jueves, 19 de julio de 2012

MAMARRACHO

El sábado salí con mis amigas por Madrid, primero fuimos a cenar a un sitio muy chulo con una amiga q está empezando a salir con un chico, aparentemente normal, ya veremos en qué acaba(diréis que estoy un poco recelosa con el sexo masculino, pero con todos los capítulos que estoy viviendo en el último año, como para confiar...)

Toda la noche estuvimos en bares bastante pijiness, a petición de una de mis amigas, que dice que está harta que le llevemos a sitios con chicos con chanclas, jaja a mi me encantan...

Sobre las 3, llegamos a 1bar muy d moda, repletito de tíos, muy del estilo que L iba buscando y bajo mi punto d vista, lleno de buitres. Nos habíamos quedado las 3 magníficas, es decir, solterítas, nos pedimos un matarratas de etiqueta negra, esos que marcas basurillas como Brugal pretenden imitar, pero que claramente no lo consiguen, de ahí que el matarratas etiqueta negra cueste casi el doble, sin apenas dejar efectos secundarios al día siguiente, aparte de la típica sensación de angustia, fatiga, negligencia para cualquier acto que requiera todos los sentidos véase cocinar, comer o incluso levantarse de la cama, aparte de eso, todo normal.

Total, matarratas en mano, nos dirigimos a la pista de baile, y cuando llevábamos media hora, empecé a ponerme nerviosa porque teníamos unos cuantos grupos alrededor de críticos gastronómicos, ya que estaban valorando si la carnaza que tenían enfrente era o no de su gusto...

Así que empecé a ponerme nerviosa y decidí irme a por otro matarratas que siempre te aclara la mente. Cuando estaba pidiendo, lo típico, un par d tíos a mi lado, y el guapito de turno, empieza a hablar conmigo y a decirme que si me quedo con ellos hablando media hora, me invitan a un Matarratas etiqueta GOLD!!! Me parecía mono y simpático así que acepté.

El chico era de una ciudad del norte que casualmente voy a visitar en mis vacaciones, así que le pedí consejo sobre qué sitios visitar, dónde comer, etc. ME pidió l mv, porque él estaría allí en la mismas fechas y me proponía que él y sus amigos nos enseñaran la ciudad, etc Me pareció mucho mejor plan, así que se lo dí, y seguimos hablando, no sé, de muchísimas cosas, porque como parece que aún no he aprendido la lección, yo sigo contándole mi vida al primero que aparece y es medianamente simpático, porque no sé porqué sigo creyendo en la bondad de la gente ( qué pringada)

En fin, que nos pasamos sin exagerar, 3,5 HORASSSSSS hablando apoyados en la barra. Sus amigos se fueron, las mías también, y allí se quedó la parda de turno, la verdad, sin pensar en nada más, solo disfrutando d la conversación y esperando a ver en qué terminaba...

Al final, nos echaron dl bar, salimos, estábamos a plena luz del día, y era típico momento de decidir qué pasaba, si es que pasaba algo, o si íbamos a desayunar o cada uno a su casa, o... Como hacía bastante frío, yo me encogí y de repente, me abraza, nos quedamos mirando y me dice:

Mamarracho sin causa: tengo que decirte una cosa.
Pardilla inocente: Si, dime, qué pasa??
Mamarracho sin causa: TENGO NOVIAAAAAAAAA
Pardilla inocente: AGGGGGGG.( roja, morada, azul, con ganas de hacer como los dibujitos, cogerle la cabeza y chocarla repetidamente contra el capo del coche) Pero no, una tiene autocontrol, y las 3,5 horas dieron para rebajar los 3 puñeteros matarratas y estar bastante sobria))) Eres un payaso, o algo similar le dije, me di la vuelta le silbé al taxi que pasaba por delante a lo Carry Bradshow en Nueva Yorks, me monté y me fuí.

Ni miré para atrás, ni se qué cara de imbécil se le quedaría, pero yo llegúe a casa con un cabreooooo MONUMENTAL. Es que no quedan tíos decentes, un puñetero tío normal???

Conclusión: se me han quitado las ganas de conocer a más especímenes, así que,me retiro, el chiringuito cierra por vacaciones, ya veremos si lo retomo en septiembre con el nuevo año escolar o me planto x un tiempo...

5 comentarios:

  1. Alguno quedara querida HLL, por cierto tengo un tema que hablar contigo. ya tienes un pequeño mensaje por si quieres leerlo

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a creer que sólo queda mi cuñado , el hermano de una amiga y alguno más, pero la mayoría, de 60 años en adelante, porque hoy en día, los valores se han perdido.

    Uf, me cabreo sólo de pensarlo...Bueno no, que me salen arrugas...

    ResponderEliminar
  3. Hola Hundidita,

    decididamente nos vamos a tener que poner tu y yo a contarnos experiencias de estas y de ayuda o terapia no se si nos servirá, pero para reírnos un rato seguro que sí.

    No te mosquees, el mercado está muy chungo, ríete tu de la prima de riesgo esa, pa riesgo el nuestro cuando te quedas soltera y "sales" nuevamente a la vida. Hay que andar con mil ojos y pensar que todas esas horas "perdidas" con un chico tan majo (arggggg) son horas lectivas, de aprendizajes prácticos (no teóricos, como los que te cuentan otras amigas, prácticos y reales, vividos en nuestras propias carnes)

    Te cuento "brevemente" un episodio mio: conozco chico en sitio inusual y romántico (no en la noche ni en bares o discotecas) nos pasamos esa tarde y gran parte de la noche hablando, de nuestros gustos, nuestros trabajos (él a ratos es músico), la sinceridad, las relaciones....ohhhh. No hacía mucho que me habia separado y me ilusioné como una tonta con él, tras varias citas y muchas llamadas por su parte....un día paseando con mi perro lo veo caminar de lejos de la mano de su ex-novia (según él). Lo que tardé en llegar a casa y tragarme mi rabia y mi pena, cogí el móvil y le envié el siguiente sms: "te sienta muy bien el color naranja". Respuesta suya: "me has visto? donde? solo?".....en fin unos cuantos sms más tarde, lo único que logró decir fue que habían quedado para hablar (se hablaban con las manos?), que habían estado mucho juntos y que lo entendiera....lo que entendí es que le era infiel a su novia conmigo y a mi me había mentido como una estúpida (y eso que yo era algo mayor que él)porque por lo visto nunca había dejado de estar con su novia, aunque tuviesen muchas discusiones e idas y venidas.

    En fin...esta que te he contado, fue una de mis primeras bofetadas de realidad tras separarme. Lo que no te mata te hace más fuerte, nunca lo olvides.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sieslo!!!!

      Mil gracias por compartir conmigo tus experiencias, la verdad es que si, que si nos ponemos a contarnos cosas, yo creo que no acabamos, porque tengo mil. Y por lo que veo, es algo mas que compartimos...

      Es verdad que de todo se aprende, pero tú mejor que nadie, me entenderás cuando digo que estos capitulos o estas lecciones forzadas, en el estado animico que me encuentro, la mierda d montaña rusa esta, hay veces en las que me rio y otras, que me hacen caer cuesta abajo y sin frenos.

      Hoy tengo un dia tonto, estoy un poco depre, todavia no me acostumbro a esto de estar sola...

      Me apetece volver a ilusionarme, pero no me apetece el proceso... Es como si digo que me apetece estar buena, xo paso d ponerme a dieta, jajaja

      En fin, mañana saldrá el sol...

      1 besinnnnn

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar