lunes, 28 de enero de 2013

Quién te tienta??

No sé si he hablado alguna vez de esto, pero yo soy muy detallista, súper detallista diría yo. Me encanta sorprender a la gente, ver sus caras de sorpresa, buscar regalos imposibles, o momentos muy especiales, etc, y sé positivamente que los demás, no suelen ser así.

Con mi ex, la verdad es que tuve mucha suerte, o igual le enseñé yo, no lo sé. Pero él hacía lo mismo, e intentaba sorprenderme cada vez más, hasta que al final me sorprendió dejándome, jajaja creé un monstruo de las sorpresas…

Total, que desde hace muchos años, escucho el programa de cadena 100 de “quién te tienta a las 9:30”, y he de decir, que me tiene total y absolutamente enganchada. Es como mi momento Bridget Jones, súper ñoño, pero adictivo. Para el que no lo conozca, es un programa de esta emisora, que se encargan de juntar parejas. Es decir, a ti te gusta alguien, bien sea un amigo, alguien que acabas de conocer, tu vecino, tu primo lejano, el que sea, y no sabes cómo decírselo, llamas aquí y ello lo hacen por ti. Le llaman, empiezan a sonsacarle a ver si le gusta o está ya con alguien, le van dando pistas del admirador secreto, y finalmente le preguntan si acepta una cena romántica con esa persona que Cadena 100 patrocina y organiza.

Hay de todo. Gente que desde el minuto uno dice que ni de coña, que son súperrrrrr buenos amigos, y que pasa de cenas románticas (jodido, pasó a la frontera amigos, y de ahí ya no le sacan ni con agua hirviendo). Hay otros que han sentido lo mismo, ese flechazo en el tren, en la piscina o en una tienda de telefonía, y sin pensarlo dicen que si!!!!! (esto es genial porque ves que realmente el mito del supermercado puede pasar jajaja) y otros que se quedan súper cortados, pero que lo estaban deseando hace mil, o los que pasan total y absolutamente, o los que no saben ni quién es la otra persona, o los que…

Reconozco, que me encantaría que me pasase. Conocer a alguien que me gustase, y que de repente cogiese y llamase de coña para hacer la gracias al programa este. Y nada, yo cogería el teléfono súper dormida en la ofi, hablaría con Javi Nieves (q me flipa su voz, y aunque no se corresponde con el físico que yo me he imaginado, he decidido no ver fotos suyas y quedarme con el personaje que yo me he inventado) y luego me levantaría de mi sitio alucinando, me iría a la sala de conferencias, y allí intentaría averiguar quién me ha metido en ese berenjenal, y, aceptaría como loca la cena, y después de aquello, qué podría salir mal???

En fin, de ilusiones se vive, quién sabe si algún día estaré yo hablando por esa emisora.

A otra cosa...Papafrita

Aquí estoy de vuelta! No ha pasado ni un día que no pensase en escribir, pero creo que me han faltado las ganas.

Este año lo he empezado muy bien. Me he cambiado el look y a todo el mundo le encanta. Volví a dejar el tabaco y ya llevo un mes y sin ganas de volver. Volví al gimnasio, y me lesioné por ansiosa jaja. Estoy súper familiar, y muy encima de mis amigos. Ah, y a dieta claro, para perder los cuatro kilos que me he puesto desde verano…Esto ya, es más difícil…

Me he apuntado a un curso de fotografía, me encanta, y una cámara (regalo de él) no va a hacer que abandone esa pasión.. Así que en 20 días, empiezo mi nueva motivación!!!
Del resto, ya pasé las últimas fechas señaladas, y he de decir que muy bien, incluso mejor de lo que pensaba… El aniversario de nuestra ruptura me cogió en England. Estaba de cena con los guiris, y una de ellas, con la que me llevo bien pero sin más, me empezó a decir:

Guiri- Oye Hundidita, tú no te casas?
Yo- Pues la verdad es que no.
G- Bueno, pero te casarás en breve no
Yo- Pues la verdad es que no
G- Bueno pero lo tienes pensado
Yo- si bueno jajaja
G-Pero tienes novio no?
Yo (hasta lo mismos cojones, con perdón, de ser educada) Pues mira, la verdad es que hoy se cumple un año de mi ruptura, llevábamos más de seis años, viviendo juntos y a punto de casarnos, así que, no, no tengo novio ni tengo pensado casarme.

Se quedó loca… Mi jefe, que no había parado de decirle que dejase el tema, estaba blanco, pero me empecé a reír y les dije, pero vamos, quitando eso, todo bien!!!!

Total, que ella me contó que estaba casi igual, que la semana próxima haría un año de lo suyo, que llevaban 15 años juntas (porque es lesbiana) y que se pasaba fatal y que era muy duro, y que…Vamos que salí de ahí pensando, qué bien estoy yo!!!!!!!!!!
Pues flipante, al día siguiente me entero, que ya tiene otra novia, y que está como loca con ella. Y digo yo, qué rápido se cura la gente no? Y qué rápido encuentran pareja no? Conformismo????

Bueno, pues volviendo al tema, ya he pasado todas las fechas malas, y muy bien. Ya no me importa saber si está o no con alguien, ni dónde vive, ni q es de su vida. Realmente, si q le sigo echando de menos a veces, si que me acuerdo a veces de él, y si que pienso que se cargó una oportunidad increíble de ser felices, pero luego pienso en lo mal que se portó y digo A OTRA COSA…PAPAFRITA (así es como llamamos en Andalucía a los mamarrachos, y reconozco que me encanta esa palabra, para mí es tan gráfica, jajaja)

Y bueno, aunque hoy precisamente no estoy de lo más animada, supongo que porque es lunes, creo que para primera toma de contacto, no está mal… y me quedo con la frase:

LO MEJOR, ESTÁ POR LLEGAR.