jueves, 22 de octubre de 2015

Ni frío ni calor...

Hola chicos!!!!

Pues por petición unánime... VUELVO jajaja

No voy a hacer un resumen de lo que ha sido este año entero para mí, porque os podríais quedar muy locos... Así que, directamente, iré al grano, y contaré lo que me trae aquí de nuevo...

El puente pasado, me fui a mi tierra al bautizo de mi sobri, porque ya van dos, como las natillas, o eran los Danone? no me acuerdo, pero el caso, es que ya tengo dos, un niño!!!! y su tía se va a encargar de que NO sea un pedazo de cabr...... piiiiiiiiiiiiiiiiii ni un mierd........... piiiiiiiiiiiiii ni un cobarde, ni un hijo de la gran p....... PIIIIIIIIIIIII jajaja vamos, un tio " Hesho y Deresho"...

Pues nada, allá que iba yo con el novio de una amiga en su coche, y estuvimos arreglando el mundo en el camino, y nada, preguntándome por mi ex, que si había vuelto a saber algo de él, etc... Le conté que hace unos meses me lo encontré, (porque si, le vi en su moto hace unos meses, tuvo la intención de saludarme, y yo pasé y miré para otro lado... FIN)

Total, que me voy por las ramas, que va y me dice:

C: Oye, pues creo que el Mamón tiene novia, no?
YO: Ah si?, pues ni idea, porque no t digo que sólo se lo que te acabo de contar?? Siempre sabéis vosotros mucho más que yo... (porque tienen un amigo en común)
C: Pues si, está con una chiquilla, vaya, lo sé porque vi la foto en el whatsapp un día...
Yo. Ah si, pues no se ni idea, me da igual, vaya (pensamiento: en cuanto me esté bajando del coche, agrego a este tío de nuevo, ya que aún me sé el mv de memoria y cotilleo la foto...)

He de deciros, que lo hice, y de corazón os digo, que ni frío ni calor, NADA. Me quedé bastante satisfecha al comprobar que la niña era bastante feilla, (dicho por todo quisqui) y que ni las gafas de sol le apañaban. (Se que no cambia nada, pero que queréis que os diga, reconforta saber que está con una tia fea...) Y ËL!!!!! Oh my God!!! que pedazo de quinqui, bueno tampoco, exagero un poco, pero estaba muy mayor, más feo, y con el pelo súper rapado y todo blanco... Cero atracción, cero nudo en el estómago...

Supongo, que en ese momento, el hecho d estar empezando algo con alguien, ayudó bastante en la recepción de la noticia, peroooooooo ayer terminé la historia con ese tipo, (después de mes y medio, uauuuuuu record jajaja) asi que Eri Wakeshima, ya ves lo que me ha durado jajaja. Lo cuento en otro post.

Reconozco, que ayer estaba muy tocada, se me juntó el hambre con las ganas de comer, porque en estos casi 4 años, he mejorado mucho, pero la realidad, es que este chico me dejó una tara muy grande, una obsesión por controlarlo todo ("minuto y resultado" como dice mi amiga E) y una autoestima por los suelos, unido a una descofianza total hacia el sexo masculino, que así amigos, es imposible, que pueda conocer a alguien... Pero bueno, he pedido ayuda, y estoy trabajando día a dia en ello, así que espero que pronto, vuelva a ser yo...

Aunque me reconforta saber, que al final, no ha habido ninguno que diga yo: "Con este creo que sí podría haber tenido algo..." Miento, menos el chico de la boda, del que hablé largo y tendido aquí, el FRIEDZONE, creo que le llamaba L...

Pero niñas, que siempre me andáis preguntando... (y es que al final somos como somos, y como dice el chiste, hasta en las pelis porno esperamos ver al final que los protas se casan, jajaja lloro de risa con eso)

Mi respuesta: La ruptura y los sentimientos hacia él si los superé, gracias a eso, me di cuenta que con él, nunca hubiese sido felíz, ni él tampoco conmigo. He vivido experiencias maravillosas, que ahora forman parte de mi y quién soy, para lo bueno, y para lo malo. Y deciros, que vida hay sólo una, así que, intentemos disfrutarla al máximo!!!!

Gracias por seguir ahí!!!!!!!!!!!

Os he echado mucho de menos!

Y una canción que viene al caso... Aunque a mi me da mucho subidón, pese a la letra...


3 comentarios:

  1. jo de verdad soy Eri porqué seré tan gafe? de. verdad q siento que lo de ese muchacho no resultará, de lo que sí me alegro es de que tu éx te la resbale,ojala me resbale a. mi también cuando me lo tenga que encontrar en reuniones. No cabe duda que hay que cerrar capítulos, y que solo hay una vida para vivir. Un beso enorme gracias por tu vuelta!

    ResponderEliminar
  2. jo de verdad soy Eri porqué seré tan gafe? de. verdad q siento que lo de ese muchacho no resultará, de lo que sí me alegro es de que tu éx te la resbale,ojala me resbale a. mi también cuando me lo tenga que encontrar en reuniones. No cabe duda que hay que cerrar capítulos, y que solo hay una vida para vivir. Un beso enorme gracias por tu vuelta!

    ResponderEliminar