sábado, 18 de agosto de 2012

El amigo gafitas-2

Aquí estoy de vuelta, apenas a un día de que mis vacaciones terminen, y con un bajón importante, ufffffff quién inventaría la igualdad y lo de que trabajar dignifica!!!

Pues nada, ya tuvimos nuestro evento familiar de acción de gracias, y fue el esperado reencuentro con mi amigo gafitassssss, qué pasó???

De todo, y de nada, lo de siempre y algo nuevo, lo esperado, y no tanto.

Estuvimos juntos cinco días, y desde el primero, su comportamiento fue distinto. Ya no estaba tan encima mía, no estaba tan pendiente de mí, ni venía a participar en cada conversación que yo tenía con cada uno de sus amigos, en definitiva, pasando OLÍMPICAMENTE, muy apropiado este término ahora... En resumen, comportándose como un amigo más, que era lo que yo quería desde el primer día que le conocí, pero que ahora parecía no bastarme, y me explico.

Toda iba genial, yo estaba cómoda con esta nueva situación, pero todos estaban pendientes de ver qué pasaba, y cómo reaccionaba yo ante el tema de moda, "su nueva novia". El viernes, salvo un baile muy salsón que nos pegamos los dos juntos, el resto de la noche fue bastante light, es decir, estuvimos cada uno a su aire. El sábado fue el evento, y dado que yo tenía un papel protagonista, él me hizo mil fotos, y hablamos bastante, pero sin agobios. A mitad de la tarde, entre copa y copa, un amigo común empezó a hacerle un interrogatorio delante mía sobre su nueva relación, que si estaba enamorado, que si qué tal le iba, que si no paraban de escribirse whast, etc. así que, aunque me olía que este amigo común lo estaba haciendo con una clara intención, picarme, decidí seguirle el juego y contestar a las preguntas que luego me hizo a mí. Que qué pensaba yo sobre la relación, que si yo creía que él volvería a New York o se quedaría en Jersey...

Total, que aunque me estaba dando cuenta de sus intenciones, reconozco que consiguió picarme, y me entraron algo de celos, que hasta ahora no había sentido...Así que, mi amiga "Ruti" (también muy amiga de él) y yo, estuvimos analizando esos celos, y pensando que igual estaba sintiendo algo nuevo por él, o igual era típica reacción a algo que ahora sabes que no puedes tener.

Ella es de la opinión, de que no sabes lo que sientes por una persona hasta que le besas, yo creo que sí, que eso me aclararía muchas dudas, pero SERÍA ESO JUSTO PARA ÉL????, Es decir, Mira, que parece que estoy sintiendo algo, que no tengo ni puñetera idea de qué significa, pero que puede ser AAAAAAAAAAamor, así que, qué te parece si nos liamos, yo veo a ver qué siento, y si luego me da repelus y veo que claramente no, pues tú, tienes que aceptarlo, y encima, seguir como si nada hubiese pasado, y tan amigo mío como siempre. Estamos?

Su respuesta, claramente sería, SIIIIIIIIII, porque quién puede resistrise a tan atractiva oferta??????? Esta Ruti, es que me dice cada cosa, pero ella cree que sí, que él ya lo ha pasado fatal por mí muchas veces, y que seguro que prefiere pasar por eso, si tiene la más mínima oportunidad de que mis dudas finalmente sean un Sí.

Así que, así nos pasamos los cinco días, analizando qué iba sintiendo yo, y si tomaba una decisión sobre lo de probar o no probar.

Mientras, el amigo común que me intenó picar, me cogió el sábado en mitad de la noche y me empezó a echar la charla....Que si qué estaba haciendo? Que en qué estaba pensando??? que por qué no le daba la oportunidad a un tío tan increible que estaba colado por mí? que por qué perdía el tiempo de esa manera...
Yo le dije que entre nosotros no había nada, que además ahora él estaba con una chica, y que mejor dejarlo así, etc..Entonces, él cogió a Ruti, y le dijo delante mía: Ruti, nuestro plan está funcionando, Hundidita está celosa, de aquí a q estén juntos hay un paso!!!!

Miré a Ruti como la niña del exorcista, con la cabeza que me daba vueltas, y echando espuma por la boca, y Ruti, además de cagarse, claro, me dijo: TE JURO QUE NO SE DE QUÉ HABLA, NO HAY NINGÚN PLAN DISEÑADO, ESO ES COSA SUYA, YO NO SE NADA (Como la duquesa de Alba, que nunca sabe naaada)

Fíjate, como un detalle tan tonto, me hizo abrir los ojos. Si realmente sintiese algo por él, no haría falta planes, si sintiese algo por él, no le animaría a que siguiese con la chica esa, si sintiese algo por él, no querría que se apartase y me diese espacio, si sintiese algo por él, estaría frita por besarle, si sintiese algo por él, no me pondría con mal cuerpo al pensar en estar juntos...

Así que, aunque decepcione a muchos, aunque probablemente esté dejando escapar a uno de los mejores hombres del mundo que podría hacerme súper felíz, aunque con el tiempo me arrepienta por no haberlo intentando, aunque...creo que por él y por mí, es mejor dejarlo así, y aquí.

Asi que ahOra, sí que puedo decir: FIN

4 comentarios:

  1. ¿Y para que sirve estar con alguien de quien no estas enamorada? Al final no es bueno para ninguno de los dos, eso creo yo.

    ResponderEliminar
  2. Ya, el tema es que todos creen q si lo intentase, podria enamorarme, de ahí su impotencia. El caso es que yo no lo creo, si en diez años no lo he sentido ya, no creo que pase algo que lo cambie ahora todo.

    Y como bien dices, por el bien de los dos, mejor dejarlo asi...

    ResponderEliminar
  3. Ayer quede con un chico estupendo pero que definitivamente no es para mi, el estaba súper
    nervioso por estar conmigo, cuando le besé, me entraron ganas de desaparecer, ahora he comprobado que no hay absolutamente nada y si no hay ni eso al principio que vendrá después!!!
    Hace tres meses que mi ex me abandono en el altar y no paro de compararlo, cada día tengo más claro que la igualdad de sexos no existe: yo trabajo, estoy buena, no me drogo, soy fiel, tengo coche y casa y muchos amigos... Donde están los tios como nosotras?
    Si el gafitas fuera tu pareja ideal no tendrías esas dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anonima!!

      Tu comentario me ha hecho sentir dos cosas muy distintas:

      1- Reirme mucho, por tu sinceridad y porque comparto al 100% tu pregunta, yo tb tengo todas esas cosas, y tb pienso: Dónde coño están los tios normales, los que nosotros merecemos encontrar??? Empiezo a creer q no existen... Y me niego a conformarme con el primero q pase, ni por mi, ni x el otro.

      2- El corazón se me ha encogido, pensar que a mí me pudo pasar lo mismo... No puedo imaginar lo duro q tuvo q ser, pero quiero creer q todo pasa por algo, q él no estaba a tu nivel, y x eso pasó todo eso, xq en algún momento llegará el que si lo esté.

      Mucho ánimo! Me encantaría que siguieses escribiendo, yo ahora estoy en otro momento de caida y leeros y escucharos a mi me reconforta.

      1besin!!!

      Eliminar