo de él) no va a hacer que abandone esa pasión.. Así que en 20 días, empiezo mi nueva motivación!!!
Del resto, ya pasé las últimas fechas señaladas, y he de decir que muy bien, incluso mejor de lo que pensaba… El aniversario de nuestra ruptura me cogió en England. Estaba de cena con los guiris, y una de ellas, con la que me llevo bien pero sin más, me empezó a decir:

Guiri- Oye Hundidita, tú no te casas?
Yo- Pues la verdad es que no.
G- Bueno, pero te casarás en breve no
Yo- Pues la verdad es que no
G- Bueno pero lo tienes pensado
Yo- si bueno jajaja
G-Pero tienes novio no?
Yo (hasta lo mismos cojones, con perdón, de ser educada) Pues mira, la verdad es que hoy se cumple un año de mi ruptura, llevábamos más de seis años, viviendo juntos y a punto de casarnos, así que, no, no tengo novio ni tengo pensado casarme.

Se quedó loca… Mi jefe, que no había parado de decirle que dejase el tema, estaba blanco, pero me empecé a reír y les dije, pero vamos, quitando eso, todo bien!!!!

Total, que ella me contó que estaba casi igual, que la semana próxima haría un año de lo suyo, que llevaban 15 años juntas (porque es lesbiana) y que se pasaba fatal y que era muy duro, y que…Vamos que salí de ahí pensando, qué bien estoy yo!!!!!!!!!!
Pues flipante, al día siguiente me entero, que ya tiene otra novia, y que está como loca con ella. Y digo yo, qué rápido se cura la gente no? Y qué rápido encuentran pareja no? Conformismo????

Bueno, pues volviendo al tema, ya he pasado todas las fechas malas, y muy bien. Ya no me importa saber si está o no con alguien, ni dónde vive, ni q es de su vida. Realmente, si q le sigo echando de menos a veces, si que me acuerdo a veces de él, y si que pienso que se cargó una oportunidad increíble de ser felices, pero luego pienso en lo mal que se portó y digo A OTRA COSA…PAPAFRITA (así es como llamamos en Andalucía a los mamarrachos, y reconozco que me encanta esa palabra, para mí es tan gráfica, jajaja)

Y bueno, aunque hoy precisamente no estoy de lo más animada, supongo que porque es lunes, creo que para primera toma de contacto, no está mal… y me quedo con la frase:

LO MEJOR, ESTÁ POR LLEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario