domingo, 19 de agosto de 2012

Ojo Clínico

Este verano, después del día de acción de gracias, me fuí por el norte con una amiga cinco´días las dos de loquis, y he de decir que me lo pasé genial.

Estuvimos en una ciudad con una marcha muy reconocida en España, y yo como el Luisma de Aida, DOy FE como notaria que soy, que esa fama es merecida, pero que vaya GENTE MÁS RARA QUE HABÍA EN LOS BARES DE ESA CIUDAD!!!!!!!!!!1 Dios mío de vida, mira que he estado en sitios en mi vida, y con gente de lo más variopinta, pero lo de este sitio, se lleva la palma.

Después de varios intentos, el sábado fuimos a un par de sitios que nos habían recomendado, a ver qué se cocía por allí. En el primero, nada más que había gente con chándals brillantes, con los pelos de Studio Line, muy del tipo del programa ese de Mujeres, Hombres y Biceps-Berzas... Pues total, que como mi amiga Carmen, pasaba de irse al hotel, decidimos quedarnos a tomarnos otra copa allí. Cuando íbamos al baño, pasamos por delante de unos tíos, uno de ellos me dió un empujón, le miro,le sonrio y le digo que no importa, y me mira, SACA LA LENGUA MORDIDA POR LA MITAD, Y HACE EL GESTO COMO DE PEGARMEEEEEEEE, Encima que me empuja y que le digo que no pasa nada, pero estamos locos!!!!! A Carmen y a mí nos dió un ataque de risa, y decidimos irnos al otro.

En el otro, más de lo mismo, un ambiente muy raro, pero aquí, para culminar, teníamos en la plataforma a un señor de 70 años, subido bailando, meneando las caderas de lado a lado, y otros gestos obscenos, que si la barandilla tuviese ovarios, te digo yo que la dejaba embarazada, jajaja qué bueno!

Pues cuando ya nos ibamos, los únicos dos tíos normales que estaban allí vinieron a hablar con nosotras. Yo ya me había fijado en uno de ellos, porque me pareció monísimo, pero veía que hablaba con doscientas tías, y pensé que era un poco guarro. Además tenía algo extraño en la mano, como si la tuviese rota, pero como no le tenía cerca, no lo veía claro, hasta que se acercó. Qué bajón me dió, resulta que era una escayola, y un vaso de sidra, pegados a su mano, es decir, estaban de despedida de solteros, y ÉL ERA EL NOVIO!!!!!!

Vinieron a hablar con nosotras, y desde ese momento, hasta las 9 de la mañana, el novio no se separó de mí. A mí no me gusta meterme entre parejas, y mucho menos hacer lo que no me gustaría que me hiciesen, pero como no veía el peligro porque entendía que él tampoco quería nada...JA! que te lo crees tú, El novio, quería tener su propia fiesta de despedida a la que sólo me invitó a mí. Aparte de que yo lo tenía muy claro, que no iba a pasar nada, (sólo estaba disfrutando de su conversación, porque no sólo era guapo, sino que era muy interesante, gran conversador, y muy afín a mí, además de algo prohibido, claro), sus amigos tampoco se fueron, porque vieron que aquello podía torcerse, y prefirieron quedarse.

Bueno pues el futuro novio, nos hizo brindar por su futuros divorcios, además me pidió que le invitase a mi casa en la playa, pero claro, después de la boda, porque ahora "estaba un poco liao" TÓCATE LAS NARICESSSSSS, liao dice que estaba...En fin, que como mi amiga se ligó a uno de ellos, quedamos en volver a vernos a la vuelta, porque aunque se lo pedimos, no nos invitaron, jajaja

Total, que mi ojo clínico fue a fijarse en el único normal de toda esa ciudd, pero también el único novio que se casaba y estaba de despedida intentando ligar. Así que vuelvo a lo mismo, DÓNDE ESTÁN LOS VALORES DE LA GENTE???? Cómo está el mercado!!!!! De verdad quedan que merezcan la pena???

Y mis otras dudas, pa qué se casaba??? Se habrá casado finalmente? o vendrá como en la peli de Oficial y Caballero a recogerme en su moto vestido de uniforme, delante de todas mis compís de trabajo...Ay!!!!

Lo que me confirma de nuevo, que tengo muy mal ojo clínico para filtrar a los chicos y dar siempre con el punto y la i, con el golfo de turno, con el malo de la película, asiq eu como ya dije, sigo retirada del mercado de momento, paso de la fauna y la flora que hay en él.

Así que me retiro hasta próximo aviso...

2 comentarios:

  1. A saber a donde te fuiste, al final va a resultar que no estabas en la ciudad adecuada. No te puedes fiar de los rumores ...

    ResponderEliminar
  2. No t preocupes Kobal, que la tuya no era, me consta que alli hay gente mas normal, y no lo digo por ti jaja.

    Pero bueno, a pesar d todo, me rei y me lo pase bastante bien, aunque no creo que repitiese... Las recomendaciones hay que filtrarlas tb, esta claro!

    ResponderEliminar