jueves, 21 de febrero de 2013

Las cartas hablan

Definitivamente, vais a pensar que estoy como un cencerro, y la verdad, que no os falta razón.

Este verano, la hermana de una de mis mejores amigas, fue a un mercadillo de estos de artesanía que montan en verano, y allí conoció a una chica, que le impactó muchísimo, la llamaremos, "lapiedras".

Esta chica, tenía una mesa con unas piedras y unos cristales, y por el módico precio de 5 euros, te podía leer lo que veía en esas piedra o cristal que tú eligieses.

La hermana, llamémosla B. estaba pasando una época súper chunga, se estaba divorciando de su marido, con 32 años, un hijo, y otro en camino. Estaba teniendo muchos problemas, y decidió sentarse a escuchar a esta chica de la que todo el mundo le había hablado genial.

Cuando me lo contó mi amiga, yo no daba crédito. Le adivinó tannnnnnnnnntas cosas. Que se estaba separando, los hijos que tenía, los cambios de residencia, los planes de futuro, en fin, no quiero contar aquí sus cosas, porque se trata de su vida, pero de verdad, alucinante.

Así que yo, que la verdad es que siempre he creído un poco en esas cosas, (no en cualquier papafrita, ni los de la tele, ni los horóscopos de las revistas, ni....en definitiva, sólo en algunas cosas) me obsesioné con ver a esta chica. Quería verla como fuese, para que me dijese qué veía en mi futuro. Dijese lo que dijese, tenía claro que eso no iba a marcar mi vida, me parecería una chorrada la verdad, yo creo que lo que tenga que ser será, y que simplemente tienes que dejarte llevar hacia dónde la vida te lleve. Pero bueno, yo tenía que verla.

Total, que me puse a buscarla como una loca. Escribía en internet los pocos datos que tenía, y NADA. jugaba con las palabras, con su supuesto nombre, con su supuesta ciudad de residencia (supuestos porque luego nos enteramos que eran otros...) y NADA. Así que, mi inteligencia sublime, (pese a ser rubia natural) me llevó por otro derroteros, y dirigí mi investigación hacia otros caminos. Busqué el cartel del mercadillo, a los organizadores del evento, me hice con el email del responsable, y ahí que me lancé a escribirle.

Pero claro, cómo le escribes a una persona que no conoces de nada, preguntándole por una tía que tampoco sabes bien cómo se llama, pero que sabes, que "adivina el futuro de la gente". MAdre mía, por mucho que lo intentes adornar, de friqui y colgá, vas a quedar. Así que nada. una vez asumido eso, me lancé a escribirle con el pretexto de estar interesada a nivel profesional, cosa que por otro lado, no descarto. Y a los días, tenía su respuesta, podía llamarla para que me diese los datos de "lapiedras" por teléfono, porque supuestamente, esa info está prohibida facilitarla por email (protección de datos claro)

La conversación fue bastante normal, no me trató de friqui, no me trató de colgá, y yo me hice la loca, vamos que no le di muchas explicaciones, y finalmente, colgué con un número de teléfono.
Aún no se lo había contado a mis amigas, quería tener su número para decírselo. Así que, creé un grupo en whats, y se lo conté todo. MAdre mía, se volvieron locas jajaja, todas quería ir de repente a verla (una para saber como le iría su matrimonio, otra su carrera, otra si se ligaría a su amor eterno).

La verdad, es cada una tenía sus motivos,y no los subestimo pero yo, de verdad, era algo que necesitaba, yo me sentía perdida, y quería que alguien me dijese, me confirmase, "Que todo va a ir bien" (COmo me decía antes el mamón)
EN serio, necesiitaba poder salir de allí diciendo, genial, ya puedo relajarme, y vivir, porque ahora sí, ahora  parece que todo va a ir bien.

Lo se, chorradas.

Pues nada, ahí que me lancé a llamarle, EL pulso me temblaba, no sé, tenía miedo a que fuese realmente buena de verdad, y que de repente le llegasen malas vibraciones con mi llamada, madre mía, ESTABA CAGADA!!!

Descolgó el teléfono, le conté todo mi odisea, y alucinó. Me agradeció nuestra confianza, e intentamos cuadrar una fecha. LO intentamos varias veces, (porque ella vive cerca de mi tierra, así que teníamos que ir en coche cuando bajásemos a casa), pero nunca nos cuadraba, hasta que por fin, hace tres semanas.....
FUIMOS A VERLAAAAAAA

Fuimos dos amigas y yo. Quedamos en su casa, teniamos que ir temprano, ya que con cada una, estaría algo más de una hora, y no quería demorarse mucho....

A las once de la mañana, con apenas un colacao en el cuerpo de los nervios, vestida como una vidente porque no me daba tiempo a arreglarme el pelo y me puse un turbante, y muertitas de miedo, llegamos a la puerta de "lapiedras"...

Lo siento, pero....CONTINUARÁ.

2 comentarios:

  1. Yo tampoco creo en estas cosas pero como odio que me dejen a medias, espero el final de la historia :)

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaré también al próximo capítulo para decir algo......¿Tardará?

    ResponderEliminar