domingo, 11 de noviembre de 2012

Banquillo

Hacia tiempo que no escribía, y es que han pasado tantas cosas...

Hoy estoy un poco rara, no estoy depre, xo estoy un poco no se, pasota, aburrida d todo, desganada, definitivamente, pasota es la palabra.

Hace tres semanas, conoci a un chico x la noche ( mierda d noche, llena d tanta fauna y tanta flora...) Total, que vino a ligar conmigo, y yo no le hice mucho caso, asi que, supongo que eso le motivó, xq siguió insistiendo mucho rato. Era bastante mono, y muy simpatico, asi q al final, cai. Estuvimos juntos hasta el domingo x la noche, hablamos d mil cosas, fuimos a cenar fuera, no se, todo muy guay.

Pero al despedirnos, aunque sabía que no le había dado mi número, pasé d decírselo xq no tenía claro q eso fuese a ninguna parte, asi q me fui. La semana siguiente estuve en England toda la semana, con muuuuucho tiempo para pensar, asi que claramente me arrepentí de no tener su mv, e intenté buscarle sin éxito aparente.

Ese finde, él estaba fuera, pero me encontré con un conocido suyo que me consiguió el tlf, asi q le escribí. Me contestó muy mono, desde el extranjero, nada más levantarse, aunque en su rol d poco cariñoso, normal por otra parte, no nos conocíamos d nada...

La semana siguiente, es decir, el miércoles d halloween, me escribió que andaba x mi casa y quedamos, fuimos d cañs, a cenar y se quedo conmigo hasta el jueves que fuimos a dar una vuelta hasta la hora d la comida, que ya nos fuimos cada uno a su plan.

Hasta ahí, todo pintaba bien, pero h pasado una semana y no he sabido nada más. Ayer, me decidí a escribirle, para poder saber punto d situación y darle carpetazo a este tema, si es que ya me habían enviado a x uvas... Era un mensaje sencillo, proponiendo unas cañas, a lo que me contestó que estaba fuera, en la sierra creo, y una foto d alli!!! Y ya, ni una propuesta a otro plan, ni nada...joder por qué atraigo siempre a los raros???

Asi que, deduzco que mucho interes no tiene, puede deberse a que no quiera nada serio xq es bastant probable q en enero se vaya fuera, xo bueno, d momento está aquí, aunque quién lo diría...

En fin, que he decidido pasar d esto ya, a otra cosa. Una amiga mía, me recomienda aprovechar esta etapa, crear banquillo, asi estas siempre entretenida, y no estás pendiente de una sola persona, y dl tlf, ni dándole vueltas al coco, aunque creo qu para eso, tienes que valer, y yo creo que no estoy hecha pa esto.

Ayer, me reencontré con mi primer ligue después d la ruptura, estaba súper receptivo, bueno, más q eso, pero yo tenía la cabeza en otro lado, no se, no creo q esa fuese la solución...

Y aquí estoy hoy, asqueada d todo, aburrida d estos vaivenes, cansada d la gente vende humos, de salir como una quinceañera, de lo difícil q es todo, de no tener ilusiones, de no tener planes d futuro, de que no paren d invitarme a bodas, de...

Pero bueno, tengo q ser positiva, y sonreir, que nunca se sabe quien puede estar enamorandose d tu sonrisa... Asi que nada, iré monisima d la muerte hasta al súper, x si me pasa como en las pelis americanas, y Aston Kutcher viene a ligar conmigo entre el fuet y el guacamole... Pero dentro d unos meses, q entre mi ultima fecha señalada cn mi ex, mi no aniversario, y mi cumpleaños, tengo el cupo d desastres cubiertos pa lo que queda de año...

6 comentarios:

  1. Para hacer eso de "crear banquillo" hay que servir y yo por ejemplo, no sirvo para eso. En cuanto a lo que comentas, simplemente quédate con los momentos buenos que has pasado y no le des muchas mas vueltas al tema, que la única que parece comerse la cabeza eres tú.

    Y animo con tus desastres hasta fin de año y recuerda que el año que viene solo puede mejorar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Kobal, ya he terminado d darle vueltas. No se, parece que es contarlo aquí, y como que cierro capítulo...

      Estoy envuelta ahora en un proyecto laboral súper interesante, y en eso es en lo que voy a centrarme. No me interesan otras historias.

      Aunque eso no quita, que me siga molestando que le gente sea tan poco sincera, y tan vende humossss

      Sigo sin entender para que te venden mil planes que nadie les ha pedido, si no los van a cumplir... En fin, no voy a buscarle explicación, son solo historias para reirme y alimentar el blog...

      Eliminar
  2. Te echaba en falta, aunque juraría que te ví relatar lo que cuentas en otro blog ...
    De lo que podría decir, creo que lo más sensato es procurar no dar excesivas vueltas, efectivamente. Tal como lo veo, arrastras un sentimiento de fracaso y de frustración lógico a la vista de lo surrealista de la situación que te ocurrió, pero ahora te quedan dos opciones no excluyentes entre sí. Salir como una quinceañera para recuperar tiempo perdido, enrollarte de cuando en cuando, con la esperanza de encontrar algo satisfactorio, no es mala opción, hasta que llegues al punto de cansarte. La otra opción es tratar de no exhibir urgencias que tampoco necesitas, objetivamente hablando, y visitar ese banquillo metafórico del que hablas para analizar con más frialdad las cosas. Eres joven, no necesitas desesperadamente una pareja y no debes dar la impresión de que la buscas sobre cualquier otra cosa. Lo que te pasó es lo suficientemente extravagante como para pensar que por estadística se vaya a repetir.
    Por otro lado quizás la noche no sea el mejor escaparate para encontrar lo que deseas. Así que adminístrala con prudencia y discreción. Claro que te lo dice alguien que nunca se sintió cómodo en ella, por lo que el valor de ésto que digo puede ser relativo, como para no hacerme el menor caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euclidessss!!

      La verdad, es que yo tampoco quiero nada serio, de momento, x eso no le di l mv d primeras, xo eso no quita que quiera ver alguna que otra vez a una persona con la que lo he pasado bien, aunque de forma relajada.

      Tampoco le he mostrado excesivo interes, ya que x iniciativa propia solo le he escrito un par d veces, al igual que el... (Solo que yo le he dado mil vueltas, y él evidentemente no, la experiencia, que es un grado).

      Pero como decía arriba, ya si que si, me he aburrido d tanto individuo... Me hacia falta una motivación, un algo que me devolviese la ilusion y visto que no va a ser en el terreno personal, como decia arriba voy a centrarme en el proyecto laboral, que me tiene loca (en el buen sentido)

      Eso no quita que siga contando historias raras, xq soy consciente que aunque no quiera, me seguirán pasando; como mi vecino, que volvió a darme la paliza...xo eso ya es otro tema!

      Gracias x los consejos!

      Eliminar
  3. Empiezo por el final: quiero la historia del vecino ya!! jajajaja

    Hundi, darle vueltas a las cosas en estos asuntos no te lleva a nada bueno ni claro. Porque lo que para una puede ser una reacción seria y borde, para otro es lo normal, y viceversa. Tampoco quiere decir que cierres página del todo, el chico en verdad puede estar interesado en ti y simplemente se toma las cosas con mas cautela y calma de lo normal. Eso sí, si ves que no se ajusta a tus expectativas o ilusiona lo suficiente, a otra cosa.

    Me alegra de veras saberte en proyectos nuevos, ya verás como una cosa te lleva a la otra. Y no nos dejes tan abandonados que nos gusta tener noticias tuyas, sean cómo sean.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, si supiese o aprendiese a desconectar...

      Siempre he sido de darle vueltas a las cosas, pero con mi ex me he vuelto una paranoica, tantos meses d incertidumbre, me ha convertido en una loca.

      Xo bueno, espero que este proyecto, de verdad me centre.


      Gracias x estar ahi!!

      Eliminar