lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi No-Boda

Esta entrada, quiero dedicársela especialmente a Aguamarina y Sieslo.
Hoy, tendría que estar volando a Argentina, que era mi destino elegido para mi Luna de Miel, y sin embargo, estoy aquí en la ofi escribiendo este post…

Comenzaré desde el principio, porque creo, que es una carga que llevo sobre mis hombros desde hace tiempo, y una vez que lo suelte-cuente aquí, el peso de esa mochila de problemas, se irá aligerando…

No sé cómo no me di cuenta antes, porque todo estaba lleno de señales, de esas tan llamativas como las luces de neón de una supuesta Sauna, pero yo estaba miope, y mi retina no percibía la luz fosforita.

Llevábamos meses hablando del tema, más bien lo hablaba yo, visto que no iba a pedírmelo de forma romántica, ( en la pantalla gigante de un partido de los Lakers-Chicago Bulls, a lo peli americana…) decidí hacerlo como lo hacen hoy en día muchas parejas, hablándolo, sin esperar a peticiones de rodilla. Tú siempre te reías, y hablabas por hablar, y dabas algunas largas, porque lo veías tan lejano (NUNCA, fíjate si era lejano para ti).

Nuestra relación, aparentemente, iba genial. Tú seguías súper pendiente de mí, súper cariñoso, me seguías haciendo la cena con cariño, buscándome sitios para aparcar para que yo no estuviese horas dando vueltas, algún plan sorpresa, muchos besos y caricias, esas miradas cómplices cuando estábamos con otros…Pero, o te estabas engañando, o me estabas engañando, o algo debió pasar luego, que todo lo cambió…
En abril, me llamaste súper exaltado, te ofrecían un trabajo nuevo, y tenías que venir corriendo a compartirlo conmigo, para que juntos tomásemos la decisión de si lo aceptabas o no. Esa semana, tras largas charlas con tu jefe, me contaste que le pediste tu merecida promoción, para poder darme lo que creías que me merecía, una boda increíble, una casa para los dos, un futuro juntos…Te pregunté: ¿En serio le dijiste eso? ¿En serio es lo que quieres?, y dijiste un SI rotundo! Aquella respuesta, fue mi pistoletazo de salida.

Después de aquello, empecé a buscar sitios dónde celebrarlo, y posibles iglesias, por ir mirando, esto es un proceso a largo plazo, y quería ir viendo un poco…
Aproveché Semana Santa, y fui a ver una finca preciosa de la que me había enamorado, y ahí comenzaron las señales. Bajé sola a casa, porque mis vacaciones empezaron más tarde, y aproveché para ir a ver el sitio. Cuando fui a coger el coche, después de un tiempo parado, no quiso responder, y tenía que anular la cita. Te llamé súper cabreada con el mundo, y tú te reías, decías que ya lo dejaríamos para otra vez…Pero finalmente, un rayito de sol en mi vida, mi madre me dejó su coche, y pude ir a ver la finca…Cuando llegué, había un señor mayor allí de vacaciones, que empezó a enumerarme las ventajas del lugar, y cuando le dije que era para casarme, me dijo: Qué bien, Enhorabuena, estarás contenta??? Y yo le dije, si si, es que Ya tocaba!! Esta respuesta, ha estado en mi cabeza tantas y tantas veces, Ya tocaba? Realmente yo quería eso? Y quería que fuese así? Y con él? O es que era lo que se suponía que después de 6 años, y con 31 a la espalda, debía de hacer…La verdad, ya no lo sé…
Un mes después, decidimos bajar los dos para reservar la iglesia y ver juntos la finca. Ese día, cuando viniste a recogerme al curso, estabas súper enfadado. No querías ir, y los motivos eran más que evidentes…

El sábado, fuimos a ver la finca, y aunque te gustó, no parabas de poner pegas estúpidas, tu mayor preocupación, estar media hora en un autobús, eso era mucho tiempo para la gente de tu tierra…Al final, como me viste atacada, me diste un abrazo, y me dijiste que todo iba a estar bien…

Por la tarde, fuimos a reservar la iglesia, pero parecía que los planetas se alineaban y nadie quería casarnos. Yo me iba poniendo cada vez más nerviosa, y tú entre risas y bromas no parabas de decir, pues si no, para el 2014, porque sabías que en el 13 yo no me casaba ni de coña. Había una Iglesia de la que yo estaba enamorada, pero que ya no casaban, así que, aprovechando tus contactos, empezaste a mover hilos para ver si podíamos conseguirlo (detalles como esos eran los que me despistaban, pensando que tú tb querías, pero que como eras un tío, por defecto, tenías que resistirte un poco, como hicieron los maridos de mis amigas en su día).
Estábamos a punto de abandonar, cuando de repente, la iglesia más cotizada, tenía cita para nuestro día, y a la hora que yo quería, parecía que todo empezaba a encajar…

Cuando salimos de la iglesia, con fecha en mano, ni siquiera me diste un beso, jugaba el Barsa, y era lo único que te preocupaba en ese momento. Fuimos al pub irlandés de enfrente, y pediste una copa para celebrarlo, brindabas por brindar…Me levanté te dí un beso, y cuando iba al baño, tropecé varias veces y me hice un esguince, uno que ha durado todo este tiempo, hasta nuestra ruptura, que fue cuando se curó. Todo el bar estaba pendiente de mí, me trajeron hielo, me daban masajes, tú, que antes me hubieses llevado corriendo a urgencias por si su niña tenía algo, ahora ni me mirabas, estabas absorto en el partido, o eso me hacías creer (vete a saber qué maquinaba esa cabeza)

Ese día, rompiste mi monedero, ese que sabes que era tan especial para mí, lo forzaste hasta que se rompió, y fue ahí cuando el resto de cosas empezaron a romperse.

Esa semana tuvimos que pagar la señal, me diste largas 2 ó 3 días, y al final, la hicimos. Tampoco fue como esperaba, porque no demostraste ninguna efusividad, Ahora sí que ya era algo real, acabábamos de dar el paso, y parecía que ibas al paredón, en vez de a compartir la vida conmigo. Es cierto, que luego tenías otros detalles conmigo, o me decías cosas que habías pensado sobre la boda, que me hacían pensar que tú tb querías, pero te resistías. La realidad, es que desde ese día, algo había cambiado…

Cada vez te distanciabas más, cada vez estabas más raro, luego surgió ese viaje el día de tu santo, al que tú no podías ir, y yo me planteaba si ir sola; te pregunté si querías que me quedase, y tuvimos la bronca, porque realmente, te daba igual, no te importaba si me quedaba o me iba. Yo decidí quedarme, y arreglar, lo que fuese que estaba mal. Fuimos a nuestro restaurante favorito, y empecé a sacar el tema, y me dijiste, que no era un buen momento, que no era fácil decir algunas cosas, y que tenías que buscar LAS PALABRAS ADECUADAS.

Fuimos a una terraza, y allí, me armé de valor, y te dije que tenía la sensación que no querías casarte conmigo, y que podía ser por dos motivos, uno, que no quisieras dar el paso, en cuyo caso, tenía solución, podíamos hacerlo a nuestra forma, los dos solos, o esperar, o simplemente, seguir igual, si era algo que a ti te superaba. O podía ser, que simplemente no me querías. Tu respuesta no fue clara, como no fueron claros tus movimientos y tus acciones cuando volvimos a intentarlo después del verano. Desde ese momento, empezaste a mentir, y ya no pudiste pararlo.

Según tú, si me querías, pero te habías sentido presionado, y junto a otros temas tuyo, la situación te había superado…Qué mentira tan grande, esa fue la primera.
Cuando llegamos a casa, yo te dije que subía andando, y me fui a dar una vuelta, apagué el tlf, y me quedé en una banco durante horas, pensando que debía hacer entonces???

Llegué a casa, y me habías llamado más de 30 veces, estabas FUMANDO, después de haberlo dejado juntos cinco años atrás, otra cosa que empezaba a cambiar.
No sé muy bien cómo se sucedieron los hechos, lo tengo todo un poco borroso, Sé que lloré, lloré y lloré, sé que tú no encontrabas las palabras, y ninguno de los dos sabíamos cómo arreglarlo. Decidimos posponer la boda, ya que tú decías que no era Nuestro momento, y a mí, después de cómo había sido todo, tampoco me apetecía seguir adelante. Pero, supuestamente, estábamos bien, sólo estábamos aplazándolo (otra mentira enorme).

Te fuiste alejando, alejando, alejando, llegó la boda de mi prima, y fui sola porque a ti no te apetecía; llegaron las fiestas de tu pueblo, y fuiste solo porque ya no estábamos juntos. Me pediste un tiempo, necesitabas saber qué sentías, y tenías que estar alejado para aclarar las ideas. Yo no quería que aquello acabase, así que acepté como una tonta. Fue el peor verano de mi vida.

Un mes sin saber de ti, un mes sin escuchar tu voz, un mes sin comer, sin dormir, sin vivir…Y llegó septiembre, y volvimos a vernos, y me dijiste que querías intentarlo, que me habías echado mucho de menos, pero que tenías mucho miedo. Tampoco ahí fuiste claro, eras tú el que tenías que pensar, eras tú el que tenías que hablar, y tuve que sacarte las palabras poco a poco, hasta que dijiste lo único que yo quería escuchar, Que SI, que me querías, y que querías volver conmigo. En este momento, las mentiras fueron constantes, diarias, crueles, y cada vez más duras.
Yo celebré el regreso por todo lo alto, llamé a mis amigas, a mi familia, y les di las gracias, por su apoyo incondicional ese verano, porque sin ellos no lo habría conseguido. Él, sin embargo, aprovechó la separación del verano para decirles a todos que lo habíamos dejado…(se enteraron antes ello que yo)

No me dejabas hablar con tu familia, me decías que hasta que no estuviésemos bien del todo, no querías complicarlo. No querías ver a la mía, ni siquiera felicitaste a mi hermana por su embarazo. No hacíamos casi nada juntos, y cuando lo hacíamos, era a base de malas caras y malos modos. Me decías que estabas deprimido, que era el motivo de decaimiento, y tu alejamiento, así que buscamos ayuda. Supuestamente ibas a visitar a una psicóloga conocida de un amigo, y como era en otra ciudad, algún día durmió allí. Nunca pensé que tuvieseis nada, sobre todo porque siempre que podías anulabas las citas, siempre volvías súper temprano por la mañana, y parecía que ibas mejorando. La realidad es que sí, que él se fue aclarando, fue poniendo nombre a las cosas, fue ordenando su vida, y superando sus miedos, y mientras hacía su duelo por nuestra ruptura mientras seguíamos juntos, ibas haciéndome pequeñas putadas para que yo te dejase…

A la semana de volver, tenías una boda en su casa, pero no quisiste llevarme, porque tendrías que dar muchas explicaciones; me dijiste que no localizabas a la novia para decirle que ibas conmigo, así que decidiste que mejor ibas solo.

Quedabas conmigo en casa para cenar, y aparecías siempre tarde, me tenías horas esperando, y casi nunca estabas ya en casa. Mi ansiedad iba creciendo, creía por momentos que perdía la cabeza, y cuando aparecías y me dabas alguna excusa que yo me creía, me enfadaba conmigo y pensaba, Soy una exagerada, no ha sido para tanto.
Un día me tuviste 3 horas esperando, no aparecías, no cogías el mv, y decidí irme a un piso que tiene aquí mi familia, no quería discutir, y quería descansar. No me llamaste, y llegó el día siguiente, y hasta el mediodía no me cogiste el teléfono, cero preocupado por saber dónde había estado.

Fue la boda de mi primera amiga, tú eras muy amigo de él, pero dos día antes de la boda, me dejaste tirada, y se rajó, cuando ya habíamos confirmado, cuando ya había hecho el regalo, cuando yo no tenía medios para bajarme, cuando todos esperaban que fuésemos juntos, cuando…

Decidimos que así no funcionaba, yo me agobiaba, le asfixiaba, etc así que le propuse empezar de cero, Me fui de casa, y poco a poco iríamos quedando como si fuese el principio; el primer día del nuevo plan, que era mi santo, se fue con un amigo, y pensó que ya nos veíamos al día siguiente…

A los dos meses de volver, me enteré que llevaba todo ese tiempo buscando piso con un amigo, pensaba dejarme tirada en nuestra casa, e irse con este chico, sin decirme nada…Cuando lo descubrí, me dijo que eso no era así, que nunca pensó en hacerlo, que sólo quería saber que tenía esa posibilidad por si lo nuestro no iba bien…Tenía un plan B??????? Yo apostando por lo nuestro, y él con un plan B? Decidí creerle, ahí él cambió y volvió a parecerse un poco al de antes, me llamaba mucho, me escribía, me sorprendía, me…Pero lo de los besos y ya tocarme, eso era otro tema…Todo era culpa de su supuesta depresión…Qué idiota y que ciega puede llegar a estar una…
En navidades, tampoco me dejaste hablar con tu familia para felicitarle las fiestas, siempre había algo, alguna excusa maestra. Llegaron reyes, y con ello una fecha señalada para mí, por desgracia, nada buena. Sabías que siempre me ponía mal, y en vez de quedarte conmigo, me dijiste que t ibas a casa, porque a tu padre le daban unos resultados de su enfermedad, y estaba nervioso. Tampoco me dejaste acompañarte, para tu padre sería incómodo… Qué clase de persona pone la enfermedad de su padre como coartada de una mentira…

Hablamos por teléfono cerca de dos horas, en las que no paraste de relatarme tus días allí; dónde habíais comido, qué os regalasteis, a quién habías visto…Después de aquella llamada, no pudiste hacerlo más, te debiste de sentir muy mal y desapareciste dos días. Yo estaba atacada, no entendía nada, súper preocupada, hasta me salieron unas heridas en la piel del estrés, así que llamé a tu madre, con el miedo de no querer escuchar la respuesta, con el miedo a ver que me encontraba, con el miedo a que hubiese pasado algo, con el miedo…Y yo con el miedo no podía seguir viviendo, así que llamé.

Cuando descolgó, y pregunté por él, me dijo que él estaba en Madrid, que allí no había ido…Comencé a llorar, y ya no pude parar. Entre las dos descubrimos las mentiras que nos había contado a todos durante esos meses, como ellos pensaban que ya no estábamos juntos, como se salía de casa para llamarme, como les extrañó que yo no llamase para despedirme, como…

Finalmente te habías ido con tus amigos de fin de semana, pero nunca me diste una explicación. Volviste ciego de ira, porque te había descubierto frente a tu familia, porque ahora todos sabíamos la verdad, porque tu faceta de niño bueno, se había desquebrajado con una sola llamada, porque…

Cuando llegaste, te reclamé miles de explicaciones, que nunca llegué a obtener, tan solo una frase despectiva diciéndome que ya no Sentías deseo por mí, y un par de barbaridades que no quiero escribir aquí, y así terminamos. Así cerramos seis años largos de relación, con miradas de odio, con reproches, con gritos, con desprecio, con ensañamiento, con crueldad, con…todo por tu parte, porque yo estaba tan rota, tan desquebrajada, tan humillada, tan…HUNDIDA, que no supe ni pude reaccionar.

Tuve que pedir ayuda para salir de este bache, sola me veía incapaz. Y me abrió los ojos en muchas cosas, pero aun así me he estado culpando tanto tiempo. Pensando que igual hice algo mal, en qué me equivoqué para que se desenamorase, que igual el no acercarnos a su familia, que igual me precipité con la boda, que igual…Algo hice mal???

Como decía Aguamarina el otro día (SI a estas alturas de este tostón de post sigue leyendo) qué hice mal al jugar mis cartas, para que a los demás le saliese bien y a mí no; elegí mal a la persona? Realmente estaba acabada la relación antes de empezar? Dejé pasar otros trenes por subirme a este a la carrera? He llegado tarde a mi propia vida? Se me ha escapado la oportunidad de ser feliz?

Lo he pasado francamente mal, y es ahora cuando empiezo a remontar. No ha sido hasta este momento, cuando lo he puesto todo por escrito, cuando me he dado cuenta de todo lo que hice y todo lo que aguanté por salvar algo que ya no existía. Mi duda, llegué tarde al rescate? Realmente pude hacer algo antes?

Os preguntaréis también si he vuelto a saber algo de él? Nada! Después de tantas cosas compartidas, después de tan buenos y malos momentos, después de tanto cariño, después de…no ha quedado absolutamente nada, me puso una X, y siguió con su vida.
Yo intento hacerlo, pero para ello necesitaba que pasase este momento, que pasase ese fatídico día, ahora que ya nada nos une, ahora, puedo empezar mi vida.


martes, 18 de septiembre de 2012

Orgullo Herido

Bueno, pues como he tenido unos diitas pa'echarlo y no quiero dejar aqui ese mal sabor de boca, voy a contaros lo que me pasó el otro día.

No aprendo, creo que x mucho que madure, x mucho que envejezca, x mucho que me dé de bruces, x mucho palos que me lleve, Nunca Nunca Nunca dejaré de:

1- Contarle mi vida al primero que pase por delante mía.
2- Creer que todo el mundo es bueno bueno de verdad.

El sábado volvimos a salir las niñas y yo. Estuvimos de copitas por varias zonas y como no nos estaban gustando, fuimos al bar donde conocí al Patter, que esta vez no estaba, ohhhhh

Bueno, llevábamos allí un rato, y ya habíamos hablado de cuál sería el próximo destino, cosa que ni a mi ni a otra de mis amigas nos gustaba, pero aunque teníamos que ceder, yo intentaba por todos ls medios, buscar opciones alternativas. En eso, que llega un chico, y se pone a hablar conmigo, y me dice que dónde vamos luego etc Yo le cuento mi antiplan, y le digo que estoy intentando hacerles el lío para ir a otro sitio, y él, como loco, me invita a que vayamos a una fiesta de una cadena televisiva muy conocida que había en una discoteca mítica, nos pondrían en la lista d invitados y nos invitarían a una copita....

Yo, tenia en una balanza, por un lado, bar repijo con flipados altivos, y super lejos de casa, y por otro, bar repijo, con fiesta guay, con muchos persons, muchas risas, y todo gratis; como contrapartida, que este chico fuese finalmente un pesao y me diese la noche (que me la diese menua como digo yo)

Total, no me lo pensé, por segunda vez en seis años, le di mi mv a otro, pa que?????? Cómo se me ocurre???? No aprendo!

Bueno, pues esa noche ninguno de los dos nos llamamos, finalmente fuimos al bar repijo y sin más, unos bailes, algún reencuentro, y poco más.

Al día siguiente, me despierto y veo dos llamadas de un numero que no conozco, y pienso, no será este no? Compruebo con el núm dl dia anterior, y veo que no, que es otro. A las tres horas, vuelven a llamar, (tercera llamada dl dia) y no lo cojo, yo soy muy así, como vea peligro de coñazo a la vista, no cojo el mv. A la hora, un mensaje, el tío del día anterior, que si puede invitarme a una caña el lunes; le digo que desde que número me escribe, (porque me suena a encerrona, t llamo con otro mv del q te di, para q lo cojas seguro) y le digo que no, que me voy por trabajo fuera.

Me dice que es su mv del trabajo, y que él tb se va al mismo sitio, que cuál es mi ruta y cuándo vuelvo y en qué trabajo? Paso, ya es tarde, y no le contesto. No contento y sin saber interpretar las señales, o ls mensajes directosssss, y con mucha persistencia la verdad, vuelve a llamarme a la noche!!!!
No lo cojo y me voy a dormir.

A la mañana siguiente, estoy a las 9 en la ofi, y me llama un núm muy largo, de una empresa, como estaba esperando que me llamasen de un tema de la casa, lo cojo. Pregunto quién es, y me dice:

A: Soy yo, qué tal?
Yo: Pues trabajando, qué quieres?
A: ah perdona, sòlo quería hablar un rato
Yo: Pues ahora no puedo hablar claro
A: ah pues te llamo luego
Yo: Mira no se, lo siento pero tengo que colgar ( mi jefe justo detrás)

Flipando, me quedo totalmente con cara de (Pero este tío? De qué va? Ns hemos visto cinco minutos, de copas, la dos pasamos bastante d llamarnos y al día siguiente emprende una misíón de acoso y derribo???

Total, que como soy subnormal, y no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mi, cogí y le escribí acto seguido dándolr una explicación, cosa que a mí luego no me dan, xo bueno...

Yo: oye A, perdona si el hecho de darte mi mv te ha llevado a confusión, no suelo hacerlo, pero me parecio un burn plan de grupo, aunque al final ni siquiera llegamos a hacer, a mi ahora no me apetece conocer a nadie y con tus múltiples llamadas y mensajes me estás agobiando un poco.

A: Perdona si te he agobiado, no era mi intención, sólo quería quedar contigo para tomar una caña como amigos y poder conocernos. Te llamo el jueves cuabdo vuelva, y hablamos.

(Llegados a este punto, me bloqueo, porque no quiero ser borde ni hacer daño a nadie, pero coño, quiero que me deje en paz, que no se aproveche de la situación que yo tengo mucho aguante, y siga en plan loco acosadorrrrr, de ahí la A, porque no me acuerdo ni del nombre, pero qué fuerte, es que me llamó como seis o siete veces con varios mensajes y diferentes teléfonos, vamos, un experto en calabazas que se las sabe todas. Bueno como iba diciendo, me bloqueé, y escribí a las niñas, que, aparte de cachondearse un rato, me dijeron la frase mágia últimamente para mi, DIlE QUE LE VAS A DENUNCIAR como siga llamándote. A mí esto me parecía un poco fuerte, así que lo hice a mi forma, a lo legal, a lo parda, porque eso es lo que soy una parda)

Yo; No voy a explicarte mis motivos personales, pero de verdad, ahora no me apetece conocer a nadie, ni como amigo ni como nada. Veo que darte mi num no fue muy burna idea, ahora lúcida lo veo, por favor no me llames más, dejémoslo asi.

A: Veo que te falta educación, no te preocupes, borro tu móvil


Qué????? Que me falta educación???? Bueno, esto ya es lo último, le he permitido su actitud acosadora, he buscado las mejores palabras para no molestarle, le he dicho que reconozco mi error que darle mi mv pudo llevarle a equivocación pero que estoy en un momento que no, que me perdone y me dice que me falta educación?????

Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí.

Ah no, que eso no va ahí, bueno lo que quería decir es, que fuerte el Orgullo herido de algunas personas lo que les leva a hacer y decir, ja se creen con licencia a todo, porque soy yo, porque mis amigas le hubiesen mandado al mismisimo c.

Con mucha educación claro.

lunes, 17 de septiembre de 2012

A LA FUGA


Este fin de semana, he salido con una amiga, el novio y unos amigos de este. Mi amiga vive fuera de España por el trabajo de su novio, y allí han conocido a mucha gente, entre ellos, uno de los que salió con nosotros, a partir de ahora C.
Mi amiga estaba aquí por una boda, y se vuelven ya hoy, C, había venido para unos temas del trabajo, y se quedaba una semana, en Madrid, y luego volvía a este país.
La verdad, que desde el principio me cayó muy bien, estuvimos hablando de muchas cosas, del trabajo, del país dónde vive, de…Y ya, a medida que fue pasando la noche, cada uno estuvo más a su aire, pero si bien es cierto, que él, como que me buscaba mucho, se ponía cerca mía, me daba conversación, etc.
Pues nada, a mitad de la noche, coge y se me acerca en un bar, y me dice, por toda la cara: Yo es que delante de tu amiga, no puedo hacer nada, porque ES AMIGA DE MI MUJERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Muerta, me quedé, muerta. Yo sí que sabía que estaba casado, precisamente por eso, ni tonteé, ni le presté más atención de la que le presté al resto, simplemente fui simpática. Reconozco, que si hubiese sido soltero, me habría dejado querer, era bastante mono, y simpático, pero como no era el caso, pues yo ya le puse la X desde el minuto uno.
Bueno, pues me quedé mirándole flipada, y le dije, pues muy bien. Total, que al rato, mi amiga se va con el novio sin decirme nada, porque iba súper perjudicada, y básicamente, su novio se la llevó por la oreja, y cuando veo que este viene a saco a por mí, fue cuando me di cuenta que estos se habían ido. Así que, le dije, voy al baño, ahora vuelvo. Me fui al baño, dije, qué coño hago yo aquí? Con este tío casado, y cogí, y a hurtadillas, (nunca mejor dicho porque llevaba los tacones en la mano, del dolor que tenía) me fui a LA FUGA del bar, sin decir nada, sin avisar, sin despedirme, jaja Vaya careto se le tuvo que quedar, él que pensaría que ya esa noche tenía manteca…ay omá!
Así que ayer, cuando mi amiga me llamó pa decirme que se había ido porque estaba muy mal, etc, le conté toda la historia, y se quedó muerta. Básicamente, porque tiene que estar pensando en lo que hará su novio con este cuando ella viene a España…Porque su novio, es un cabrón del 15, que le pone los cuernos cada dos por tres, la última, que sepamos, fue con una del país dónde viven, lo dejaron un tiempo, y ella le volvió a perdonar. Supuestamente, él está súper reformado, pero se lo cree Rita, si es que se le ve en la cara, que tiene una mirada sucia…
Ah y C, no sé ni cómo se llama, pero le he puesto C, por varios motivos: C de casado, C de capullo, C de cabrón, C de cerdo, C de…
De verdad, qué asquito. Últimamente sólo ligo con tíos con novia (el payaso de las 5 horas), prometidos (el de la despedida de soltero) y ya lo último, CASADO. Súper bien vamos, tengo un ojito…Paso, en serio, paso bastante de ellos, creo que no queda nadie decente, sin compromiso, y con ganas simplemente de conocer a alguien y solamente ver qué pasa, sin planes, sin etiquetas, sin más, alguien con quien salir y quedar de vez en cuando, y pasarlo bien. Pero no, no hay, no quedan.
Porque como le digo a mis amigas, la gente, ya no tiene valores.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Me asfixio

Siento que me ahogo, siento, que me asfixio, siento, que me duele el alma y tengo una pena, que no me deja seguir...

Este mes, esta siendo muy duro, pronto me desahogare y contare los motivos. Una fecha señalada que se avecina acechando, y además, este año de malos recuerdos, un año ya desde que decidiste 'volver a intentarlo' y un año desde que empezaste a destruir lo nuestro.

Ya no te siento de la misma forma, ya ni siquiera estoy enamorada, y sin embargo sigo yendo a dormir pensando en ti. Ya no me ahogo al pensar que puedas estar con alguien, y sin embargo, a veces me sorprendo diciendome a mi misma que no, no estoy soñando, que esto si ha pasado.

Estoy cansada de luchar contracorriente, estoy cansada de hacer esfuerzos, estoy cansada de seguir perdida, estoy cansada, cansada, cansada

Ya no tengo ganas de nada.

Y sobre todo, estoy cansada de no poder olvidarte.

martes, 4 de septiembre de 2012

Ligues diurnos

El otro dia, hablabamos en el desayuno en mi trabajo de Rehacer las vidas. Estabamos cotilleando revistas, y admirabamos la facilidad con la que los famosos rehacen su vida sentimental, a mi me llamaba mucho la atención, porque con lo que me ha costado salir de la batt-cueva...

Asi que el tema lo llevamos al resto de mortales, y claro, un compi mío decía, es que así cualquiera, ellos están todo el día de fiesta, conociendo a unos y a otras, u nosotros tenemos que recuperar la autoestima, salir con la cuenta bancaria pelada, e ir a los bares d moda a ver si car alguna, jajaja y es que, aunque exagerado, pero es asíiiii.

Porque yo, siempre les decía a mis amigas, que nunca se sabia donde podian conocer a alguien interesante, que habia que estar pendiente e ir muy mina claro.

Pero la realidad, es que ligar por el día es súper difícil, y os pongo un ejemplo.
El domingo pasado, volvia en tren a Madrid, como siempre se me suelen sentar al lado gente mayor, pues estaba yo toda repanchingada en el sillòn con mi librito, ensimismada en la historia q me estaba leyendo; cuando de repente, una mochila bastante fea por cierto, cae a mi vera, y el dueño, un tio monisimo con una sonrisa preciosa y que claramente lo sabia, me mira, me sonrie y me saluda, todo x ese orden.

Yo, muy nerviosa, porque a mi estas situaciones me pueden, me incorporo, le saludo y hago como que sigo a lo mio, jajaja igual podía ya concentrarme...

Asi que nada, me pasé las dos primeras horas intentando inventar junto con mis amigas que iban en otro vagón, posibles temas de conversación, pero nada, q estas sin copas, son peores que yo; con deciros que una sugirió que le preguntase si sabía si proyectaban peli, jajaja perdona este tren tiene baño? En fin, como pasaba de quedar de paleta, me fui a la cafeteria, me compré un refrigerio y volvi, con unos cacahuetes tb, asi que cuando los abri, me parecio educado y una excusa para hablarle, asi q con el corazón que se me salia por la boca, conseguí entonar un: Quieres??? Además me salió como super natural, jajaj si él supiese. Él bastante soprendido, se me quedó mirando y yo creo q un poco cortado tb me dijo que no, que gracias.

Luego, nos pusimos a ver la peli, los dos muertos de risa, miles de oportunidades de comentar las gracias y rl argumento, pero nada, ahi nadie abria la boca.

Total, que cuando ya llegamos, yo hundidita por no haberle echado mas morro, me pongo a coger mis cosas y de repente escucho su voz que me dice: perdona, me has encantado y me gustaria verte otro dia, me das tu movil?????
Jajajaja eso pasò en mi cabeza, la realidad fue otra, simplemente me dijo, Bueno, hasta luego eh? O una chorrada asi o nos vemos otro dia, bah no se


En definitva, o no le guste nada, o tenia novia, o es igual de cortao, o .... En fin, que quien dice que lo de ligar asi, en frio, de dia, ea fácil, a mi que me lo expliquen... Aunque claro, peor es lo de mi vecino, que me dejó a cuadritos, pero eso ta lo cuento mañana...

Algún consejo para ligar de dia y coleando???

lunes, 3 de septiembre de 2012

Reencuentro

Nunca os ha pasado, que habéis tenido una historia con alguien, un rollete, un noviazgo, un llámalo X, y por las razones que sean, la historia no salió bien,(bueno, tiene que ser por culpa suya claro, si no, este post no es para ti) y una y otra vez maquinas en tu cabeza las cosas que le dirías si la vida te lo pusiese d nuevo delante?

Yo, la verdad, sólo he tenido la oportunidad d hacerlo una vez, y para lo que sirvió... Porque iba bastante fino d copas, y casi no se acordaba ni de su nombr, asi que... Y además no era al que más me hubiese gustado decirle 3 cosas, porque en el fondo, era tan personnn que hasta me hacía gracia.

El caso es que más d una vez me he imaginado esas escenas, como por ejemplo, si ahira me encontrase al Patter ( ver entrada d mis primeras calabazas) le diría, Hombre! El multiplanes!!! El, se quedaría con cara d breva y yo le diría: Me propusiste tantos planes que yo creo que te liaste hasta con las fechas, porque quedaste conmigo hace 4 meses... Y luego me iría, no me interesan los payasos. ( me iria con una sonrisa d oreja a oreja, con la misma con la que le hablaria, y por supuesto, iria guapisima d la muerte)

Otras veces he pensado en simplemente saludar y dejarles con la palbra n la boca, otras ejecutar algún plan maqueavélico, otras soltarles un mini speech demostrandoles mi madurez y superioridad que evidencie que su comportamiento fue penoso...pero lo que os digo, que la vida rara rara vez ( como diría el pobre Papuchi) te pone a estos mamones en bandeja.

Pero qué ocurre cuando se da una situación d estas, para la que nobestás preparada y no te esperas ni de coña???? Pues que no haces nada de lo que t habías imaginado mil veces, y que al fin y al cabo, como ya no t importa, piensas, Anda y que te den...

Todo esto viene, porque el viernes pasado, me fuí a casa y salí por un pueblito costero muy d moda que está al lado, y que aún no había pisado en todo el verano. Estrenaba vestido rosa coral, muy elegante y bastante ceñido, pero d un tejido muy fino, nada ordinario. Total, qe me veía yo muy mona, menos mal. Estábamos en l primer bar con la segunda copa, cuando entra F al bar y me dice mu amiga L, tu NOviO. Le digo, q????? Y me dice, tía, que está ahí F. No me lo podía creer... Alli estaba él, igual que siempre, más mono incluso si cabe, y con las mismas tonnterias d hace 7 añossss Por Dios, no maduran nunca???

Para poneroa en situacion, este chico es amigo d uno d mis mejores amigos, le conoci hace muchos años que vino un verano a casa d mi amigo y salio con nosotros varios dias. El niño, se pillò por mi, y lo estuvo intentando, pero yo de aquella estaba liada con uno dl grupo, y no sabia muy bien que teniamos, y aunque no me gustaba mucho, no me parecía bien meterme n otras historias, asi que lo dejamos asi. Pero él, se negaba a recibir una negativa, asi q se las agenciò para conseguir mi mv, y me estuvo escribiendo msj. Estuvimos asi un mes, hasta que me decidi ir a verle a su ciudad. Ese día, fue muy raro, nos cogimos una buena papa los dos, conoci x casualidad a sus tios y estuvimos con ellos d copas, y luego nos fuimos a su casa a dormir, xo eso, solo a dormir. Al dia siguiente, yo tenia una boda, y tuve que irme, asi q ns despedimos y me fui. El estaba triste, yo, contenta, me habia quitado d encima un buen elemento, porque era un prenda de los buenosssss

El estuvo intentando convencerme tiempo para q volviese, pero yo tenia claro q ese tipo d personas, no le queria n mi vida, porque ya se como acaba el cuento. Asi que, simplemente le di largas. Aun asi, nis gustabamos, asi que estuvimos hablando como un año, hasta que por fin, se venia a Madrid! La realidad, es que no se, nada había cambiado, él seguia siendo el mismo, pero ahora me apetecia darle otra oportunidad. Asi que, como era verano, y yo estaba d vacas universitarias en casa, hablamos, y aprovechando que yo iba a ver a las niñas ese finde en Madrid, quedaríamos para vernos!!! Los dos estábamos nerviosos por vernos, pero cuál fue mi sorpresa que cuando llegué, sòlo encontre impedimentos para vernos, asi que, comi me tocò bastant las narices, le mande a x uvas frescas. Conclusion, se pico y no parò d llamarme, pero ya era tarde para ese día. Los dias siguientes, él al parecer no podía quedar por misteriosos motivos, luego supe q xq habia otra claro, pero aun asi, no queria enfadarme asi que le mande un msj bastante gracioso quitandole hierro al asunto, nunca me contestó...

Al mes, me escribio un msj en plan colegas: Hace unas cañas???? Como si yo fuese su colega tio??? Flipante, nunca le conteste, y asi se quedo la historia. La verdad, es que este chico, no es de los que más charlas se llevaria, xo bueno, fue un poco imbecil.

Bueno, pues dicho esto. Nos camos al viernes pasao...

Entra x la puerta dl bar, y voge mi amiga L, y le llama en la distancia. Él, hace como el que no nos ha visto, y se aceca a saludar, dejándome a mi para la ultima!!!! Y estaba justo a su lado, d coña vamos. Total que ya me mira y me dice, de ti si que me acuerdo...

Bueno, miradas tontas y momentos de corte, pero por lo general, buen comienzo. Nos estuvo contando que acababa d romper con la novia, despues d mil años, con fecha d boda y todo, porque se habia dao cuenta que ella no queria. (jajaja me suena a lo de Martes y Trece d Ella nooo queeeeria oiga, ella nooo queriaaa, bromas aparte, Pobrecillo, ha pasado x lo mismito q yo).
Asi que nada, estuvimos poniendolonos al dia, y reconozco, que me apetecia de repente eso tonteo, era una como muy rara, como si por liarme con él volviese de alguna forma al pasado, y toda esta historia d mi ex no hubiese existido, pero claro, entonces, no habria aprendido nanda...

Bueno pues alli estabamos, de repente, se salio fuera del bar a hablar con ls amigos, y veo que una tia le e ata comiendo la oreja literalmente, asi que nada, imagino que se ha curado pronto y sigo con mi noche. Pero él no puede dejarlo asi, enntra d nuevo al bar con ella a pedir, y se me queda mirando y al rato me llama y me dice qe vaya hacia el, yo le hago señales como diciendole que d q va, q esta con esa chica. Total, se pone super plasta, y acabo yendo. Y él, ni corto ni perezoso, se pone delante d esta chica a tontear conmigo d una forma, BRUtALllll. La chica termina yendose, clarinete, y nos quedamos los dos sols de nuevo. Empiza a hablarme dl pasado y eso, y yo corto diciéndole que ahora ya que mas da, si esta con esa chica, al menos, esa noche. El me dice que la otra se la trae al fresco, que prefiere quedarse conmigo, que le apetece mucho, y es ahi cuando recuerdo lo mamon que es el y los feos que capaz d hacerle a una tia. Y decido irme sin mas, me despido y le digo que voy a estar n tal sitio, x si kiere verme.

Y fue, me consta q fue, xo q esta chica ya no se le despego, y el ya no pudo venir a buscarme, y tampoco le inntereso, porque al fin d cuentas, el ya tenia su...como decirlo finamente, su porrrrvete asegurado, y lo mio era un trabajo d pico y pala, aunq ni tanto q stoy muy tonta ulimamente y caigo rapido jaja

Total, que esta semana he eatado dandole vueltas, y no se, me he quedao con una sensacion rara, xq seguimos sin dar carpetazo a este tema, porque me ha removido sentimientos olvidados, xq pense que haria algo por volver a contactarme y no ha movido ni un dedo ( es cierto q el me agrego hace tiempo a faceb y yo le tengo en espera desde entonces), pero bueno, algun maj...

Pero me llama la tencion, que aparezca justo ahora, y no durante los seis años que he estado ocupada, no se, se ra casualidad? Causalidad???sera el destino?? Lo unico q se, es que nada de lobq pense en su momento se lo dije, asi que mejor no preparar esas supuestas charlas y como dice mi abuela, Que Dios nos coka confesaos...