sábado, 14 de abril de 2012

Mi Cita del viernes

Hace dos fines de semana, ligué por primera vez después de la ruptura.

La verdad, ni me lo esperaba. Era típico día tonto, que no me apetecía salir porque estaba súper cansada, acababa de llegar de Londres por trabajo, y me fuí directamente a conocer a mi sobri, y como me acosté a las mil, estaba simplemente "reventá".

Pero era el cumple del novio de una de mis mejores amigas, y él, después de 10 años de relación, también es mi amigo, así que, no podía escaquearme con cualquier excusa barata, vamos, que fuí.

Me apetecía arreglarme, porque hacía tiempo que no salía, así que nada, me puse mona y me fuí de casa pensando, puf, que coñazo, en cuanto pueda, hago bombita de humo, y me vengo a casa, aunque por otro lado pensaba, "Estos días tontos, suelen ser los mejores", y así fue...

Llegué al cumple, y nada más llegar, saludé a uno de los mejores amigos del cumpleañero. A este chico, llamémosle M, le conozco de hace miles de años porque fue novio de una ex-amiga nuestra. Así que nada, le saludé, estuve hablando con él un rato, y me fuí a saludar a los demás. Estuvimos allí con vinitos, cervecitas etc, hablando con unos y otros, muchas risas, y muchos chistes tontos que amenizaban la noche y hacía que las horas pasasen sin darnos cuenta.

Después nos fuimos a un bar bastante chulo, dónde desplegamos nuestros dotes de Fama frustados, es decir, nuestras penosas habilidades para desarrollar un baile en condiciones, pero que hacen que nos riamos un montón, porque cada uno tiene su paso estrella, y con él, busca su momento de gloria en el centro de un círculo improvisado. Conclusión: gente por el suelo dándolo todo y muchas muchas risas. (lo que hace el alcohol...)

Luego, llegaron las sevillanas, y en eso, se acercó M a bailar conmigo, como soy de esas tierras, vino con la excusa de poner a prueba mis conocimientos, aunque en realidad, venía buscando guerra. Me estuve riendo mucho, porque M, aparte de ser un gran cazador, tiene bastante arte, y te lo pasas genial. Así que ahí estábamos los dos, haciendo el mongolo, él echando fichas y yo, cogiéndolas al vuelo, o por lo menos, dejándome querer sin pensar muy bien qué vendría luego...

Total, que al final nos quedamos 5 y nos fuimos a otro bar. Allí, estuve todo el rato hablando con M, contándole historietas mías varias y tomando una copa tranquilamente, hasta que cerraron el bar. Llegó el momento retirada a casa, y yo, pues no sé, simplemente asumí que allí no iba a pasar nada más, y me dejé caer en el asiento del taxi. Pero cuál fue mi sorpresa, que cuando estábamos llegando a casa, empezó a soltarme indirectas-directas delante de la pareja de amigos nuestros, esperando a ver mi reacción. Claro, yo pensé que estaba de broma, no que eso era un acoso y derribo en toda regla. Así que nada, aconsejada por nuestra amiga en común, le dije algo como que la pelota estaba en su tejado, y que si él se quería bajar, era cosa suya.

Evidentemente, se bajó.

El taxi se fue, con nuestros amigos dentro bastante flipados por los acontecimientos, y allí nos quedamos los dos, con el subidón en el cuerpo, y la cara de pardillos por el corte que todo eso suponía. Nos conocíamos desde hace mil años, y nunca nos habíamos ni imaginado el hecho de poder tener algo entre los dos...

Pero bueno, al final, nos relajamos y nos besamos y estuvimos juntos hablando y riendo, y liándonos hasta las mil...

Ahí quedó el tema. Intercambio de móviles, y promesas de hablar en los próximos días...La verdad, yo no pensé en tener nada más que lo de ese día, pero luego pensando en casa, dije, qué coño, tendré que experimentar y saber por fin lo que es eso del sex-friend, no? por no decir una ordinariez más profunda.

Así que nada, estuvimos con mensajes de doble juego durante varios días, que aunque yo se que seguramente esto se quede ahí, no sé, me hace bastante gracia el hecho de volver a tener estas historietas telefónicas, y una sonrisa inesperada en mitad del día del trabajo, cuando recibo un mensaje preguntándome cuándo tendremos la próxima cita (pero en nuestro lenguaje cifrado de doble juego qu tiene más gracia).

En vacaciones, aunque me quedé aquí, decidimos no vernos porque cada uno tenía su historia, y quedamos en vernos esta semana. El jueves, me escribió para vernos, y le propuse vernos el vierns. Aparentement, tendría MI CITa tan esperada el viernes por la noche, pero cuál fue mi sorpresa que me dieron como a Sabina las diez y las once, y allí no llegaba ni un mensaje ni na de na. Así que decidí escribirle con el lenguaje cifrado, y me dijo que le perdonase, que tenía que quedarse con la hermana por un tema familiar, y no sé, preguntándome por mí en plan cariñoso,bastante mono; así que volvimos a quedar para hoy.

Hoy, me he levantado con un buen ánimo!!!!! Para empezar, tenia plan de día, pero lo mejor, es que tenía plan de noche, con POSTRE ASEGURADO!!! y con muchas ganas por descubrir sin realmente era tan macho ibérico como decía nuestra ex-amiga. Así que me he puesto mona, y me he echado a la calle. He quedado a comer con unos amigos, y no le he dado muchas vueltas a mi cita nocturna por dos razones:

1- Para que no me entrase el cague y decidiese salir huyendo, o anularla por el miedo escénico de "el encuentro", los dos besos? los diálogos, y el inicio de la noche...

2- Porque no confiaba cien por cien en que fuese a llamarme, así que, por si acaso, no quería emocionarme.

Pues nada, por la tarde-noche, llego a mi casa, me pongo a mirar cosas en el ordenador, hablo con mi amiga común, que está super intrigada siguiendo la historia como si fuese de ella, y nada, esperando esperando esperando, vamos, que son las 23:45 y AQUÍ NO HA LLAMADO NI PIMKIEEEEEEEEEE, muy fuerte, ni un mensaje, ni una señal de humo, nada de nada. Flipo.

Quién narices entiende a los tíos? Si fue él quien me ha llamado para vernos otra vez, y quien ha insistido. Si fuese que se lo he puesto muy fácil, o que he sido una plasta, o que he sido súper empalagosa por msj, o que le he dado a entender que quiero una relación...PERO NOOOOOOOOOOOOO. Todo lo contrario, si él sabe que sólo busco crearme un banquillo de ligues, un desahogo, un pasármelo bien, salir, unas risas, y un poco de sexo. Vamos, no sé, pero en mi tierra para cualquier tío, eso sería un planazo, sexo, alcohol, risas, sin compromiso alguno. No entiendo nada, de verdad,, 6 años después de retirarme del mercado, con mucha más madurez y mucho más tiros dados, y sigo sin entender nada.

EN fin, que mi gozo en un pozo, que me he quedado compuesta y sin novio. Lo que me fastidia, es que no tenía otro plan alternativo, porque mis amigas no están este finde, y él era mi única baza para salir un rato, pero bueno, otro finde será...

Lo que tengo claro es que M, ya no va a formar parte de mi banquillo.

LA ACADEMIA SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN, Y ÉL,
ES UN ESTUDIANTE NO GRATO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario