miércoles, 12 de diciembre de 2012

Motivación

Había olvidado el sentido de crear este blog, y me explico.

Cuando empecé esta aventura, meses atrás, lo hice por ayudarme y ayudar a los demás. He estado varios días muy chunga, muy triste o más bien, como decía la canción, Estoy muuuuuuuuyyyyy jodido...

No quería escribir aquí, porque no me gusta la idea de que el blog se convierta o se caracterice por esa connotación triste, así que me he estado resistiendo, pero luego he pensado, qué narices, si estoy mal, estoy mal y si tengo ganas de chillar y si no quiero preocupar a nadie más, y si sòlo tengo ganas d soltar lo que se me pasa x la cabeza, sin preouparme por lo que nadie vaya a pensar, y si... Y luego, la solución ha aparecido delante d mi, PARA Q QUIERo MI BLOG SI NO, y como decía la canción:

Y al que no le guste que no mire...

En fin, pues eso. Llevo unos días muy tontos, veo que mi entorno evoluciona, y yo siento que estoy estancada. Amigos que se casan, amigos que tienen hijos, amigos que se compran casas, amigos que cambian d trabajo, amigos que controlan sus vidas, y yo siento qu sigo igual que hace un año...

Me parece increible, que falte sólo un mes para q se cumpla un año dl fatidico día. Claro que he aprendido, claro que he madurado, claro que mejorado, claro que he aprendido a vivir sin él, a sentir algo x otras personas, claro q he aprendido a valerme x mi misma, a saber y apreciar estar sola, xo y lo q no he conseguido aún????

Sigo sin quererme mucho, casi nada, sigo pensando en cómo le irá a él, sigo sorprendiendome a veces xq hay dias q aún no me lo creo, sigo perdida sin encontrarle un sentido a mi vida, y es q nada me emociona, nada me motiva, sólo a ratos, y creo que eso no es suficiente, y no sé qué hacer para hayar el camino, y no sé qué hacer para no tirar la toalla, y no sé qué hacer para estar bien conmigo, y simplemente, ser felíz con lo que tengo, que no es poco.

Y no sé qué más me queda por aprender, y no se qué más pruebas me está poniendo mi padre desd ahí arriba, no se qué quiere enseñarme, no se a qué espera para darme un respiro, sólo sé que hoy me falta el aire, y que no se cómo conseguirlo.

Escribo desde el iphone, en el avión, parada camino a Londres, y me encataría poneros el link d una canción qe hace dias me ronda la cabeza. Lo haré a la vuelta, de momento, unas estrofas:

Qué hace una chica como tú,
En un sitio como este?
Qué clase de aventura,
has venido a buscar?

Tus años te delatan, chica,
estás fuera d sitio...

Mujer fatal, siempre con problemas
Mujer fatal, siempre con problemas
Mujer fatal, siempre con problemas

8 comentarios:

  1. Es duro. A veces crees que no vas a poder levantarte y que esa persona va a estar siempre en tu vida. Pero después de un tiempo empiezas a ver que ya no la recuerdas, cada vez la añoras menos y cada vez estas mas a gusto con tu vida y con todo aquello que te rodea en ese momento. Ahí es cuando ya puedes decir que lo has superado y cada uno tenemos nuestro tiempo para hacerlo.

    Usa mas el blog, al fin y al cabo esta para eso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Kobal como siempre, pero mi obsesión por ponerle fecha a todo, pensé que en un año, esto ya estaría superado, y la verdad, es que aunque creo q queda poco, aún no ha pasado.

      Siento qe cuando ya pase el fatídico día, que ya todas las fechas las haya vivido yo sola, me quitaré otra losa d encima.

      Mientras, seguiré dando la paliza por aquí...

      Eliminar
  2. El que me precede tiene toda la razón; nada de esto se cura de un dia para otro... los dolores y los pesares vuelven de vez en cuando a darnos la lata, pero lo peor lo has pasado, tu vida ya es otra, tus perspectivas también y, finalmente, el blog está tanto para que exhibas tus progresos, superando poco a poco el trauma anterior, como para que viertas tus tristezas cuando te visitan de nuevo. No te cortes pues, no te quedes con esa carga tóxica tu sola.
    De la canción hai varias versiones .... Me quedo con Loquillo......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Euclides por los consejos, por los ánimos y por el link.

      La verdad, es que yo veo progreso, xo no el que quisiera, estoy perdida, y no se cuándo me voy a encontrar. Es curioso xq esa es la frase que él me estuvo diciendo meses, y que yo no comprendía, ahora lo entiendo...

      Pero bueno, como escribir me ayuda, seguiré buscando x aqui con vosotros el camino d vuelta.

      Eliminar
  3. Me olvidaba el enlace.

    http://www.youtube.com/watch?v=t6Rt717-gvY&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con Kobal, facil no es, se exactamente por lo que estas pasado, que yo ando igual, toca ir dia por dia que cada dia trae su carga. Suerte chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seras bienvenida mientras sigas dando la paliza :)

      Eliminar
    2. Hola Myself!!!

      Que subidón cuando alguien nuevo me escribe, ya sólo eso, me da una alegría increíble...

      Pues si estás en los primeros meses, mucho ánimo, porque es lo peor. Pero como dicen los chicos, cada uno tiene su tiempo, esperemos que el nuestro esté dando los últimos coletazos!!!

      Gracias x los ánimos.

      Nos leemos!

      Eliminar