miércoles, 23 de mayo de 2012

Me cuesta tanto olvidarte

Hoy, que estoy aquí en England, que he tenido un día increíble con mi equipo inglés, que he estado hasta arriba de trabajo, mi cabeza no ha parado de pensar en tí, y me agobio, y me angustio, porque aunque yo no quiero pensar más en ello, deseo con todo el alma que esto no hubiera pasado, tanto que hasta lo dudo en algunos momentos y pienso que ha sido un sueño, que aunque han pasado casi cinco meses de aquello y no tengo ninguna noticia tuya, sigo sin poder olvidarte.

Y me parece mentira que no vaya a volver a verte...

Por eso, y nada más, hoy sólo quiero escuchar esta canción de Mecano, que como buena españolita nacida en los 80, muero con este grupo y sigo sin entender porqué se separaron, como nosotros...

4 comentarios:

  1. Con estas canciones sólo consigues hundirte más, y seguro que no quieres eso, anda i niñaa ponerte musiquita alegre de esa que te elvanta el ánimo y p´alante ¡¡

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria!

      Ya lo sé, por lo general, voy todo el día con el teléfono escuchando dos o tres que me suben tela el ánimo, no sé, que ma dan tantas ganas de comerme el mundo, pero aún hay momentos, en los que estás triste y necesitas ese momento de pequeño bajón, para luego sólo querer subir.

      Pero sí, estoy contigo, voy a dejar los masoquismos pa otra vida...jeje

      Mil gracias por los ánimos!!!

      1 besín!

      Eliminar
  2. No te recrees en la angustia, inténtalo al menos. Intenta darte pensamientos positivos... Y lo de verte nunca más, me temo que no será así... nunca digas nunca jamás porque no es así, no podemos saber dónde estaremos, o cómo. Hay que dejar que pase el tiempo e ir viendo cómo se hace todo poco a poco. Si os tenéis que encontrar, os encontraréis, no te quepa duda.
    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrógena, ya sabes que mi vida son siempre casualidades, o faenas del destino, según se mire, yo sé, que voy a volver a verle, de hecho, tengo un fuerte presentimiento de que pasará pronto, y siempre se suele cumplir (espero equivocarme esta vez...).

      Me refiero, a que no volveré a verle de la misma forma que antes, o a tenerle, o a estar con él. Y sé, que tampoco me conviene, porque no es la persona que yo creía y no me traerá cosas buenas a mi vida, pero como dice la canción, me cuesta tanto olvidarle...

      Pero como siempre, te haré caso, y como decía Van Gaal, SIEMPRE POSITIVO, NUNCA NEGATIVO!.
      Qué bueno era este hombre...

      1besazo!

      Eliminar