lunes, 28 de enero de 2013

Quién te tienta??

No sé si he hablado alguna vez de esto, pero yo soy muy detallista, súper detallista diría yo. Me encanta sorprender a la gente, ver sus caras de sorpresa, buscar regalos imposibles, o momentos muy especiales, etc, y sé positivamente que los demás, no suelen ser así.

Con mi ex, la verdad es que tuve mucha suerte, o igual le enseñé yo, no lo sé. Pero él hacía lo mismo, e intentaba sorprenderme cada vez más, hasta que al final me sorprendió dejándome, jajaja creé un monstruo de las sorpresas…

Total, que desde hace muchos años, escucho el programa de cadena 100 de “quién te tienta a las 9:30”, y he de decir, que me tiene total y absolutamente enganchada. Es como mi momento Bridget Jones, súper ñoño, pero adictivo. Para el que no lo conozca, es un programa de esta emisora, que se encargan de juntar parejas. Es decir, a ti te gusta alguien, bien sea un amigo, alguien que acabas de conocer, tu vecino, tu primo lejano, el que sea, y no sabes cómo decírselo, llamas aquí y ello lo hacen por ti. Le llaman, empiezan a sonsacarle a ver si le gusta o está ya con alguien, le van dando pistas del admirador secreto, y finalmente le preguntan si acepta una cena romántica con esa persona que Cadena 100 patrocina y organiza.

Hay de todo. Gente que desde el minuto uno dice que ni de coña, que son súperrrrrr buenos amigos, y que pasa de cenas románticas (jodido, pasó a la frontera amigos, y de ahí ya no le sacan ni con agua hirviendo). Hay otros que han sentido lo mismo, ese flechazo en el tren, en la piscina o en una tienda de telefonía, y sin pensarlo dicen que si!!!!! (esto es genial porque ves que realmente el mito del supermercado puede pasar jajaja) y otros que se quedan súper cortados, pero que lo estaban deseando hace mil, o los que pasan total y absolutamente, o los que no saben ni quién es la otra persona, o los que…

Reconozco, que me encantaría que me pasase. Conocer a alguien que me gustase, y que de repente cogiese y llamase de coña para hacer la gracias al programa este. Y nada, yo cogería el teléfono súper dormida en la ofi, hablaría con Javi Nieves (q me flipa su voz, y aunque no se corresponde con el físico que yo me he imaginado, he decidido no ver fotos suyas y quedarme con el personaje que yo me he inventado) y luego me levantaría de mi sitio alucinando, me iría a la sala de conferencias, y allí intentaría averiguar quién me ha metido en ese berenjenal, y, aceptaría como loca la cena, y después de aquello, qué podría salir mal???

En fin, de ilusiones se vive, quién sabe si algún día estaré yo hablando por esa emisora.

3 comentarios:

  1. He de confesar que ese tipo de movidas no me atrae. De más joven era demasiado cortado y ahora creo que sería mi sentido del pudor o de la discreción...
    Pero cada persona es un mundo, así que sueña que no hace mal.

    ResponderEliminar
  2. Yo sinceramente no podría llamar a un programa así, mi grandísima vergüenza me lo impediría.

    ResponderEliminar
  3. Pues chicos, cada uno es como es y cada uno tiene sus virtudes. Yo, que siempre he sido bastante "echá pa'lante", con los años, he aprendido a tener más cara, en el buen sentido, y perder la vergüenza para X cosas, porque total, Qué hay que perder????

    Recuerdo cuando yo tenía novio, que siempre le aconsejaba a mi amiga A que se lanzase con los chicos que le gustaban. Le decía, por qué no le escribes a tal?, por qué no invitas a tal a una caña? por qué no llamas a Pascuall; Total, que es lo peor que te puede pasar, que te digan que no????? Yyyyyyyy?????? Y ella nunca arriesgaba, y sigue soltera...

    A ver, yo no llamaría ni de coña, si no lo tuviese medianamente claro, vamos, que supiese casi seguro que va a decir que si, no sé, alguien con el que estás de tonteo y crees que va a aceptar, y quieres hacer algo diferente, porque si no, eres un poco camicace, o pensándolo mejor, UN VALIENTE!

    Aunque sigo pensando, Que el que no arriesga...No gana!

    Pero anda que no tienen que pasar cosas...

    - Conocer a alguien.
    - QUe me guste.
    - Que yo le guste.
    - Que se le ocurra esta idea.
    - Que sea un valiente.
    - Que me llamen.
    - QUe no se me olvide el mv en casa
    - Que no me lo deje en silencio.
    - Que....

    Ay madre, mejor ni lo pienso...

    ResponderEliminar