lunes, 13 de octubre de 2014

Aquí estoy

Como decía la peli... Heeee-vueeeel-tooooo.

Pues sí, aquí estoy de nuevo. Seguro que ya os pensábais que estaba medio comprometida, con novio, y a otra cosa mariposa...Pues no.

Simplemente, estos meses han sido un poco locura, una de mis mejores amigas, mi comodín, la "tío" de la pandilla porque nunca había tenido novio, la que me organizaba miles de planes, la que...ha conocido a un chico, a SU chico, y llevan casi un año juntos...

Esto sumado a que los pocos solteros que quedaban del grupo han caído también, y que de mi otro grupito de solteras, ya sólo quedamos 3 ( y tampoco son tan tan amigas mías) pues han sido unos meses complicados...

Pero al mal tiempo buena cara, y me busqué otras soluciones, las tan queridas y tan de moda Apps de ligoteo, que toooooodo el mundo soltero usa hoy en día (y los no solteros tb). Mis aventuras y desventuras ya las contaré de otra manera, porque han dado mucho juego...

Hoy estoy aquí para contar otra cosa, mi última pena amorosa, y es que al final, me desahoga mucho hablar de esta forma del tema, y si encima recibo vuestros comentarios, mejor que mejor.

No sé qué opinión tendréis vosotros de mí, pero puedo deciros que soy muy buena persona. En estos meses, he conocido chicos a los que les he gustado mucho, pero ellos a mí no; chicos que me han gustado mucho, pero yo a ellos no; y chicos que me vuelven tarumba básicamente.

Yo siempre intento ser sincera, y no hacerle a los demás lo que no me gustaría que me hiciesen a mí, pero se ve, q al revés, es pedir demasiado...





No hay comentarios:

Publicar un comentario