lunes, 13 de octubre de 2014

Suma y sigue


Volviendo a la tan mencionada boda del año pasado, de dónde salió L. (q por cierto, tengo que actualizar de él), la dichosa bodita de las narices...SI lo se, no voy...

Pues no sé si en su momento lo conté, pero mi amigo E. organizó su preboda aquí en Madrid, en un chalet a las afueras, e invitó a todos sus grupitos a pasar un día de barbacoa...

Antes de ir a la fiesta, habíamos hablado de los solteros que iban, y en especial, me había hablado de un amigo-de un amigo suyo, que iba y que era un tío muy guay, muy buena persona, y que me iba a encantar, y que...

Cuando llegué a la fiesta, cada uno estaba en un grupo distinto, y era difícil el acercamiento. Así que, cuándo llegó mi amigo el que se casaba, me preguntó si no hablaba con A. y le dije: pues si no me lo presentas...

Al rato, mi amigo, hizo una presentación algo forzosa, porque ellos estaban jugando a una historia, y no nos hicieron mucho caso. Luego, estaba yo dentro echándome una copa, con otro amigo S, y vino él a echarse una también, e hizo como un acercamiento, parecía que iba a hablar conmigo, cuando mi amigo S empezó a gritar sin sentido bicharraco, pajarraco, etc...Total, que evidentemente, le espantó, y se fue sin hablarme...

Hubo miraditas y tonteo a lo largo del día, pero nada más, los dos lo dejamos estar, yo pensando que iría a la boda, y que allí le vería más...

Llegó la boda, y él no pudo ir por temas de trabajo, así que, una vez superada la decepción, me consolé con L como ya sabéis.

La historia se quedó ahí, nunca más volví a saber de él, y tampoco tenía sentido hacer nada (movimientos de facebook o cosas así) con un tio con el que ni siquiera hablé, no sabía ni cómo respira, ni cómo era, así que no iba a tirarme a la piscina por un tío que igual era un guay, simplemente, me olvidé...

Pero el puñetero destino, que siempre se encarga de ponerme a quien no debe delante, para no se, vapulearme, y divertirse a mi costa, me lo puso de nuevo en el camino en una de estas nuevas aplicaciones...Así que cuando le ví, lo dudé, pero al final le saludé...

Me habló enseguida,muy mono, me saludó. Él no me había reconocido, sólo tengo 5 fotos, la mayoría de verano, con gafas de sol, gorrito y tal; yo a él le reconocí por una foto que ví en su momento, pero de momento, decidí no decirle nada...

Empezamos a hablar, y súper rápido surgió la complicidad, muchos gustos en común, mucho tema de conversación, no sé, hubo feeling. Hablamos 5 días con bastante intensidad, con naturalidad, sin estrategias de ahora te escribo ahora tardo un rato...hablamos de la de temas que tendríamos al vernos, y es que ÉL ESTABA SEGURO DE QUE NO NOS IBAN A FALTARRRRRR.

Total, q el sábado (5 días después del inicio de todo), me levanto y veo que me ha borrado de la aplicación (no pasaba nada porque ya nos habíamos dado ls números) así que le escribí preguntándole si tan cansina había sido que ya me había eliminado; ahora que ya había descubierto de qué nos conocíamos..;-) (una baza muy buen jugada ahí jaja).

Me contestó que no me había bloqueado, que simplemente había eliminado la aplicación, y me preguntó con curiosidad de que nos conociamos; así que después de un rato de juego de pistas etc, lo averiguó. Y más o menos, la conversación fue así:

A- En la barbacoa de E. si!!!!! Me acuerdo que fiché a una, eras tú????
Yo- Ah si?? yo? jaja. Eso espero, mira, mi foto de ese día, iba de rojo, la que fichaste tb? ;-)
A-  Siiiiiiii Eras tú jajajajaja. Tú te acuerdas de mí? (mi foto de ese día)
Yo- Claro que me acuerdo, y de un amago q tuviste de venir a hablar conmigo, o eso me pareció jaja, pero no te lo voy a contar todo ahora..

Pasan unas horas, se fue a un cumple, y me escribe luego:
A- Pues si, recuerdo q te fiché, y quise hablar contigo, pero no estabas receptiva...
Yo- Que no estaba receptiva?? pero si fui a veros jugar y todo...EL tema es...(y le conté que nuestro amigo común me había hablado de él antes, etc etc..)
A- y que pasó, que no te gusté? no pasa nada, he mejorado, ahi estaba gordo yo creo. De todas formas, tenías que habérmelo dicho (q estaba receptiva y que quería conocerle..) era el único soltero bla bla bla.. Total, que si llego a ir a la boda, hay "crush" fijo jajaja (como se llama en las aplicaciones cuando dos se gustan).

Me dijo que me había puesto ojitos ese día, que me había fichado desde el principio, que intentó hablar conmigo, que... y yo le conté tb mi versión, así que, nada súper bien.

El domingo no supe nada, ni el lunes, y el martes, recibí una foto suya que le había hecho a una de mis tiendas al pasar...Así que, cuando terminé de trabajar, le envié yo otra de Uk, q era dónd estaba yo, y así estuvimos un rato hablando. me dijo que le llevase algo, y chorradas varias..

Al día siguiente, le escribí yo, le mandé algunas fotos de la nueva colección de zapatos de hombre, para comentarlo con él (los primeros días habíamos hablado mucho del tema, yo trabajo en eso, y a él le encantan..) pero se ve que estaba con much trabajo, y dio poca bola en la conversación.

Jueves nada, viernes nada, me entra ya la ansiedad porque veo que va a desaparecer, se lo cuento a mi amigo P. que es gay,  y se parece tela a mí, y me anima a escribirle, así que le puse una chorrada en plan, no veas como explotan en tu empresa ;-).....

Y nunca más hasta hoy (tres días después) es decir, que ya he asumido que ha desaparecido....Jooooooooooooooooooooooooderrrrrrr. con perdón, pero me cago en todo. Se lo conté ayer a una amiga, y las dos hemos llegado a la misma conclusión, he llegado tarde, algo se traía entre manos, y me ha dado bola hasta ver que pasaba, y parece ser, que le ha salido bien, así que....patadón y a la cuneta...

Así que, digo yo, porqué darme más bola, porqué enviarme esa foto, porqué hacerme creer q íbamos a quedar, porqué volverme a ilusionar para luego na de na...

Hoy, la verdad, estoy de bajón bajón. Me siento idiota, con coraje y frustración por haber llegado tarde, con intriga por saber si estamos en lo cierto, con pena porque me apetecía conocerle más...

Total, que suma y sigue, otro palito más, otra experiencia más, y vuelta a empezar. Aunq se me han quitado las ganas la verdad...

Y para terminar, una canción que me anima bastante estos días...


4 comentarios:

  1. Pues ya q nadie se anima, he de decir que ya se me ha pasao el bajón jaja, ya no duran ni un cuartito de hora... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y sigue sin dar señales de vida??? Jo, como son algunos!!! Todos hemos pasado por esas situaciones, que crees que hay algo y al final todo se queda en nada...quedándote con cara de idiota jajaja.
    No te calientes la cabeza...seguro que el amor de tu vida llegará!!!...costará pero hay que pensar en positivo...si no pudo ser es porque tu príncipe azul te espera y valdrá mucho más que todos estos patanes XDD
    Up up ese ánimo.
    A comerse el mundo!!! ñam ñam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què va John, cero peloteroooo. Pero bueno, miràndolo por el lao bueno, un panolo menos en mi vida...

      Ya vendrà otro...

      Eliminar
  3. Me alegra encontrarte de nuevo, Srta Lopez, aunque no puedo decir gran cosa de estas últimas aventuras. Confieso que ese entorno en el que te mueves me supera, ofrece gentes muy raras y de los chicos. ...... sin comentarios. Creo que hay más mundo fuera de ellos, ¿no será mejor explorar?

    ResponderEliminar